teléfono ullastres atención al cliente

Ullastres teléfono

En esta guía podrás encontrar el teléfono de contacto de Ullastres, para así resolver y despejar todas las dudas que puedas tener respecto a la empresa. El número telefónico de la compañía Ullastres, te permite informarte sobre sus servicios de gestión integral y consumos en edificios centrados en el ahorro energético y el agua. Además, puedes contactar con atención al cliente mediante otros canales de comunicación para obtener respuestas confiables que te ayudarán a aclarar tus inquietudes.

Ullastres es una empresa española con más de 100 años de trayectoria. Ofrece sus servicio de contadores de agua, electricidad y gas a hogares en todo el territorio español.

Teléfono de contacto Ullastres gratis

Para comunicarte gratuitamente con sus profesionales, te dejamos a continuación, el teléfono gratis de atención al cliente de Ullastres para garantizar el contacto. Este es un servicio totalmente gratuito que, te permitirá conversar con un agente autorizado y conseguir las respuestas que buscas de manera rápida y sencilla.

Si deseas comunicarte por teléfono con Ullastres, asegúrate de llamar al servicio de atención al cliente, en un horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Para el número de gestión de instalaciones, el teléfono de Ullasres está disponible las 24 horas del día.

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono de Ullastres

Al utilizar el servicio telefónico de la empresa, serás atendido cordialmente por un especialista de sus oficinas, a fin de brindarte las mejores opciones y respuestas para despejar tus dudas. Un agente autorizado será el encargado de ayudarte para aclarar tus inquietudes en cuanto a la contratación de sus servicios de mantenimiento e instalación de luz, agua  gas, presupuesto, etc. También puedes notificar averías, solicitar lecturas, reportar cambio de titulares de un recibo, entre otras opciones. Ten presente que el número de contacto de Ullastres se encuentra disponible para ayudarte en todo lo necesario respecto a sus servicios.

Más teléfonos gratuitos de energía:

Ullastres también dispone de otras formas de contacto

En a página web de Ullastres, podrás conocer cada una de las áreas de negocio que cubren, servicios que ofrecen, visualizar su vídeo de presentación, obtener información propia de la compañía y ver las opiniones de otros clientes. De igual manera, te permite solicitar tu presupuesto de manera online para que puedas tener una idea del coste del servicio, dependiendo del tipo de cliente que seas (administrador de fincas, vecino, organismo público, otros.).

Para contacto con Ullastres, la página web ofrece sus correos electrónicos, de esta forma puedes escribir tus consultas y enviarlas al buzón electrónico de la empresa:

  • Gestión de consumos: atcliente@ullastres.com.
  • Gestión de instalaciones: gdi@ullastres.com.

Una vez recibido tu correo por un profesional de atención al cliente, este evaluará tu caso y responderá certeramente a tu email de contacto.

Otra forma de contactar gratuitamente con Ullastres, es a través de su perfil social en Facebook. De esta manera, podrás utilizar la mensajería privada para comunicarte rápidamente con un profesional, escribiendo tus consultas por este medio. De igual manera, la publicidad que frecen en su muro o perfil, te brindará información, noticias consejos y tips en relación a sus servicios. Puedes comentar, leer o  compartir con otros usuarios.

Facebook; Web;

Otras empresas de energía:

Servicios que ofrece Ullastres

Ulllastres se basa principalmente en los siguientes servicios:

  • Ofrecen soluciones energéticas mediante el asesoramiento y control de consumos de energía en instalaciones.
  • Instalaciones de nuevos servicios (agua, electricidad y gas) a los diferentes sectores y comunidades mediante sus profesionales técnicos.
  • Gestión adecuada del agua mediante la colaboración con empresas públicas de esta índole para el abastecimiento y  medición de consumos.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Instalaciones de la compañía: Ullastres

Cualquier información que necesites realizar en sus oficinas, dejamos atu disposición la dirección física de Ullastres:

  • Calle Conde Vilches Nº 22, 28028 Madrid.

Para que puedas acudir de manera presencial a sus oficinas, te facilitamos su horario laboral de acuerdo a tu requerimiento:

  • Gestión de consumos: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Durante el verano el horario establecido, es de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.
  • Gestión de instalaciones: de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas. Viernes de 08:30 a 14:00 horas. Durante  el verano, el horario establecido, es de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 17:30 horas. Viernes de 08:30 a 14:00 horas.

Deja un comentario