teléfono atención hospital doctor peset

Hospital Doctor Peset teléfono

Si estás pensando en buscar los números de teléfono del Hospital Doctor Peset en este post vas a conseguirlos. Además te indicaremos otras formas de contacto gratis con los especialistas en la atención al paciente, así, puedes conocer las gestiones vinculadas con los servicios de la entidad, obtener asesoría sobre donaciones de órganos y tipos de especialidades. También, por estos medios puedes realizar todas las interrogantes que creas oportuno, ya sea sobre servicios complementarios, atención de enfermeras, tipos de análisis de laboratorio y costes de asistencia médica. Tendrás la información que necesitas para conocer la mayor información sobre el funcionamiento del hospital, para ello, anexaremos los teléfonos de contacto Hospital Doctor Peset y vía digital.  

El Hospital Doctor Peset es uno de los Hospitales Universitarios más importantes de España, el cual, está ubicado en Valencia. Sus servicios abarcan todas las áreas de la salud, ya sean todos los tipos de cirugías y demás unidades asistenciales. En esta guía hallarás todas las formas de comunicación que están a tu disposición de forma gratuita. 

Contacto telefónico gratuito de Hospital Doctor Peset

Te presentaremos los números de teléfonos de Hospital Doctor Peset, por ello, puedes obtener la información que necesitas para involucrarte en las actividades del recinto y disfrutar de los servicios. Esta es una forma eficiente y sencilla de aclarar las dudas sobre las instituciones, así obtener respuestas enmarcadas a tus exigencias. Los siguientes teléfonos no tienen coste de uso, ya que son gratis y están disponibles para que agilizar las citas previas, solicitar consultas especializadas y de emergencia, etc. Por los teléfonos gratuitos Hospital Doctor Peset puedes notificar las incidencias y demás eventualidades que impidan el acceso a los servicios médicos de la entidad. 

  • Teléfono Información de Hospital Doctor Peset: 963 18 87 00
  • Teléfono contacto Hospital Doctor Peset: Fax: 96.246.99.00
  • Contacto: 961 62 23 00

 

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono de Hospital Doctor Peset

El Hospital Doctor Peset ofrece múltiples servicios, los cuales, puedes recibir información en la unidad atención por el teléfono de atención al cliente Hospital Doctor Peset. Este departamento está atendido por personal calificado que te dará información completa y ampliada sobre las variedades de servicios de salud y complementarias, los cuales, puedes utilizar cualquier ciudadano. El objetivo de este sistema es darte ayuda oportuna donde puedas solucionar las dudas o resolver problemas. Cabe destacar que este medio de atención, también puedes utilizarlo para presentar las sugerencias y reclamaciones, serán canalizadas para tomarlas en cuenta. 

Toma en cuenta que está no es la única forma de comunicación para aclarar dudas, si lo prefieres, puedes acceder a los medios digitales y la sección de preguntas frecuentes. Esto te permite buscar otros mecanismos e igualmente, serás atendido por el equipo de especialistas. 

Más teléfonos gratuitos de hospitales:

Más formas de contactar con Hospital Doctor Peset

Te facilitaremos las formas de contacto gratuitas del Hospital Doctor Peset, las cuales, permiten obtener más información sobre el funcionamiento del centro de salud. La página web es manejada por Generalitat Valencia, hallarás información sobre todos los servicios. Asimismo, cuenta con herramientas online que te permiten agilizar las gestiones y hacerlas por la plataforma online, ya sea responder preguntas, citas previas, consultas con operadores y más. Si lo prefieres, puedes suscribirte al boletín de noticias, llegarán directamente a tu correo electrónico, esta es una forma de estar informado de las novedades. 

Si deseas contactar con los operadores por los canales digitales, puedes hacerlo por el formulario, solo rellena los campos y realizar tu comentario. Al cabo de un tiempo recibirás información sobre tus preguntas o soluciones a los incidentes. Otra opción es escribir al correo electrónico cuyo procedimiento es el mismo que la comunicación por el formulario. 

Por último, puedes echar un vistazo a las redes sociales, en las cuales, vas a encontrar los perfiles del Hospital Doctor Peset. Este canal cuenta con publicación en tiempo real, las cuales, se vinculan a las noticias, novedades y demás información sobre las actividades de la entidad. Puedes leer e interactuar con otros usuarios, de modo, que tengas referencias de los servicios que el centro de salud ofrece. Por el canal privado puedes encontrar ayuda de los operadores, quienes atenderán tus solicitudes, sin importar que tan complejas sean. 

Twitter; Facebook; Sitio web;

Otras empresas de hospitales:

Servicios que ofrece Hospital Doctor Peset

El Hospital Doctor Peset cuenta con una extensa lista de servicios y tecnología que están a disposición de todos los ciudadanos valencianos. Para que tengas una idea más clara, te enumeramos los servicios más relevantes.

  • Sala de ingreso, el departamento de admisión siempre está disponible para la atención de paciente, así, conocerás la información sobre documentos y condiciones para el proceso de hospitalización.
  • Salas de partos, con todos los equipos que permiten agilizar los partos y atender las emergencias de forma gratuita. 
  • Intervenciones quirúrgicas, cuenta con varios quirófanos equipados con las herramientas tecnológicas y utensilios quirúrgicos para realizar las cirugías. 
  • Servicios de docencia, permite el ingreso de residentes en periodo anual, esto aplica para médicos y enfermeras. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

¿Dónde está Hospital Doctor Peset?

Para consultas presenciales puedes desplazarte a la siguiente dirección del Hospital Doctor Peset:

Av. de Gaspar Aguilar, 90, 46017 València, Valencia

Recomendamos contactar a los operadores por las vías que hemos mencionado, esto permitirá que puedes informarte sobre los horarios, atención y resultados clínicos. 

Deja un comentario