floryday tel?fono

Teléfono de Floryday gratuito

En este artículo te daremos el número de atención al cliente de Floryday para que solicites toda la información que necesites a sus operadores. Así, podrás preguntar por toda la ropa que venden en sus tiendas, precios y disponibilidad de accesorios, También te daremos otros medios de contacto online, tales como su página web y sus redes sociales. El personal estará disponible para ayudarte por cualquier opción que elijas.

Floryday es una compañía que vende y distribuye ropa de moda para mujeres y hombres, donde encontrarás vestidos, camisas, zapatos, sudaderas, abrigos y más. No dudes en llamar al teléfono de Floryday para conocer cómo aprovechar las rebajas y descuentos en sus productos.

Número gratuito de Floryday

El número que verás en este apartado es el correspondiente a la empresa de moda Floryday. Así podrás contactar con los operadores de la entidad para que te ayuden a realizar tu compra online desde su página web oficial. En cuanto a las tallas de ropa y calzados, podrás informarte con el siguiente número gratuito de Floryday:

Llama en horarios comerciales y únicamente en días laborables para que así el personal de Floryday te atienda.

Empresas similares:

Atención al usuario por teléfono Floryday gratis

Si has realizado un pedido por la web de Floryday, pero quieres hacer un cambio, solicitar tu factura o necesitas saber cómo hacerle seguimiento a tu compra, llama al teléfono de atención al cliente de Floryday y sus operadores te ayudarán en todo lo que puedan. Si tienes dudas en cuanto a las tallas de ropa y calzado, quieres conocer los métodos de pago y el precio de los envíos, ellos te ayudarán, y te indicarán como aprovechar los cupones y puntos de la página de Floryday.

También puedes informar alguna sugerencia o queja de sus servicios. Desde el número de Floryday puedes solicitar reembolso y devoluciones, ya sea que una prenda de ropa llegó rota, en mal estado o no llegó lo que pediste.

Más teléfonos gratuitos de moda:

Floryday así mismo dispone de otras formas de contacto

Además de su número telefónico, puedes encontrar otras maneras de informarte sobre la entidad Floryday y sus servicios. En su página web podrás ver el completo catálogo de ropa de moda que ofrecen y tendrás la posibilidad de comprar vía online, pagar y estar al tanto del envío de tu pedido. Así mismo, disponen de apartados de preguntas frecuentes y contacto, y cuentas con un chat en directo en la esquina inferior derecha de la página para que puedan ayudarte con tus dudas.

Por otra parte, Floryday dispone del siguiente correo electrónico: service@floryday.com. La empresa también se encuentra en redes sociales como Facebook y Twitter, donde podrás escribirles por DM o a través de sus publicaciones. Si quieres estar al día de las novedades en cuanto a colecciones de moda según la temporada, te dejaremos sus enlaces directos a continuación:

Sitio web; Facebook; Twitter;

Otras empresas de moda:

Servicios que ofrece Floryday

Floryday es una tienda de moda que según la temporada, ofrece nuevas colecciones de ropa. Venden artículos tanto para hombres como para mujeres en su tienda online. Es así como lograrás comprar zapatos, vestidos, camisas, tops, sudaderas, trajes de baño, suéteres, bolsos, bufandas, joyas, calcetines y más. Por lo general Floryday realiza descuentos, reembolso, y devoluciones.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la sociedad y dirección de Floryday

Para saber cuál es la ubicación de las instalaciones centrales de Floryday, debes continuar leyendo esta sección. Aquí te indicaremos en dónde se encuentra su sede principal, la cual es la siguiente: 66 Avenue Des Champs Elysees, 75008 París. Llamando a los teléfonos de contacto de Floryday podrás preguntar si tienen oficinas y tiendas en España, así como sus horarios.

Deja un comentario