hospital puerta hierro teléfono

Teléfono de Hospital Puerta Hierro gratuito

Aquí podrás encontrar el número de teléfono de Hospital Puerta Hierro, el cual, ofrece la atención de especialistas en cada llamada. Para aumentar la facilidad en la obtención de información sobre la entidad de salud, mencionaremos varios canales de contacto como los teléfonos y  telemáticos, los cuales, son alternativa gratuita para aclarar dudas. Puedes tener acceso a los servicios médicos según la naturaleza de las necesidades, ya sea medicina oncológica, medicina nuclear, bioquímica clínica, cirugía torácica, etc. La comunicación con los especialistas te permite iniciar tramitaciones de salud, hacer gestiones de citas previas y acceso a los avances médicos en cuanto a los tratamientos.  

El Hospital Puerta Hierro ofrece múltiples servicios médicos especializados en áreas como: cardiología, reanimación, nefrología, oncología, reumatología y cuidados preventivos. De la misma manera, ofrece servicios quirúrgicos como las intervenciones maxilofaciales, otorrinología, cirugías plásticas y más. Además, ofrece los servicios de farmacia y atención especializada a los pacientes. 

 

Teléfono de contacto Hospital Puerta Hierro gratuito

Puedes utilizar la opción de llamar al teléfono gratuito de Hospital Puerta Hierro. Marca algunos de los dos número que te dejaremos en esta sección, puedes tener la atención de los especialistas, allí te ayudarán a eliminar las dudas y comenzar las gestiones de los documentos hospitalarios. Ellos, no solo ofrecen asesoría a los pacientes, sino que, dan a conocer todos los beneficios en los servicios que están disponibles de forma inmediata. Asimismo, explicarán todos los requisitos o procedimientos médicos, brindarán apoyo y la mejor asistencia mientras se coordina el acceso a los servicios. Por otra parte, el teléfono de contacto Hospital Puerta Hierro es un medio por el cual, puedes exponer las quejas o emitir recomendaciones.

 

Empresas similares:

Atención al cliente de Hospital Puerta Hierro

Los especialistas en la atención al paciente te brindan el apoyo que requieres para acelerar los trámites o disfrutar de todos los recursos que aportan bienestar a la salud. Sin duda, esto te ayudará a llevar a cabo todos los trámites clínicos que necesites, ya sea solicitar citas para la atención médica como asistencia en las emergencias. El número atención al cliente Hospital Puerta Hierro, también es una herramienta para la información, ya que permite conocer los servicios y coordinar el acceso a ellos. 

Ahora bien, los representantes están capacitados para responder tus preguntas y manejan la información necesaria. Si lo consideras, ya es momento para despajar dudas y hacer preguntas como: ¿Cuáles son los servicios que ofrece el hospital Puerta Hierro? ¿Bajo qué condiciones se realizan las visitas a los pacientes? ¿Es posible comprobar tu historial de salud? ¿Cuáles son los términos para solicitar las citas previas?. Además, en caso de que surjan problemas con los servicios, los operadores son los encargados de darte tentativas de soluciones. 

Más teléfonos gratuitos de hospitales:

Hospital Puerta Hierro también dispone de otras formas de contacto

Hospital Puerta Hierro cuenta con distintas formas de comunicación, ya sea sus direcciones de redes sociales como el sitio web en Internet. Te facilita el acceso a su web oficial para conocer el catálogo de especialidades, tanto, servicios asistencia, centrales, materno-infantil y área no asistencial. Puedes visualizar información médica, vídeos y fotos. La biblioteca virtual es parte de sus servicios, en la cual puedes encontrar información importante sobre el centro hospitalario. 

Adicionalmente, tienes la opción de elegir al especialista médico por Internet. Es posible descargar en formato PDF los folletos con toda la información sobre la entidad. La web ofrece información, tanto si eres paciente como profesionales. Además, vas a encontrar explicaciones sobre los diversos servicios, procedimientos y beneficios. Recuerda utilizar el buscador de información, el cual, permite ahorrar tiempo. 

 

Facebook; Sitio web;

Otras empresas de hospitales:

Servicios que ofrece Hospital Puerta Hierro

Los servicios del Hospital Puerta Hierro se categoriza en lo siguiente: 

  • Área médica, ofrece acceso a especialidades como: Cardiología, oncología, medicina intensiva, radioterapia, tratamientos paliativos, cuidados de rehabilitación y más. Cada especialidad cuenta con médicos capacitados y certificados para prestar la ayuda asistencial que necesitas. 
  • Área Quirúrgica: El Hospital Puerta Hierro ofrece cirugías cardiacas, neurocirugías, oftalmología, cirugía plástica o estética, reconstrucciones fáciles, cirugías para obesidad, cardiovasculares. Para ello, cuenta con quirófanos equipados con la tecnología de última generación. 
  • Servicios clínicos: Anatomía patológica, microbiología, radiodiagnósticos, inmunología y banco de sangre y más. 
  • Apoyo asistencial: Admisión, documentos clínicos, atención a pacientes por el departamento de trabajo social, coordinación para trasplantes de órganos, farmacia clínica y más. 
  • Servicio administrativo: Se compone de los servicios como contratación de personal, informática, trámites económicos y más. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la compañía, Hospital Puerta Hierro

En esta sección vas a encontrar la dirección del Hospital Puerta Hierro, también tienes la opción de acudir a la sede para recibir atención médica o despejar dudas. Recomendamos asesorarte sobre el horario de atención. La entidad puedes encontrarla en la calle Joaquín Rodrigo, 1, 28222 Majadahonda, Madrid

Deja un comentario