Teléfono Hospital De Fuenlabrada gratuito

Compartiremos el teléfono gratuito del Hospital de Fuenlabrada para entablar comunicación directa con el centro hospitalario. Con solo realizar una llamada puedes comunicarte con atención al cliente para solucionar las dudas y conocer los servicios a los que puedes acceder, enfermería, asistencia médica y sus especialidades, donaciones de sangre, laboratorio, investigaciones científicas, citas previas y más.    

El Hospital de Fuenlabrada es un complejo hospitalario que cuenta con todas las unidades y departamentos necesarios para ofrecer asistencia a todos los ciudadanos, gestionar las actividades médicas, docentes e investigaciones. En este post queremos ayudarte a comunicarte rápidamente y de forma gratuita, por ello, facilitaremos el teléfono de contacto Hospital de Fuenlabrada.

Teléfono para contactar con Hospital De Fuenlabrada gratuito

En este apartado, facilitaremos el teléfono atención al cliente Hospital de Fuenlabrada, a través del cual, puedes contactar con los operadores profesionales, quienes cuenta con toda la información necesaria para despejar las inquietudes o solucionar problemas con citas, servicios de atención, admisión, atención médica urgente, etc. Llamando al número de teléfono de Hospital Fuenlabrada puedes realizar reclamaciones de todo tipo o solicitar asistencia médica a domicilio, el horario de atención al cliente en Hospital Fuenlabrada es de 24/7.

  • Teléfono contacto Hospital De Fuenlabrada: Centro de especialidades: 91 69 75 214
  • Atención al cliente Hospital De Fuenlabrada – Contacto: 91 60 06 000
  • Información urgencias: 91 60 06 493

 

Número de atención al cliente de Hospital De Fuenlabrada

El hospital cuenta con un departamento de atención al cliente para recibir todas las dudas o consultas, cambios o anulación de fechas para citas, detalles sobre los servicios, tipos de especialidades médicas, requerimientos y citas para la donación de sangre, solicitud para los exámenes médicos, etc. Mediante el teléfono gratis de Hospital de Fuenlabrada puedes tener atención especializada cuando lo necesites, los médicos u operadores siempre están disponibles para ayudarte. 

Empresas similares:

Más formas de contactar con Hospital De Fuenlabrada

Además, el número de teléfono de Hospital de Fuenlabrada no es la única alternativa habilitada para recibir tus consultas, la página web es una opción que puedes utilizar cuando quieras. El hospital ha logrado la atención eficiente de todos ciudadanos a través de la plataforma, ofreciendo la información detallada sobre el recinto, citaciones, atención de urgencia, especialidades de servicio médico y todas las noticias de interés que están relacionadas con el mundo de la salud y en centro hospitalario. Para despejar dudas directamente en la página web puedes escribir un email y en breve recibirás la respuesta. Por otra parte, estar enterado siempre es posible por las redes sociales, Facebook y Twitter se encarga de ofrecerte las novedades, noticias y recomendaciones médica para evitar los contagios de enfermedades. 

Twitter; Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de hospitales:

Conoce más sobre Hospital De Fuenlabrada

El Hospital de Fuenlabrada es un importante complejo hospitalario público que atiende a todos los ciudadanos sin discriminación y se encuentra bajo la dependencia de la Comunidad de Madrid. 

Otras empresas de hospitales:

Servicios de Hospital De Fuenlabrada

Los servicios del Hospital de Fuenlabrada se dividen en dos, para los ciudadanos y los profesionales. Los servicios para ciudadanos,  ofrece todo tipo de atención médica, cardiología, dermatología, medicina interna, ingreso de pacientes, estancia, análisis de cada caso médicos, El servicio para profesionales, apoyo para las investigaciones, realizar tareas docentes en la entidad, asistencia en las gestiones, producción científica con recursos para las investigaciones, publicaciones en las revistas científicas, bibliotecas con variedad de textos, investigaciones, revistas, tesis doctorales y más. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Hospital De Fuenlabrada

El hospital Fuenlabrada se ha actualizado con la utilización de todas las formas de contacto posible, teléfono Hospital Fuenlabrada y más, sin embargo puedes acudir a la sede para solicitar ayuda. La dirección es: 

Camino del Molino nº 2 28942 Fuenlabrada (Madrid)

Deja un comentario