teléfono hospital fundacion jimenez diaz atención al cliente

Teléfono Hospital Fundación Jiménez Díaz

Encuentra toda la información que necesites acerca de los servicios sanitarios y relacionados de este centro médico, contactándote por teléfono gratuito del Hospital Fundación Jiménez Díaz a un asistente administrativo. Además, queremos presentarte otras maneras de contactar con sus profesionales y tengas otras alternativas adicionales en caso que prefieras utilizarlas. Ya sea por teléfono o página web, obtendrás todos los beneficios de contar con sus expertos de atención al cliente.

El Hospital Fundación Jiménez Diaz es un recinto médico privado situado en Madrid, España, perteneciente al grupo Quirón Salud. Ofrece una variedad y extensa cartera de servicios médicos para atender a sus pacientes con una capacidad de atención de casi 700 camas. Dispone de especialidades en alergología, cardiología, dermatología, medicina interna, neurocirugía, pediatría, urgencias, farmacia y más.

Teléfono gratuito de contacto Hospital Fundación Jiménez Díaz

El recinto ofrece una gama de teléfonos bastante extensa, los cuales ha puesto a disposición de forma independiente de acuerdo al tipo de consulta y departamento a contactar. Para simplificar tu búsqueda, hemos reunido cada uno de los números de teléfono de contacto del Hospital Fundación Jiménez Diaz y así puedas hablar con un asesor.

Para la solicitud de citas del sector privado, el horario telefónico se encuentra disponible de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas. Para cualquier otro número disponible, puedes llamar a cualquier hora del día (24 horas).

Empresas similares:

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Hospital Fundación Jiménez Diaz

Al utilizar el número de teléfono gratuito del Hospital Fundación Jiménez Diaz, podrás hacer cualquier consulta en información de sus servicios médicos gracias a la presencia de un personal autorizado vía telefónica. Mediante esta modalidad de contacto, un profesional estará atento a tus consultas como: servicios médicos, horarios del hospital, extracciones de sangre, cuadro médico, abono de prestaciones en caja, consultas médicas, etc. También puedes comunicarte con otros departamentos complementarios como farmacia, capilla, cafetería, etc.,

Más teléfonos gratuitos de hospitales:

Hospital Fundación Jiménez Diaz dispone de más formas de contactar con ellos

El Hospital Fundación Jiménez Diaz ha creado el portal para pacientes en la página web oficial, donde podrás conocer los derechos y deberes del paciente, guías clínicas, saber cuáles son los plazos pa consultas y pruebas diagnósticas y mucho más. Además, su web permite al visitante encontrar información en cuanto a horarios, plano del centro, cuadro médico, cartera de servicios y las aseguradoras y mutuas aceptadas en el recinto para los pacientes asegurados.

Si tienes algún inconveniente o simplemente quieres informarte a más detalle, el portal web del Hospital Fundación Jiménez Diaz dispone de su formulario de contacto para que puedas enviar tus preguntas por este medio. Con solo rellenar los campos solicitados y escribir tu mensaje, un agente autorizado responderá a tus peticiones a tu email de referencia.

Para el sector privado, puedes solicitar cita a través del siguiente correo electrónico: citasaprivada@quironsalud.es. Deberás esperar un mensaje de retorno de confirmación por parte de un especialista calificado.

De igual manera. si deseas contactar con el Hospital Fundación Jiménez Diaz, en sus perfiles sociales. Allí encontrarás la alternativa de escribirle a un experto mediante la opción de mensajería privada. Puedes escribir tus consultas y un agente autorizado responderá en breve tiempo, ya que es un servicio disponible las 24 horas del día. Además, su canal social de Twitter ofrece su perfil exclusivo para preguntas o dudas que quieras hacer: @Quironsalud_PAC.

Sitio web; Facebook; Twitter;

Otras empresas de hospitales:

Servicios que ofrece Hospital Fundación Jiménez Diaz

El Hospital Fundación Jiménez Diaz ofrece una gran cartera de servicios a través de sus especialidades médicas y quirúrgicas a través de sus instalaciones que ahora compartimos contigo: hospital de día, cirugía mayor ambulatoria, diversos quirófanos, paritorios, urgencias y consultas externas. También, cuenta con servicios de farmacia, extracción de sangre, cafetería y una capilla para recibir apoyo religioso.

Para el caso de los profesionales ofrece cursos, jornadas, programas y oportunidades de trabajo en su recinto para ejercer su profesión médica.

De hecho, dispone de un área de investigación que se llevan a cabo en diferentes institutos universitarios, mediante ensayos clínicos, estudios y publicaciones.

Adicional a ello, el área de docencia ofrece formación especializada mediante modalidades presenciales en estancias formativas y formación online que dictan a sus profesionales médicos.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Hospital Fundación Jiménez Diaz

Si requieres hacer alguna consulta directamente en personal en el centro de atención al cliente del Hospital Fundación Jiménez Diaz, en el siguiente punto te dejamos la dirección física del centro sanitarios:

  • Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid.

Deja un comentario