Teléfono Hospital La Paz gratuito

Si necesitas con contactar con el teléfono de Hospital La Paz gratuito en este articulo vas a encontrar todos los contactos.. Realizar consultas es muy fácil y podrás ser atendido por profesionales de la salud que te darán información importante sobre, los proceso de admisión, especialistas disponibles, citas previas, análisis de laboratorios clínico y más. 

Con solo llamar al teléfono gratis de Hospital La Paz puedes obtener la información que necesitas conocer para acceder a todos los servicios y tener la ayuda médica de forma oportunas y gratuita. 

El Hospital La Paz es una centro sanitario totalmente público en España. Ofrece amplios servicios de médico que permite que todos los ciudadanos tengan atención de calidad y pueden realizar todos los exámenes, tratamientos o cirugías que necesitas. En este artículo vamos a proveerte de todos los detalles sobre este innovado complejo sanitario y todos los medios por donde puedes contactarlos.

Contacto telefónico gratuito de Hospital La Paz

Ahora llamar al teléfono gratuito de Hospital La Paz es muy sencillo y no tendrás que esperar mucho tiempo para ser atendido. A través de los números de teléfonos que facilitaremos puedes realizar consultas sobre el proceso de admisión, el horario de trabajo, lista de especialistas, historia clínica y gestiones para citas. 

El horario de atención al cliente de Hospital La Paz es de 24 horas y durante todos los días. Los teléfonos de Hospital La Paz están especialmente disponibles recibir las reclamaciones o quejas de todos el público. 

 

El hospital ha dispuesto varios números de teléfonos según la solicitud o departamento que deseas comunicarte, ya sea el área de traumatología, transplantes, pediatría, atención a los pacientes, maternidad y el banco de sangre. Si deseas realiza consultas generales puedes llamar al teléfono de contacto del Hospital La Paz. 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Hospital La Paz

Ya no tienes que desplazarte a ningún lado, todas las consultas puedes realizarlas a través del teléfono de atención al cliente de Hospital La Paz. Serás atendido por los operadores quienes son los encargados de darte información sobre los requisitos para consultas con especialistas, presupuestos para exámenes clínicos, fármacos, vacunación, tratamientos, equipos de tecnología para exámenes de rayos X y mucho más. 

Cualquier duda que tengas puedes despejarla a través de los teléfonos de contacto directos con Hospital La Paz y con ayuda de los operadores, quienes te proporcionaran ayuda oportuna, agracias a su vocación de servicio. 

 

Empresas similares:

Más formas de contactar con Hospital La Paz

Si no puedes realizar la llamada por los teléfonos directos de Hospital La Paz, no te preocupes porque son muchas las vías de contacto que puedes utilizar sin problemas. Veamos todo lo que puedes utilizar.

Para encontrar toda la información que necesitas, debes visitar la página web, ya sea generar o anular las citas, información administrativas, jornadas de vacunación, servicios médicos y las distintas especializaciones, investigaciones sobre enfermedades complejas, docencia y más.

Por otra parte, puedes encontrar noticias, reclamaciones, experiencia de los pacientes, información del Hospital La Paz y mucho más. Si quieres encontrar ayuda o consultar dudas, puedes escribirle a los operadores a través del correo electrónico. 

Las redes sociales son ideales para estar informado de todas las noticias y novedades que surgen en el Hospital. Para realizar consultas puedes ser atendido desde los chats interactivos. 

Página web; Twitter; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de hospitales:

Conoce más sobre Hospital La Paz

El Hospital La Paz fue creado en 1.974 y es manejado por la Comunidad de Madrid. Actualmente, se ha convertido en un complejo hospitalarios que cuenta con más de 17 edificios, cada uno cuenta con una especialidad determinada y ofrece áreas de hospitalización, emergencia, equipo tecnológicos para diagnósticos y quirófanos. Aún sigue su expansión para agregar más infraestructura y ampliar sus servicios. 

Otras empresas de hospitales:

    Servicios de Hospital La Paz

    Queremos que conozcas todos los servicios que puedes encontrar en el Hospital La Paz.

    • Amplia cantidad de médicos con distintas especializaciones. 
    • Facilidad para admisión y gestor de citas online.
    • Departamento de investigaciones científicas que se encargaran de crear curas, vacunas y más. 
    • Jornadas de vacunaciones con realización mensual.
    • Farmacia hospitalaria, una de la más grande de toda España.
    • Facilidad para la consulta de historia clínica. 
    • Biblioteca médica. Disponible para todos los pacientes que deseas encontrar información sobre enfermedades determinadas.  

     

    ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

      Conoce la dirección de contacto de Hospital La Paz

      Los medios electrónicos y telefónicos son vías moderas de contacto que facilitan todos el proceso de consultas, sin embargo puedes tener atención presencia con solo acudir a la sede del Hospital La Paz. Queremos facilitarte la dirección del Hospital La Paz.

      Paseo de la Castellana, 261, 28046 Madrid

      Deja un comentario