【MUFACE TELÉFONO GRATUITO】Atención al Cliente 91 273 ...
teléfono atención al cliente muface

Teléfono de Muface

Si eres cliente, aquí encontrarás el teléfono de Muface gratuito para que puedas tener comunicación directa con la oficina más cercana a tu ubicación sin que sea necesario marcar el número de tarificación. Además recibirás atención inmediata y oportuna para todas las solicitudes que realices através de su servicio de atención al cliente

Muface es una entidad de protección a funcionarios o mutualistas. En este post encontrarás todas las formas de contacto que necesitas para comunicarte gratis y rápido.

Teléfono para contactar gratuitamente con Muface

Contactar con Muface es muy sencillo, solo tienes que utilizar los teléfonos de Muface para despejar cualquier duda o realizar solicitudes sin tener que moverte de tu vivienda. Los horarios de atención es de 24 horas y todos los días del año.

En caso de reclamaciones puedes realizarlas a través de estos teléfonos Muface o mediante correo electrónico o formulario en línea.

Los teléfonos que hemos indicado son provinciales, por lo que son totalmente gratis si tienes una tarifa plana con la compañía que presta tal servicio.

Número de teléfono de atención al Cliente de Muface gratis

Comunicándote con atención al cliente de Muface podrás conocer todos los detalles de asistencia sanitaria, ayudas, variedad de becas y datos de beneficiario. El equipo de centralistas se encargará de proporcionar toda la información que necesitas para solicitar y aprovechar todos los servicios que ofrece Muface.

Además, puedes realizar reclamaciones, quejas o sugerencias y serán procesadas de forma eficiente.

Empresas similares:

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Muface

Las llamadas telefónica no es la única opción que dispone Muface para la comunicación. Puedes hacer uso de otras formas de contacto de Muface. La página web tiene toda la información actualizada sobre el sistema público de salud, convenios y actualización de datos de beneficiosos

Las redes sociales son aliadas para Muface. Visitando Twitter podrás estar enterado de toda la información de interés y la más novedades.

Twitter; Página web;

Más teléfonos gratuitos de salud:

Conoce más sobre Muface

Muface fue la primera entidad creada por el sistema mutuales, en la edad media ya existía. En 1.911 se crean ministerios que estaban dirigidos para la organización del Estado y la población, así nacen los Ministerios y tribunales. No fue hasta 1.974 cuando se crea Muface luego de la proclamación de nuevas leyes de protección a los funcionarios.

Específicamente el 27 de junio de 1.974 se crea oficialmente el nuevo organismo cuya adscripción de los funcionarios civiles es obligatoria. En el siguiente año, se promulgó la ley general de Mutualismo General.

La reforma de Muface tenía el objetivo de generar una mutualidad única y disminuir la brecha de desigualdad entre los funcionarios, además de establecer mejores prestaciones por el Régimen General, a cambio de que sean asumidas las cargas de mutualidades que ya existían en ese momento.

Desde su creación la finalidad de Muface es crear beneficios en torno a las pensiones públicas y seguridad social de todos los funcionarios públicos y civiles.

Servicios de Muface

Los servicios de Muface son amplios, incluye un amplio catálogo de prestaciones Muface cuenta con diversas alternativas de sanitarias y asistenciales que todos los funcionarios civiles.

Los mutualistas pueden seleccionar el tipo de servicios que deseas. En caso de la asistencia sanitaria pueden seleccionar el sistema de salud pública o las instituciones privadas, entre las que se pueden nombrar Adeslas, Asisa  Dko. Este tipo de beneficio ofrece servicios de asistencia primaria, emergencias, transporte en ambulancias y la atención especializada.

Aquellos funcionarios que se encuentran en el extranjero, también tendrán acceso de estos beneficios mediante los convenios especiales Muface. El funcionario contará con asistencia sanitaria en instituciones privadas debido a las alianzas que tiene Muface con empresas extrajeras.

Otro de los servicios  es la asistencia dental que ofrece ortodoncia, endodoncia, empaste y obturación. En caso de necesitar mayor información sobre estos servicios, puedes comunicarte a través de los teléfonos que hemos mencionado.

Oficinas físicas. Dirección de Muface

Aunque Muface está totalmente actualizado con el uso de las tecnologías de comunicación, también ofrece atención personalizada en sus oficinas. Si deseas acudir a Muface, te daremos la dirección de Muface.

Deberás desplazarte hacia  la Calle de Modesto Lafuente, 68, 28003 Madrid

Deja un comentario