teléfono atención oscaro

Teléfono Oscaro gratuito

Si has estado buscando la forma de comunicarte con la empresa Oscaro para saber más de sus servicios porque necesitas comprar una pieza para tu autómovil que está dañada y quieres ver el catálogo de productos que tienen a la venta, cómo comprar vía online, el coste de los envíos y más, aquí te facilitaremos el teléfono gratuito Oscaro para que puedas contactar con ellos. Con sólo llamar al teléfono de atención al cliente Oscaro, podrás informarte mejor de lo que necesites.

Teléfono de contacto Oscaro gratuito

A continuación te dejaremos los distintos teléfonos de atención al cliente de Oscaro, para que puedas obtener mayor información, de manera rápida, sencilla y gratuita. Recuerda llamar en un horario establecido lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.

Número de Atención al cliente de Oscaro

Con tan sólo llamar al teléfono de atención al cliente Oscaro, un experto autorizado perteneciente al departamento de atención al cliente estará contestando tu llamada para poder asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites. En el caso de que estés buscando una pieza para tu automóvil, podrás preguntar si disponen de ella, cómo hacer un reembolso, una devolución y cualquier otra pregunta, comentario o sugerencia que quieras hacer. Recuerda que el experto de la empresa Oscaro está para ayudarte, y se encontrará disponible en su horario establecido. Llamar a los teléfonos de Oscaro sale totalmente gratis.

Empresas similares:

Oscaro también dispone de otras formas de contacto

Aparte de poder comunicarte con Oscaro a través de su teléfono de atención al cliente, también disponen de otras formas para hacerlo. Desde su página web, además de poder ver el catálogo de repuestos y piezas que poseen a la venta e información útil y necesaria a tener en cuenta, te ofrecen el siguiente correo electrónico Oscaro para que puedas contactar con ellos y te responderán a tu correo a la brevedad posible: contacto@oscaro.com.

También podrás dejar un comentario en la sección de servicio al cliente que se encuentra ubicado en la parte inferior de la página como “déjanos tu comentario”. Asimismo, tienes la opción de leer preguntas frecuentes que sus usuarios le suelen hacer a la empresa Oscaro. Otra forma fácil, rápida y gratuita de contactar con Oscaro es a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter en donde diariamente suben publicaciones de sus productos, ofertas y más. 

Otras formas para contactar con Oscaro
Twitterhttps://twitter.com/oscaro_ES
Página webhttps://www.oscaro.es/
Facebookhttps://www.facebook.com/OscaroES

Más teléfonos gratuitos de motor:

Conoce más sobre Oscaro

Oscaro es una empresa francesa de comercio online que se centra en la venta de piezas automotrices nuevas y genuinas de fabricantes y mayoristas. Todo inició a principios de la década del 2000, después de completar sus estudios en Sciences Po y una primera experiencia como director de una PYME, Pierre-Noël Luiggi se esforzó por crear la plataforma de Oscaro como respuesta a un problema común: le resultaba imposible encontrar un espejo retrovisor de repuesto para su automóvil. 

Enfrentados con el costo irrazonablemente alto de las piezas de repuesto y los largos plazos de entrega, él y Véronique Campbell tuvieron la idea de Oscaro, un servicio en línea que ofreciera piezas de repuesto a un precio reducido. Aunque tuvieron la idea desde el año 2000 y fue fundado en el 2001, la página de Oscaro se lanzó en el 2003, luego de tres años de negociaciones con proveedores para obtener acceso a su catálogo de productos, así como a datos técnicos. Actualmente Oscaro es una empresa líder en la venta de repuestos para automóviles, y opera en España, Bélgica, Estados Unidos, Portugal y Francia.

Otras empresas de motor:

Servicios de Oscaro

El principal servicio de la empresa Oscaro es la venta y distribución de repuestos de automóviles dependiendo del modelo y marca del automóvil, entre los cuales puedes encontrar las siguientes categorías de piezas:

  • Piezas de motor y aceite: correas, aceite, inyección y carburación, motor y culata, entre otros.
  • Dirección – Suspensión – Tren: amortiguadores, suspensión de ejes, rótulas, entre otros.
  • Frenado: pastillas de freno, discos de freno, hidráulica, entre otros.
  • Visibilidad: limpiaparabrisas, ópticos y faros, bombillas, retrovisor exterior, entre otros.
  • Embrague/Caja de cambios: embrague y volante motor, accesorios de caja de cambios, entre otros.
  • Filtración: filtro y piezas.
  • Arranque y carga: baterías, alternadores, entre otros.
  • Piezas térmicas y climatización: refrigeración, climatización, calefacción, entre otros.
  • Escape: captores de escape, silenciadores y tubos, entre otros.
  • Accesorios y equipos: revestimiento, comodidad, imagen, sonido, multimedia, entre otros.
  • Carrocería, pintura, piezas habitáculo, enganche y transporte.
  • Herramientas, mantenimiento, limpieza, y equipamiento para ruedas.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

    Dirección de Oscaro

    Si necesitas remitir un escrito o carta a la compañía, las instalaciones de la empresa Oscaro te dejaremos a continuación su dirección;

    Ronda de Can Rabadà, 2, 08860 Castelldefels, Barcelona, España.

    pero debes saber que el horario de atención telefónica se presta en horario comprendido de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00 horas. Los sábados y domingos se mantiene cerrado.

    Deja un comentario