Quirumed teléfono

Quirumed es una empresa especializada en la venta online de equipos y suministros para consultorios m√©dicos, odontol√≥gicos y veterinarios. Si buscas comunicarte con ellos y no encuentras c√≥mo hacerlo, no te preocupes. En esta publicaci√≥n te facilitaremos el n√ļmero de tel√©fono de Quirumed para que contactes directamente con su departamento de atenci√≥n al cliente¬† y resuelvas todas tus dudas.

Además, pondremos a tu disposición otros medios de contacto gratuito donde podrás conocer más sobre la forma de adquirir sus productos y mantenerte informado.

Teléfono de contacto Quirumed gratuito

Si necesitas soporte con la compra, env√≠o o facturaci√≥n de mobiliario cl√≠nico y requieres comunicarte con Quirumed de forma r√°pida, una buena opci√≥n es el n√ļmero de tel√©fono gratuito que a continuaci√≥n te ofrecemos para que obtengas asesoramiento profesional:

La línea telefónica de Quirumed  está disponible para atenderte en horario de lunes a jueves de las 9:00 a las 18:30 horas y viernes desde las 9:00 a las 17:00h.

Atención al cliente de Quirumed por teléfono

El departamento de atención al cliente de Quirumed cuenta con una línea de atención telefónica para que contactes con sus asistentes, quienes te guiarán en el proceso de compra. Pero además, en su página web disponen de una zona de preguntas frecuentes con información concerniente a pedidos online, métodos de pago, reembolsos y otras dudas que te puedan surgir.

Otras alternativas para contactar con Quirumed también gratuitas.

Agregado a la línea de atención telefónica, Quirumed posee otros medios de contacto gratuito. Entre estos se encuentra su sitio web oficial que cuenta con un formulario de contacto para atención personalizada, y un sistema de seguimiento de pedidos en caso de realizar una compra. Además, dispones del blog de Quirumed y de sus perfiles en redes sociales con información actualizada acerca de los servicios y promociones que ofrecen.

Aquí te dejamos los enlaces a sus sitios oficiales para mayor comodidad:

P√°gina web; Facebook; Twitter;

Conoce m√°s sobre Quirumed

Quirumed es una empresa dedicada a la distribuci√≥n y comercializaci√≥n online de suministros y productos m√©dicos a nivel nacional e internacional fundada en 2002. Pertenece al grupo Buznl, una compa√Ī√≠a dedicada a la venta de consumibles non-food.

Este grupo cotiza en la bolsa de Londres bajo el índice FTSE100. Quirumed opera en 4 áreas geográficas: USA, Reino Unido e Irlanda, Europa Continental  y resto del mundo, contando con 518 centros de distribución localizados en 30 países.

Actualmente, Quirumed cotiza en el índice FTSE100  de la bolsa de Nueva York, teniendo un catálogo de más de 14.000 productos localizados en sus 5.000m2 de almacén, 540.000 clientes registrados, actividad en 70 países y 16.230 empleados a nivel mundial.

Servicios de Quirumed

Quirumed tiene a la venta una serie de productos dirigidos a abastecer consultorios médicos y odontológicos, hospitales, laboratorios, y clínicas estéticas y veterinarias. Entre estos se encuentran:

  • Mobiliario cl√≠nico
  • Electromedicina
  • Esterilizaci√≥n
  • Cremas
  • Vestuarios
  • B√°sculas
  • Lupas y l√°mparas
  • Material veterinario
  • Est√©tica
  • Fisioterapia
  • Laboratorio

Adem√°s¬†de los productos que se encuentran disponibles para la venta, Quirumed ofrece a sus compradores ciertas facilidades. Estas incluyen: transporte gratuito, env√≠os r√°pidos con duraci√≥n entre 24 y 48 horas en la pen√≠nsula de Espa√Īa, env√≠os internacionales, asesoramiento personalizado y servicio t√©cnico propio.

Ubicación de Quirumed

En caso de que quieras enviar documentos, quejas o reclamaciones al correo postal de la empresa y no encuentras su localización, ya no deberás seguir buscando. A continuación ponemos a tu disposición la dirección de Quirumed para ahorrarte tiempo:
Carrer del Corretger, 115, 117, 46980 Paterna, Valencia

Deja un comentario