Hospital Del Mar teléfono

Aquí, hemos recopilado toda la información que necesitas para establecer contacto, el teléfono de Hospital del Mar gratuito y otras maneras para comunicarte. Si deseas realizar consultas con relación a los servicios hospitalarios y médicos, solo debes hacer una llamada y encontrarás las respuestas que necesitas para gestionar todas las consultas, programar citas previas, exámenes de laboratorio, especialistas médicos, etc.   

El Hospital del Mar es un complejo de salud o sanitario de España, especialmente en Cádiz y que bajo el manejo de Andaluz de Salud. Atiende distintas especialidades, realiza investigaciones y lleva a cabo actividades docentes. Si quieres conocer como comunicarte rápidamente y gratis, solo tienes que seguir leyendo este post.  

Teléfono de contacto Hospital Del Mar gratuito

Si existen dudas, es importante aclararlas, el teléfono de atención al cliente Hospital del Mar atiende todas las preguntas de los usuarios. Ahora es más fácil obtener información sobre las gestiones sanitarias y comunicarse con el personal autorizado que proporcionar detalles sobre los servicios y como acceder a ellos. 

Es importante señalar que las consultas que se realizan a través del número de teléfono de Hospital del Mar  deben realizarse en el horario de atención al cliente las  24 horas al día todos los días de la semana. 

A continuación, dejaremos el número gratuito de Hospital del Mar:

 

Atención al cliente Hospital Del Mar

En caso de que necesitas encontrar información importantes, no dudes en comunicarte con el personal autorizado, quienes están encargados de recibir todas las solicitudes y dar respuestas oportunas y sin demoras. Puedes llamar al número atención al cliente Hospital del Mar para generar las citas previas, realizarte exámenes de laboratorio que permite el diagnóstico, intervenciones quirúrgicas o solicitar información sobre la disponibilidad de medicamentos en la farmacia, etc. 

Recuerda, el personal autorizado está disponible sin límite de tiempo para ayudarte en todo lo que necesites, puedes acudir a ellos en casos de aclarar dudas, obtener información sobre los especialistas médicos, tipo de enfermedades que atiende, empleo y más. Así mismo, puedes comunicarte a través de teléfono gratis de Hospital del Mar todos los días del año y las 24 horas.  

Empresas similares:

Hospital Del Mar ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Si el teléfono de contacto Hospital del Mar no es la opción que quieres, sino utilizar de internet, la entidad cuenta con muchas formas de contacto disponibles, algunas son: La página web ofrece toda la información que necesitas para encontrar respuestas rápidas a tus dudas, conocerás sobre los  planes de asistencia, acreditaciones, certificados de salud, hospitalización, admisión, unidades clínicas y tendrás acceso al departamento de atención ciudadana. Además, te permite comunicarte mediante el formulario en línea y correo eléctrico en caso de necesitar hacer preguntas. 

Adicionalmente, cuentas con los canales para estar enterado de todas las novedades con los servicios, actualización de informaciones médicas, consejos, requisitos de admisión, tan sencillo como seguirlos por las redes sociales Facebook y Twitter, además te enterarás de los mejores consejos para mantener la salud. 

Twitter; Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de hospitales:

Conoce más sobre Hospital Del Mar

El Hospital del Mar, es un centro sanitario con amplia importancia en el sector de la salud de Cádiz España. Fue creado en 1977 para atender la mayor cantidad de pacientes posible, realizar investigación que contribuyan con la cura de padecimientos y la formación de nuevo profesionales sanitarios. Actualmente, el hospital ofrece 742 camas, 28 quirófanos, 4 paritorios y más de 288 empleados.

Otras empresas de hospitales:

Servicios de Hospital Del Mar

El Hospital del Mar ofrece distintos servicios en sus unidades clínicas para la atención de todos los ciudadanos, los más destacados son: Anatomía, Patología, variedad de cirugías, cuidados intensivos equipado con todos los equipos necesarios, laboratorios clínicos, formaciones traumatología, pediatría, medicina interna, cardiología, oncología y mucho más. También ofrece información relevante y noticias médicos en su portal para la salud y medicina. Además es importante destacar el papel que cumplen los asesores online asegurándose de que tengas la información que necesitas, así como la plataforma ideal para atender tus peticiones. Servicios de citas previas, para evitar las largas esperas puedes generar tu cita mediante la página web, indicar el especialista médico, hora y día en que puedes asistir. Servicio de 24 horas, todos los especialistas, laboratorio o equipo médicos de última generación están disponibles todo el día. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

    Dirección física de Hospital Del Mar

    Aunque la entidad de salud cuenta con todos los medios de comunicación modernos que permite aclarar dudas sin desplazarte a ningún sitio, también tienes la opción de buscar asesoría  en la sede del Hospital del Mar. Ahora mismo conocerás la dirección. 

    Passeig Marítim 25-29 Barcelona 08003

    Deja un comentario