Teléfono de Recambio Verde

Tienes la oportunidad de comunicarte gratis con este portal a traves de los teléfonos de contacto de Recambio Verde. Los operadores designados pueden informarte cuando utilices las líneas telefónicas o los canales telemáticos descritos a continuación, para tu mayor facilidad al adquirir los recambios de marcas reconocida que necesitas, gestionar el desguace de tu vehículo, solicitar piezas, pedir cotizaciones y canalizar incidencias. En caso de que quieras contactar a Recambio Verde por otras vías, continúa leyendo para que tengas acceso a la direccion física, el enlace de su página web y de sus cuentas en redes sociales.

Recambio Verde es una plataforma electrónica de venta de piezas de recambio para vehículos de todo tipo, Los centros CAT autorizados proveen exclusivamente las piezas recuperadas que comercializan el portal. También venden coches y ofrecen los servicios de homologación y recepción de vehículos, Los precios son competitivos, ya que las piezas proceden de desguaces autorizados.

Contacto de teléfono gratuito de Recambio Verde

A continuación te suministramos los números de teléfono de Recambio Verde para agilizar de forma efectiva tus gestiones con esta tienda online. Las siguientes líneas gratuitas te conectarán inmediatamente con el personal encargado de la atención al cliente para darte información oportuna sobre el portafolio de recambios. Podrás conocer el amplio stock de mercancía disponible, el listado de marcas que manejan, las caracteristicas, precios, modalidades de pago y envío, sistema de apartado, financiación, cambio, devolución y montaje de las piezas.

Puedes preguntar a los operadores acerca de la pieza que necesitas, para saber si esta disponible y como puedes obtenerla. Si aún no sabes llenar el formulario web para pedir tu recambio, puedes solicitar asistencia telefónica y realizar tus trámites apoyado por especialistas. El horario establecido para la atención telefónica es de lunes a viernes de 08:30 a 20:00hs y sábados de 08:30 a 14:00hs en verano. De lunes a viernes de 08:00 a 19:00 y sábados de 08:00 a 14:00hs en invierno. Si quieres conocer las ofertas permanentes y de ocasión, los paquetes promocionales o los descuentos semanales a partir de un monto mínimo de compra, es el momento de que llames.

 

Empresas similares:

Atención al usuario por teléfono de Recambio Verde

Los teléfonos de atencion al cliente de Recambio Verde son las herramientas más confiables, cómodas y simples para obtener la información que buscas sin perdida de tiempo. Los operadores designados por esta tienda son los más idóneos para explicarte como funciona el portal y los beneficios de comprar online. También te dirán las ventajas que ofrecen a los clientes, los servicios complementarios y la localización exacta de sus desguaces y talleres de reparación adscritos.

Los agentes autorizados están disponibles para ayudarte en la búsqueda de tu recambio por modelo, marca, precio o desguace, para valorizar tu vehículo para el despiece o para obtener cupones de descuentos por tus compras. En caso de que están en la búsqueda de ofertas, puedes preguntar por promociones personalizadas, el outlet y los descuentos para clientes frecuentes. También recibirás los avisos de nuevas entradas de piezas en stock para hacer la mejor selección y las gestiones para reparar tu coche o hacer el montaje de las piezas en el taller más cercano a tu domicilio.

Más teléfonos gratuitos de motor:

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Recambio Verde

En la página web oficial de Recambio Verde está la historia de la tienda. También sus funciones, el mapa web para ubicar los desguaces y talleres de reparación más cercanos, el catálogo de vehículos y piezas en venta. Ente los servicios disponibles tienes la búsqueda de tu recambio por modelo, los vehículos para despiece, las ofertas, la valoración de vehículo y las promociones. Puedes llenar el formulario de solicitud de pieza, aliarte para obtener beneficios adicionales y enviar tu consulta en el área de contacto. Las redes sociales te mantienen informado sobre las novedades, noticias y el catálogo de piezas disponibles para compra.

Twitter; Sitio web; Facebook;

Otras empresas de motor:

Servicios que ofrece Recambio Verde

Recambio verde ofrece a los clientes servicios de ventas de su amplio catálogo de piezas de recambio disponibles, provenientes de los centros autorizados, desguaces y talleres de reparación de vehículos. Comercializan coches de varias marcas y modelos, gestionan la reparación y montaje de las piezas, actuando como conector entre el cliente, los desguaces y los centros de servicio técnico. Ofrecen atención telefónica, venta y pago online, envío a domicilio, atención telematica y precios accesibles. Cuentan con la mayor selección de recambios para coches y trabajan en conjunto con otras plataformas como Ebay para la adquisición y envió de sus productos. Además, disponen de los servicios de valoración de vehículos y venta de coches para despiece.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Instalaciones de la compañía: Recambio Verde

Si consideras más apropiado dirigirte a la oficina central de Recambio Verde para recibir asesoramiento personalizado o realizar tus trámites de forma presencial, cuentas con la dirección oficial de la sede de esta tienda online. Así mismo, recomendamos que con anticipación contactes a los agentes autorizados por los teléfonos de Recambio Verde o por medio de los canales telemáticos ofrecidos en este post para reservar una cita previa y verificar el horario de atención al público.

Calle Thomas Alva Edison 7, 46980, Paterna, Valencia

Deja un comentario