Teléfono de Hospital Ramon Y Cajal gratuito

Aquí te proporcionamos el número de teléfono del Hospital Ramón y Cajal y sus diferentes alternativas de contacto para que puedas solicitar asistencia sanitaria en cuanto lo necesites, obtengas toda la información del hospital y estés al tanto de todos los servicios médicos que ofrecen a toda la comunidad. El servicio de atención al cliente por teléfono del hospital es una línea abierta las 24 horas del día.

El Hospital Universitario Ramón Cajal se encuentra ubicado en la zona norte de Madrid, reconocido y consolidado como un centro hospitalario público desde el año 1977, tiene dependencia directa con la Consejería de Sanidad de la Comunidad en Madrid. Y brinda a toda la comunidad de ciudadnos españoles servicios asistenciales en todas las áreas sanitarias, capacitación e investigación, a fin de proteger su salud y ofrecer !a mejor calidad de servicios médicos.

 

Teléfono de contacto Hospital Ramon Y Cajal sin coste.

En este espacio te ofrecemos el teléfono de contacto con el Hospital Ramón y Cajal el cual te servirá para hacer tus solicitudes, aclarar dudas, recibir asesoría, realizar reclamos, aportar sugerencias, dar agradecimientos, solicitar citas médicas, reportar una incidencia que requiera asistencia médica, entre otra eventualidad relacionada a las Áreas Quirúrgicas, de Enfermería y Médica. El hospital te garantiza la mejor atención y rapidez en caso de que se te presente cualquier urgencia médica, además de darte recomendaciones para la prevención de enfermedades.

El horario de atención al cliente por teléfono del Hospital Ramón y Cajal está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año y sin coste alguno.

 

Atención al cliente por teléfono Hospital Ramon Y Cajal gratuito

El Hospital Ramón y Cajal ofrece el servicio de atención al cliente telefónico especializado, con profesionales altamente capacitado en el ámbito de relaciones públicas, atención al cliente y expertos en el área de la salud que te ayudarán en lo que necesites, responderán tus preguntas, te informarán sobre las unidades y especialidades del hospital, atenderán tus llamados de emegencia y atenderán tus solicitudes de citas y analisis. 

 

Empresas similares:

Más formas de contactar con Hospital Ramon Y Cajal

Aquí te dejamos las otras formas de contacto gratuitas con el Hospital Ramón y Cajal, mediante sus redes sociales podrás tener información y noticias en el ámbito de la salud, descubrir las novedades de la institución y cada uno de sus servicios.

Asimismo pero de una manera más amplia y detallada podrás contactar con el personal autorizado del centro hospitalario al visitar su página web, en donde podrás visualizar todas las áreas informativas del hospital, que van desde su filosofía de gestión, misión, visión, historia y servicios. Además por está vía podrás gestionar todas tus citas, conocer los cursos de capacitación del centro, las unidades médicas disponibles y los profesionales sanitario.

 

Página web; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de hospitales:

Conoce más sobre Hospital Ramon Y Cajal

El Hospital Universitario Ramón y Cajal es un centro hospitalario público que funciona desde el año 1977, y depende de la Consejería de Sanidad de la Comunidad en Madrid. Se encarga de ofrecer a toda la población española una serie de servicios asistenciales en el área sanitaria, con un equipod e profesionales médicos, capaces de ayudarlos en lo que necesiten. Cabe destacar que este centro hospitalario es conocido por su excelente servicio de asistencia sanitaria urgente.

También cuenta con servicios de docencia e investigación médica científica, el centro hospitalario posee un Departamento de Investigación que proporciona asistencia sanitaria en las diferentes ramas de la medicina.

Otras empresas de hospitales:

Servicios de Hospital Ramon Y Cajal

El Hospital Ramón y Cajal ofrece los siguientes servicios:

En las Áreas Médicas: Alergología, Cardiología de Adultos e Infantil, Dermatología, Endocrinología y Nutrición, Enfermedades Infecciosas, Gastroenterología y Hepatología, Geriatría, Medicina Intensiva, Interna y Preventiva, Nefrología, Neurología, Oncología Médica, Pediatría, Psiquiatría, Rehabilitación, Reumatología, U.V.I, Urgencias.

– En el Área Quirúrgica: Cirugía Cardiaca Adultos e Infantil, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Plástica, Cirugía Torácica y Cirugía Vascular, especialistas en Ginecología, Neurocirugía, Oftalmología, Otorrinolaringología, Traumatología y Urología.

– Servicios Centrales: Anatomía Patológica, Bioquímica, Farmacia, Genética, Hematología y Banco de Sangre, Inmunología, Medicina Nuclear, Microbiología, Neurofisiología Clínica, Oncología Radioterápica, Radiodiagnóstico, Radiofísica.

– Un departamento de investigación que trabaja incansablemente en el descubrimiento de nuevos tratamientos y terapias para tratar diferentes enfermedades.

– Atención al cliente por teléfono para proporcionar información pertinente y ofrecer asistencia sanitaria en caso de que se te presente alguna urgencia.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

    Oficinas físicas. Dirección de Hospital Ramon Y Cajal

    Si requieres dirigirte al Hospital Ramón Carjal, puedes hacerlo a su dirección física cualquier día a partir de las  08:30 de la mañana hasta  las 20:30 horas de la noche. En caso de emergencias, asistencia las 24 horas los 365 días del año.

    El Hospital Ramón y Cajal se encunetra ubicado en la M-607, km. 9, 100, 28034 Madrid

    Deja un comentario