desguaces la torre teléfono gratuito

Teléfono Desguaces La Torre gratuito

Aquí vas a encontrar el teléfono de Desguaces La Torre gratuito para conocer todos los detalles sobre sus servicios y las formas de atención que pueden proporcionarte. Ahora es muy sencillo dar de baja a tu vehículo o comprar repuestos. 

El desguaces La Torre es un centro de tratamiento de coches. Está especialmente autorizado por los organismos competentes y cumple funciones de calidad que permite certificar que un vehículo se encuentra en excelentes condiciones y que no tiene ningún factor de riesgo. 

En este post queremos proporcionarte toda la información sobre Desguaces La Torre, los servicios,  los teléfonos de Desguaces La Torre y demás formas de contacto que te serán útiles para comunicarte con atención al cliente. Sigue leyendo y conocer cada detalle valioso.

Teléfono para contactar con Desguaces La Torre

Gracias a las nuevas tecnologías la comunicación con Desguaces La Torre es mucho más sencilla. Ponen a tu disposición el teléfono gratis de Desguaces La Torre para comunicarte con atención al cliente y realizar todas las preguntas que tengas en mente, despeja dudas y realizar reclamaciones de forma sencilla y gratuita.

Es importante destacar el horario de atención al cliente de Desguaces La Torre es del lunes a viernes de 9 a 19 horas, los sábados de 11 a 19 horas. 

Teléfono de atención al cliente de Desguaces La Torre

Si necesitas dar de baja tu vehículo, solo debes comunicarte al teléfono de atención al cliente de Desguaces La Torre. Encontrarás la atención oportuna de los centralistas quienes están calificados para responder todas tus dudas, darte información sobre coste de revisión, precios de repuestos, horarios de trabajo y dirección física.

Por esta misma vía puedes realizar reclamaciones o solucionar problemas con el servicio. Si ha existido un error en el envío de repuestos, no te preocupes porque los centralistas te darán la solución de inmediato. 

 

Empresas similares:

Más formas de contactar con Desguaces La Torre

Quizás sean buenas noticias para ti, los teléfonos de Desguaces La Torre no son la única forma de contactarlos que tienes disponibles. La adaptación de las tecnologías a la atención al cliente le ha permitido a Desguaces La Torre ofrecer otras forma de comunicación.

Ahora puedes encontrar toda la información que necesitas en un mismo sitio, la página web cuenta con todos los detalles que debes tener en cuenta solicitar la revisión de tu coche, tendrás acceso al catálogo de piezas para vehículos y los costes y ayuda online.

También puedes estar atento en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram para conocer todas las novedades, normas y noticias sobre Desguaces La Torre, Activa las notificaciones para no pasar por alto ningún detalle importante. 

Twitter; Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de motor:

Conoce más sobre Desguaces La Torre

Desguaces La Torre inicia sus operaciones en 1.987, teniendo poca capacidad de atención. Al poco tiempo no tardó en integrar nuevos servicios como el traslado de coches, despacho y almacenamiento de los vehiculos que no cumplen con la normativa del Estado y la del medio ambiente para ser utilizados.

Actualmente, Desguaces La Torre con un Centro de Autorizado de Tratamiento, mejor conocido como CAT donde ofrecen servicios de bajas para coches. Su importancia y capacidad de atención ha crecido de forma significativa, cuenta con cuatrocientos empleados que trabajan a diarios en sus oficinas y centro de tratamiento.

Es muy importante mencionar que Desguaces La Torre cuenta con maquinarias innovadoras que permiten descontaminar cada pieza del coche para disminuir el impacto que tiene en el medio ambiente.

Otras empresas de motor:

Servicios de Desguaces La Torre

Desguaces La Torre ofrece servicios amplios y que cumplen una importante actividad en España, disminuir la contaminación ambiental ocasionado por los vehículos con baja calidad en su funcionamiento. El objetivo central de este organismo es encargarse de los coches que han sido abandonados y de aquellos que han dejado de funcionar. 

Desguaces La Torre cumple con su compromiso relacionado con el cuidado del medio ambiente, de allí que cuenta con máquinas que evita mayor carga de contaminación en el ambiente. Si deseas conocer más sobre sus servicios, puedes comunicarte al teléfono de contacto de Desguaces La Torre o visitar la página web.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

    Instalaciones de la compañía: Desguaces La Torre

    Si deseas conocer toda la información sobre sus servicios, puedes acudir a las oficinas de Desguaces La Torre. A continuación te dejaremos la dirección. 

    Carr. Madrid – Toledo, A-42, Km 24, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid

    Deja un comentario