【HOSPITAL SAN RAFAEL TELÉFONO GRATUITO】Atención al Cliente 91 564 ...
teléfono atención al cliente hospital san rafael

Teléfono de Hospital San Rafael

Conoce cada uno de los números de teléfono de contacto del Hospital San Rafael para que puedas hacer tus preguntas a un profesional a cargo y obtener respuestas a cambio. En este documento, nos ocuparemos de brindarte sus teléfonos a fin de garantizarte la comunicación directa con su departamento de atención al cliente de acuerdo al tipo de consulta que quieras hacer. Sin embargo, te brindaremos otras opciones que pueden ser de ayuda en caso que prefieras utilizar un servicio menos directo pero que te brinde respuestas, de igual manera, por parte de un experto.

El Hospital San Rafael es un centro médico quirúrgico de agudos, con más de 50 años ofreciendo sus servicios sanitarios (más de 30 especialidades) en la ciudad de Madrid, España. Es un recinto sin ánimo de lucro, el cual, atiende tanto a niños como adultos a través de su cartera de servicios y profesionales médicos. Actualmente dispone de más de 170 camas, 17 suites, UCI, quirófanos, paritorios, entre otros.

Teléfono gratuito de Hospital San Rafael.

Si estás interesado en comunicarte con un especialista en información, hemos compilado una lista de números gratuitos del Hospital San Rafael para que puedas disponer cuando gustes. Si es tu caso, debes saber que este servicio te ofrece asesoramiento directo conversacional con un experto y no presenta tarifas por lo que puedes disponer el tiempo que sea necesario.

  • Teléfono Oftalmología: 91 563 11 44.
  • Atención al cliente Hospital San Rafael – Información general: 91 564 99 43.
  • Número gratis Hematología y ortodoncia: 91 564 99 59.
  • Atención al cliente Hospital San Rafael – Radiodiagnóstico: 91 561 10 47.
  • Teléfono atención al cliente Hospital San Rafael Urgencias: 91 564 99 78.
  • Atención al cliente Hospital San Rafael – Ginecología: 91 563 18 03.
  • Citaciones: 91 564 99 44.

Cabe mencionar que el centro de atención al cliente por teléfono del Hospital San Rafael, se encuentra operativo las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Empresas similares:

Atención al cliente Hospital San Rafael.

Al recurrir al centro de atención al ciudadano a través de una llamada al teléfono sin coste del Hospital San Rafael, podrás obtener respuestas a tus inquietudes rápidamente. Ten en cuenta que el servicio telefónico logra contactar de manera verbal y en vivo a ambas partes para lograr una conversación fluida donde las preguntas y respuestas se harán de la manera más clara posible. Puedes hacer consultas de las especialidades médicas que ofrecen, servicios complementarios, cuadro médico disponible, solicitud de cita previa y gestión, horarios de visitas, resultados de pruebas en laboratorio, urgencias y más.

Por otra parte, el servicio telefónico del Hospital San Rafael se encuentra disponible para que el ciudadano o paciente ofrezca sus observaciones u opiniones como felicitaciones, sugerencias o quejas. Con ello, un agente autorizado se encargará de tomar nota para buscar soluciones al respecto según sea tu caso.

Más teléfonos gratuitos de hospitales:

Más formas de contactar con Hospital San Rafael.

El hospital San Rafael ha puesto a tu servicio su página web oficial, donde podrás hacer la solicitud de tu cita de manera online. Además, te permite explorar cada una de las opciones que ofrece y conocer tanto los servicios médicos como los complementarios. También, cuenta con un área del paciente donde pueden obtener información y noticias relevantes vinculadas al sector de la salud. De hecho, ofrece información completa del hospital como su historia y fundador para que puedas estar familiarizado con sus orígenes y trayectoria.

Si deseas hacer contacto con el personal de atención al cliente del Hospital San Rafael, la web ofrece el correo electrónico (sanrafael.secretaria@hsjd.es) de la institución para que puedas enviar tus preguntas. Una vez que tus peticiones sean recibidas por un asesor legal, este se contactará contigo proporcionándote soluciones o respuestas a tu email.

También, puedes obtener información en el canal social de Facebook del Hospital San Rafael, donde podrás estar informado con la publicidad que brinda. Allí ofrecen noticias, novedades y consejos con relación al sector de la salud y servicios del propio recinto. Puedes tanto hacer comentarios como leer el de otros seguidores y hasta compartir en las redes.

Facebook; Web oficial;

Otras empresas de hospitales:

Servicios que ofrece Hospital San Rafael

  • A través de más de más de 30 especialidades médicas que abarcan cada patología y más de 180 profesionales médicos a disposición, el Hospital San Rafael ofrece sus servicios de atención primaria a pacientes de cualquier edad y género en su recinto.
  • También, cuenta con otros servicios que brindan al paciente y visitantes durante su estancia como la cafetería, parking, peluquería, una tienda de prensa y atención espiritual religiosa.
  • En el caso de los profesionales, cuenta con áreas en docencia en pre y postgrado centralizadas en las Ciencias de la Salud mediante estudios y programa de residentes para ejercer su carrera en las instalaciones del complejo.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce la dirección de Hospital San Rafael

Cualquier información requerida de manera presencial, puedes acudir a la siguiente dirección del Hospital San Rafael que te facilitamos:

  • C/ Serrano 199 (28016) Madrid, España.

Deja un comentario