teléfono rentalcars gratuito

Teléfono Rentalcars

Si quieres contactarte con atención al cliente de Rentalcars aquí encontraras el número de teléfono de Rentalcar gratuito, y si eres de los que optan por otras alternativas también puedes usar otras vías de comunicación gratuitas que ofrece Rentalcars.
Contactate con la atención al cliente de Rentalcars para recibir toda la información y resolver dudas sobre precios de alquileres de autos, modelos y formas de pago.

Teléfono de contacto Rentalcars gratis

Rentalcars cuenta con  un número de teléfono para atención al cliente  que funciona las 24 hs del día.  Para contactarle revisa tu ubicación ya que el número de telefono de Rentalcars varía según el país.

También puedes comunicarte con  Rentalcars directamente en un chat que provee su pagina web.

Número de Atención al cliente de Rentalcars

El equipo de atención al cliente de Rentalcars asistirá al usuario para guiarlo con las dudas, consultas y sugerencias sobre alquileres de autos, tarifas y cambios de moneda, programa de afiliados, cercanias con aeropuertos y ubicaciones de las sedes en las diferentes ciudades y países.

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con Rentalcars también gratuitas.

Además de contactar con Rentalcars por los números telefónicos, puedes comunicarte con Rentarcars a través de sus redes sociales , encuentra más información detallada y un chat de contacto en la pagina web oficial de RentalCars.
A continuación te proporcionamos los enlaces correspondientes para que accedas a más información sobre Rentalcars.

Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de motor:

Conoce más sobre Rentalcars

Rentalcars nacio en el año 2004 con el nombre de TravelJigSaw para luego en el año 2010 unirse a Priceline Group y comenzar bajo su propio nombre RentalCars.

Rentalcars cuenta con 1.200 miembros de 70 nacionalidades, todos ellos residentes en Manchester (Reino Unido).

Rentalcars funciona como intermediario de modo que gestiona la reserva de los clientes con las compañías de alquiler y consigue precios exclusivos con importantes descuentos.

Otras empresas de motor:

Servicios de Rentalcars

Rentalcars ofrece una amplia y variada oferta de alquileres de autos de diferentes modelos con diferentes comodidades y caracteristicas:

  • Reserva y pago online.
  • Coordinación para la recogida y devolución del auto.
  • Catalogo de diferentes gama  y categoria de autos, con descuentos para plan de afiliados.
  • Cobertura premium y cobertura parcial por colisión.
  • Extras adicionales como GPS, silla para niño y bebe.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección física de Rentalcars

A continuación te dejamos la dirección y ubicación de  Rentalcars en Madrid para que puedas acudir de forma presencial .

Siempre te recomendamos que antes de desplazarte revises los horarios de atención al público y si atienden en persona, y para dudas previas por las reservas y cuestiones de seguridad viales, preferiblemente te contactes con el área de atención al cliente de Rentalcars utilizando el número de teléfono indicado o uses otros canales de comunicación como formularios o atención en los chats de sus redes sociales y pagina oficial.

28007 Madrid

Deja un comentario