teléfono atención hertz

Teléfono de Hertz

telefono atencion al cliente

Encuentra aquí el Teléfono de Hertz y comunícate con su departamento de atención al cliente para consultas sobre alquileres de coches, furgonetas, reservaciones, modalidad de alquiler, ofertas, promociones y más.

Hertz es una compa√Ī√≠a que presta sus servicios en¬†alquiler de coches y furgonetas.

Teléfono de contacto Hertz gratis

A través del contacto telefónico gratis de Hertz podrás obtener información que necesitas y siempre de forma gratuida:

Recuerda que desde la web de Hertz también puedes conocer los servicios y productos de Hertz y a lo mejor puedes ahorrarte una llamada a Hertz aunque sea gratuita.

Atención al cliente por teléfono Hertz gratuito

Podrás despejar tus dudas comunicándote al servicio de atención al cliente de Hertz, donde recibirás la oportuna información relacionada con alquileres de coches, planes de pagos, tarifas, ofertas especiales, y más.

También dispones de soporte de atención al cliente de Hertz a través de correo electrónico, formulario de contacto de la web.

M√°s formas de contactar con Hertz

Adicionalmente al servicio telefónico gratuito de atención al cliente de Hertz, también te proveemos las siguientes vías de contacto por si deseas comunicarte con Hertz via internet.

Aquí te dejamos los enlaces más habituales:

P√°gina web; Facebook; Twitter;

Conoce m√°s sobre Hertz

Hertz es una de las principales compa√Ī√≠as de alquiler de coches en el mundo, su presencia en 150 pa√≠ses¬†la¬†convierten en una referencia mundial en el sector. Actualmente ofrece diversos planes en alquileres de coches, furgonetas, con asesoramiento profesional¬†y atenci√≥n especializada.

Servicios de Hertz

Hertz brinda a sus usuarios soluciones a través del servicio de alquiler de autos, conectando sus diferentes destinos con eficiencia y profesionalismo. Algunos de los servicios que Hertz presenta son:

  • Alquiler y venta de coches: Disfruta las opciones de alquiler y ventas, sus modalidades, ofertas exclusivas¬†y los distintos modelos de coches disponibles.
  • Alquiler de furgonetas: Conoce el servicio para transporte de carga, sus planes, comodidades, promociones y ventajas.
  • H√°ndicap para Golf: Clases de golf con ofertas especiales en alquiler de coches, descuentos, orientaci√≥n profesional, y m√°s.
  • Alquileres para empresas Pymes: Soluciones en movilidad para empresas y aut√≥nomos en viajes profesionales con innovaci√≥n continua.
  • Servicio de entrega digital de factura: Conoce m√°s del pago de pendientes descritos en tu factura, con eficiencia y rapidez.

¬ŅD√≥nde est√° Hertz?

Te ofrecemos la dirección de la sede corporativa de Hertz:

 Av. Río Guadalquivir, s/n, 28906 Madrid

Deja un comentario