teléfono aurgi atención al cliente

Teléfono Aurgi

¿Necesitas el teléfono de atención al cliente de Aurgi? ¿Quieres obtener mayor información de lo que ofrece esta empresa? Aquí te haremos saber sobre todo ello para que estés al tanto de sus servicios y vías de contacto. Aurgi es una entidad que se fundó y estableció en España desde el año 1972. Esta compañía se encarga de ofrecer distintas piezas para automóviles según la que sus clientes estén buscando. Además de ello, Aurgi es un taller mecánico muy solicitado, puesto que a lo largo de sus actividades operacionales han atendido a más de 30 millones de coches.

Aurgi cuenta con más de 65 autocentros en España, en donde está su tienda para la venta de repuestos y a su vez el taller, por lo que si deseas visitarlos o contactarlos para sus servicios mecánicos, no dudes en marcar al teléfono gratuito de Aurgi

Teléfono gratuito de contacto Aurgi

En esta sección te daremos a conocer el teléfono de Aurgi que se encuentra disponible para que usuarios puedan contactarlos. Su personal estará pendiente para atenderte, pero deberás llamar en un horario de trabajo que la entidad posee. Por lo general podrán atenderte de lunes a sábado de 08:30 a 20:30 horas. Los domingos no responden, por lo que es recomendable llamar en el horario mencionado. A continuación te dejamos el teléfono de atención al cliente de Aurgi

Empresas similares:

Número de atención al cliente de Aurgi

Apenas marques al teléfono gratuito de Aurgi dentro del horario establecido, te estarás informando de la manera más rápida sobre las piezas de automóviles que buscas. Ya sea que estés buscando neumáticos, baterías, amortiguadores y más. Si necesitas llevar tu coche al taller de Aurgi para algún cambio de pieza pero no sabes el coste, su personal te indicará. Igualmente, si quieres comprar algo desde la página web de esta compañía pero no sabes de qué manera se hace, no dudes en preguntar.

Para solicitar citas, obtener información de los métodos de pago que aceptan, las ofertas de los servicios que ofrecen y más, el operador autorizado de Aurgi te lo mencionará. Cualquier inconveniente ocurrido con sus servicios podrás comentarlo. 

Más teléfonos gratuitos de motor:

Web y otras formas de contactar con Aurgi

Además de los números telefónicos de Aurgi, te comentamos que la entidad posee distintas maneras para que puedas comunicarte con ellos rápida y gratuitamente. Desde la plataforma web de Aurgi, aparte de poder visualizar el catálogo de artículos, piezas, repuestos y servicios disponibles para coches, tendrás la opción de comprar vía online. Además de ello, podrás solicitar una cita previa para visitar las instalaciones o talleres de la entidad. Para contactar con su personal capacitado, deberás acceder a la sección “contacto” ubicado en la parte inferior de la web. De esa manera te saldrá un formulario de contacto para que lo llenes con tu nombre, número, correo y más. Deberás esperar la respuesta desde tu dirección de email.

Por otra parte, desde la misma página web de Aurgi, podrás seleccionar el ícono que se encuentra en la parte inferior derecha que dice “ayuda”. Es una especie de chat que está disponible en cierto horario. Si no está disponible en el momento que lo selecciones, podrás dejar tu mensaje. Asimismo, Aurgi cuenta con Facebook y Twitter para publicar novedades y a su vez atender dudas. Otra vía de contacto directa  con Aurgi se trata del correo electrónico de la compañía, el cual te dejaremos a continuación: atención.cliente@aurgi.com

Facebook; Twitter; Página web;

Servicios que ofrece Aurgi

Aurgi ofrece servicios en sus talleres físicos. Podrás realizar compras de ciertas piezas y servicios desde la página web. Podrás encontrar neumáticos de todo tipo y solicitar que realicen el cambio en tu coche. Además, encontrarás baterías, amortiguadores, pastillas, discos de freno según la marca del coche, ya sea Toyota, Suzuki, Hyundai, Chevrolet, entre otros. El personal de Aurgi puede realizar cambios de tales piezas así como carga de aire acondicionado. Por lo general, esta empresa automotriz ofrece descuentos de sus servicios, ofertas, y también la opción de que pagues por partes sus servicios, quiere decir que puedes optar por financiación. 

Oficinas físicas. Dirección de Aurgi

Aurgi posee oficinas físicas para aclarar cualquier duda que tengan sus usuarios, por alguna gestión de repuestos o de sus talleres. En caso de que lo estés necesitando, podremos facilitártelo para que así puedas visitarlos a su ubicación exacta. Es importante que conozcas el horario en el que su personal puede atenderte, el cual es de lunes a sábado de 08:30 a 20:30 horas. Los domingos, sus instalaciones se mantienen cerradas. Cabe mencionar que tienes la opción de marcar al teléfono de Aurgi para confirmar el horario de atención al público antes de visitarlos. A continuación la dirección exacta de Aurgi: 

Avda Castilla (de), 12 28830 – (Polígono De San Fernando De Henares) – Madrid

Si estás buscando los talleres y tiendas de Aurgi más cercanos a tu ubicación, te facilitaremos un enlace en el que podrás visualizarlos. Sin embargo, para poder llevar tu coche al taller de esta entidad, tendrás que solicitar una cita, ya sea vía web o vía telefónica. El enlace es el siguiente: https://www.aurgi.com/centros-aurgi?locale=es 

Deja un comentario