teléfono metlife atención al cliente

Teléfono Metlife gratuito

En esta guía te proporcionamos el teléfono gratuito de Metlife y sus diferentes alternativas de contacto para que puedas comunicarte directamente con la empresa y obtener la información y ayuda que necesitas por parte de la asistencia de atención al cliente. A través de una llamada a atención al cliente te informarás sobre los Seguros de vida, salud y accidentes que proporciona la empresa, realizarás tus quejas y reclamaciones, gestionarás tus pólizas, solicitarás reembolsos médicos.

Metlife, Inc. es una empresa de seguros estadounidense especializada en Seguros de Vida y Accidentes,  con sede en España desde hace más de cincuenta años en el país. Es una compañía que cuenta con presencia en diferentes países del mundo.

 

Contactar por teléfono gratis con Metlife

A continuación te proporcionamos los teléfonos de Metlife para que gestiones todos tus tramites relacionados con los seguros que la compañía ofrece, hagas tus reclamaciones, presentes tus quejas, solicites tu cita y efectues tus consultas, acerca de las diversas pólizas de seguros disponibles y los beneficios de cada una. Además de poder obtener la información que requieras en cuanto a los procesos de hospitalización, servicio dental y demás opciones.

 

  • Teléfono Atención al cliente – Metlife: 900 201 040
  • Metlife – Para CITA en Europe Designated: 900374174

 

Atención al cliente de Metlife

Metlife cuenta con personal profesional en su departamento de atención al cliente por teléfono, se trata de un equipo de empleados altamente capacitados en materia de atención y en pólizas de seguros que te ayudarán en lo que necesites. Con eficacia y excelencia se encargarán de proporcionarte la información pertinente y fundamental papa que puedas comprender todo lo relacionado a la empresa y los seguros disponibles.

Este personal de Metlife escuchará atento cualquier reclamación que desees realizar, gestionarán tus solicitudes, anotarán tus reportes y solucionarán ctodo inconveniente que haya podido surgir, por esta vía conocerás todo lo referente a la institución.

 

Empresas similares:

Metlife dispone de más formas de contactar con ellos

Metlife dispone de más formas de contactar con ellos para que no te pierdas ni un detalle de sus noticias, mediante las redes sociales de la compañía los usuarios pueden estar siempre informados de los últimos avances, noticias, novedades y otras en relación con los servicios que ofrece la aseguradora.

Asimismo te anexamos la dirección de la pagina web de Metlife para que visualices por tu propia cuenta las distintas pólizas de seguros disponibles, conozcas su historia, envíes tus solicitudes por medio del formulario que se encuentra abierto al público, descubras lo qué cubre cada seguro y estés atento a todo lo que publique la empresa. Además Si lo prefieres, también puedes contactarlos mediante su correo electrónico: clientes.spain@metlife.es.

 

Twitter; Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de seguros:

Conoce más sobre Metlife

Metlife, Inc. es la empresa líder de seguros estadounidense especializada en Seguros de Vida y Accidentes, es reconocida a nivel mundial y llego a España hace más de 50 años, cuenta con un aproximado de cien millones de clientes procedentes de  cincuenta países diferentes.

Otras empresas de seguros:

Servicios de Metlife

Metlife es una compañía especializada en Seguros de Vida y Accidentes que ofrece una gran gama de servicios destinados a sus clientes y adaptados a sus necesidades entre los que se destacan los seguros de Vida y accidentes, las opciones que ofrece en cuanto a seguros de vida son Seguro de Vida Hipoteca y Seguro de Vida Preferente.Mientras que los variados Seguros de Accidentes incluyen Seguro de Accidentes y Reembolso Médico; Seguro de Accidentes y Servicio de Terapias Alternativas; Seguro de Accidentes para Autónomos. 

Además Metlife ofrece Seguro de Enfermedades Graves, Seguro de Hospitalización y Servicio Dental. Además de seguros de Ahorro, Declarar un siniestro, protección para tu Familia, Salud, bienestar y seguridad.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Aquí tienes la dirección de Metlife

Metlife se ubica en la Avenida Toreros (1 Planta), 3 , Madrid , 28028 , Madrid

Deja un comentario