Teléfono de Hospital General Valencia gratuito

Para buscar calidad en la salud es importante conocer el teléfono de Hospital General Valencia Gratuito, conocer toda la variedad de servicios que ofrece para mantener tu salud en el mejor estado posible, actividades docentes, investigaciones para garantizar bienestar a pacientes y especialidades en todas las áreas médicas. También, te presentaremos todas las formas de contacto gratuitas que puedes aprovechar al máximo.

El Hospital General Valencia, también se le conoce como Hospital universitario Valencia es una Institución sanitaria que presta los mejores servicios médicos a toda la ciudad. En esta guía encontrarás toda la información sobre el teléfono atención al cliente Hospital General Valencia y enlace portal web.

Contactar por teléfono gratis con Hospital General Valencia

Los tiempos han cambiado y la comunicación actualmente es más sencilla, con solo una llama al número atención al cliente Hospital General Valencia serás atendido por el personal calificado de la institución, quienes te darán información valiosa de todos los servicios, actividades, eventos, especialistas, trámites, pasos para realizar citas, etc…Además de recibir las reclamaciones o sugerencias que creas conveniente dejar.

Si deseas aclarar dudas, llama a este teléfono Hospital General Valencia:

Recuerda que el horario de atención al cliente Hospital General Valencia no tiene límites, los centralistas autorizados están disponibles las 24 horas durante todos los días del año. Por otra parte, el teléfono de contacto Hospital General Valencia es gratuito, quiere decir que no debes preocuparte por pagar cuotas extras por la llamada.

Atención al cliente Hospital General Valencia

El departamento de atención al ciudadano es el encargado de ofrecerte toda la información que deseas y atender las solicitudes que quieres realizar. Por ello, se ha habilitado un número gratuito de Hospital General Valencia para facilitar la interacción con el personal autorizado y despejar las dudas lo más rápido posible, en caso de que desees conocer los pasos para tramitar las visitas programas, especialistas disponibles, admisión, área de diagnósticos, horario de atención, dirección y demás información que te permite tener una idea clara de lo que encontrar en la institución

Empresas similares:

Más formas de contactar con Hospital General Valencia

¿No eres fanático de las llamadas telefónicas? La buena noticia es que el teléfono gratis de Hospital General Valencia no la una alternativa que tienes al alcance de tus manos. Ahora puedes darte un vistazo al Sitio Web que está repleta de información importante y que te será útil para despejar dudas y conocer la historia, trayectoria y servicios del hospital.

Para el nivel de comodidad y la atención al ciudadano, la institución cuenta con perfiles activos y actualizados en Facebook y Twitter, lo que se convierte en herramientas ideales para conocer en tiempo real las informaciones importantes, eventos, actividades de despistajes de enfermedades complejas o leves, recibir consejos de salud y mucho más.

Página web; Twitter; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de hospitales:

Conoce más sobre Hospital General Valencia

El Hospital General Valencia, fue el antiguo sanatorio del Padre Fray Jofré, quien ha sido conocido por presentar por primera vez la idea de crear un recinto hospitalarios para atender a las personas de bajos recursos económicos de 1422, quienes no tenían un centro médico de salud para recibir atención sanitaria. Fue el Rey Martín (Apodado el humano) quién aprobó esta idea y la construcción comenzó en 1943 para convertirse en el Hospital de Ignocents, solo prestaba ayudas benéficas.

Fue durante el año 1849 cuando la entidad sanitaria paso a ser parte de la Administración pública y convertirse en el Hospital General de Valencia. Hay que destacar que desde su creación ha sido una Escuela Médica Valenciana, igualmente hoy en día continúa formando nuevos médicos en distintas áreas de la medicina.

Otras empresas de hospitales:

Servicios de Hospital General Valencia

El Hospital General Valencia tiene como principal objetivo prestar atención próxima y calidad en el servicio a los pacientes o usuarios, logrando que tengan una buena asistencia o estancia en la institución. A continuación facilitaremos los servicios más destacados:

  • Proporcionar información a todos los pacientes y familiares, así como asistencia en todos los aspectos que están relacionados con el Hospital. Tener la información correcta y detallada facilitar la realización de los trámites y permite dar seguridad y fiel cumplimiento a los derechos de los pacientes.
  • Ofrece la atención personalizada y orientación por los profesionales del hospital, además reciben las quejas, reclamaciones que los pacientes desees realizar.
  • Tramitación de las solicitudes de documentos clínicos que el paciente necesite tener, ya sea los informes médicos o la historia clínica, este servicio debe solicitarte a través de la secretaria médica o mediante el teléfono gratuito Hospital General Valencia.
  • Realizar encuestas que permitan mejor el servicio a los pacientes. Tomado en cuenta las opiniones de los pacientes y familiares permite realizar cambios en la atención.
  • Visitas programadas para facilitar la atención de los pacientes y reducir al máximo las esperas en la atención del especialista.
  • Ayudas online, si deseas realizar preguntas o conocer más sobre el hospital, el número de teléfono de atención al cliente de Hospital General Valencia está atendido por profesionales que darán todo el apoyo posible.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

    Domicilio de la sociedad y dirección de Hospital General Valencia

    Otra forma de atención es ir a la sede del Hospital General Valencia para recibir la información que necesitas La dirección es la siguiente:

    Av. de les Tres Creus, 2, 46014 València,

    Deja un comentario