Teléfono Race

Si ya eres clientes de Race  y necesitas comunicarte con el teléfono de Race gratuito, compartiremos toda la información que debes tener a la mano. No te preocupes porque conocerás detalles sobre como darte de baja,  contratar seguros, solicitar asistencia y demás gestiones. 

Todos lo que necesitas de Race puedes obtenerlo a través de los números de teléfono de Race, conseguirás la ayuda y soluciones que estás necesitando. La atención es oportuna e inmediata, no tendrás lapsos de esperas. 

Race es un club de automovilistas que tiene como objetivo contribuir en la solución de los problemas que pueden afectar a los choferes en los viajes. En este post compartiremos contigo todos los medios de contacto que puedes utilizar para despejar dudas u obtener información a través de atención al cliente.

Teléfono para contactar con Race

Llama ahora mismo al teléfono gratuito de Race para recibir la asesoría de las pólizas de seguros, entrar en el club, conocer requisitos, despejar dudas sobre sanciones de tráficos y todos los trámites administrativos. Te atenderá un operador que se encargará de darte respuestas y soluciones a los problemas.

En los casos de imprevistos, Race ofrece servicios de asistencia de viajes, reparaciones de todo tipo de vehículos, asistencia médica nacional e internacional. 

A través de los teléfonos de Race puedes comunicarte con el departamento de atención al cliente para realizar reclamaciones o quejas. El horario de atención al cliente de Race es de 24 horas, es decir que las líneas telefónicas siempre estarán activas para atender tus solicitudes o problemas. 

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Race gratis

La prestigiosa empresa Rae ofrece atención de calidad, apoyada por las innovaciones tecnológicas y operadores capacitados con muchos conocimientos y con amplia vocación de servicio. Puedes contactar al teléfono de atención al cliente de Race para consultar dudas sobre los servicios que ofrece. 

La interacción por los canales telefónicos son más rápidos, eficientes y permiten tener la información en tiempo real, pese a las críticas sobre las largas esperas para ser atendido. Ten cuenta que existen otras formas de contacto que también son eficientes.

Empresas similares:

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Race

Si la atención por el teléfono gratis de Race te produce impaciencia y quieres probar otros medios de contacto, las plataformas electrónicas son eficiente, rápidas y totalmente gratuitas. Conoce cuáles puedes utilizar.

La página web cuenta con información actualizada y ampliada. En la web vas a conseguir toda las referencias de la empresa, los tipos de seguros y asistencia en carretera, servicios de asesorías, precios, eventos, promociones con fechas limitadas, direcciones, teléfonos, delegaciones y más. 

Race cuenta con una aplicación para los móviles que puedes descargar gratis y donde podrás realizar diversas gestiones de sus servicios. Está disponibles para sistemas Android e iSO.

Las redes sociales son aliadas importantes para ti porque puedes estar enterado de todas las novedades y noticias relevantes. Solo tienes que seguir los perfiles de Race en Facebook y Twitter.

 

Twitter; Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de motor:

Conoce más sobre Race

La Real Automóvil Club de España mejor conocida como Race, es un prestigioso e importante club que se formó a principio del siglo XX cuyo objetivo era aumentar el uso de los vehículos y contribuir con la resolución de problemas que se podían presentar a lo largo de desplazamiento.

Race, actualmente ha evolucionado en sus servicios, ofrece asistencia en carretera, seguros de coches y asistencias legal  y mucho más. Su expansión en España ha sido exitosa, está presente aproximadamente en 17 ciudades del país. 

Otras empresas de motor:

Servicios de Race

Los servicios de Race se han adaptado a las necesidades modernas de los conductores, convirtiéndose en una alternativa a asistencia y ayuda en el momento que más se necesita. Conocer cada detalle de sus servicios:

  • Asistencia mecánica: Siempre estará disponibles un profesional para realizar reparaciones del coche en plena carretera o en cualquier lugar donde se haya averiado.
  • Asistencia 24 horas: Para garantizar la asistencia oportuna, los servicios están disponibles todos los días del año y las 24 horas del día. 
  • Asistencia en viaje: Si has decidido irte de viaje y el coche se ha dañado, puedes contactar al teléfono de contacto de Race para solicitar ayuda, en poco tiempo recibirás a los profesionales. 
  • Gestores de trámites: Para realizar todos los procesos que debes cumplir para contratar los seguros, puedes dejarlo en manos de los gestores quienes se encargarán de realizar todo el papeleo por ti.
  • Tarifas bajas: A pesar el prestigio e importancia que ha alcanzado Race, se ha caracterizado por ofrecer servicios a costes bajos. 
  • Variedad de seguros: Ofrece seguros para coches, hogar, viajes, médicos y más. 

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

    Dirección de la compañía, Race

    Para encontrar la atención en persona, puedes acudir a las oficinas de Race y realizar todas las consultas que necesitas hacer. Aquí compartiremos la dirección de Race. 

     Calle de Isaac Newton (p.t.m.), 4 , tres Cantos , 28760 , madrid

    Deja un comentario