Teléfono de Waylet

En este artículo encontrarás toda la información necesaria para comunicarte con esta empresa, empezando por los números de teléfono Waylet, para que puedas resolver todas tus dudas y presentar solicitudes de sus servicios. También te daremos los enlaces para acceder a la página web de la empresa y seguirlos en sus redes sociales. Si prefieres ir a las instalaciones de manera presencial te daremos su dirección exacta.

Teléfono gratis Waylet

En esta sección te damos los teléfonos gratis Waylet, te serán útiles si quieres utilizar esta aplicación y conseguir beneficios del grupo empresarial Repsol. A continuación los números disponibles 

 

Empresas similares:

Atención al usuario de Waylet

El servicio de atención al cliente de Waylet se encuentra a tu disposición para realizar todas tus consultas. Al contactar serás atendido por personal operativo que te orientará en todo lo que necesites de sus servicios. Puedes preguntar por el funcionamiento de su aplicación móvil y promociones disponibles. También puedes solicitar información sobre pagos y recargas, así como los beneficios de ser cliente. Si necesitas presentar una sugerencia o reclamación podrás hacerlo a través de este servicio.

Más teléfonos gratuitos de energía:

Otras alternativas para contactar con Waylet también gratuitas.

La empresa cuenta con otras alternativas de contacto gratuito tales como la página web de Waylet, perfiles en redes sociales y correo electrónico. Estos canales funcionan de complemento al número de contacto.

Al acceder a la página web puedes conocer un poco más de la empresa, sus beneficios y contratar el servicio. Para ello es necesario descargar la aplicación móvil, pues es a través de ella que podrás hacer los pagos.

Puedes consultar la sección de preguntas frecuentes para encontrar posibles respuestas a tus dudas. También puedes acceder a la sección de contacto donde podrás ver los correos electrónicos para personas y para comercios, este último utiliza un correo diferente: comercios@waylet.es. En esa misma sección encontrarás los números disponibles para cada usuario. 

Si lo prefieres puedes seguirlos a través de sus redes sociales Twitter y Facebook para mantenerte al día de las novedades de sus servicios, acceder a promociones y participar en sorteos. Para comunicarte a través de sus redes sociales debes escribir un mensaje directo en cualquiera de sus cuentas, pronto un operador se pondrá en contacto contigo.

Twitter; Email; Instagram; Web; Facebook;

Otras empresas de energía:

Servicios que ofrece Waylet

Está empresa fundada en el año 2017 se ha posicionado como una de las mejores aplicaciones de pago móvil en España. A continuación te mencionaremos algunos de sus servicios disponibles:

  • Pagar en las estaciones de servicio sin bajarte de tu automóvil, puedes elegir desde la aplicación el surtidor, tipo de producto y la cantidad que quieres recargar.
  • Gestiona el aparcamiento de tu automóvil desde la aplicación y sin desplazarte a un parquímetro.
  • Haz tu recarga rápida de tu vehículo eléctrico en cualquiera de los puntos Repsol. 
  • Compra en las estaciones de servicio a través del catálogo online, para retirar en tienda o con servicio a domicilio.
  • Compra productos en las estaciones de servicio sin pasar por caja, solo debes escanear desde la aplicación los productos que necesitas comprar.
  • Buscador de comercios afiliados a la aplicación y puntos Repsol.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la empresa Waylet

Para acudir a sus instalaciones de manera presencial, puedes hacerlo dirigiéndote a la siguiente dirección: C/ Hierro 33, 3ª planta, 28045, Madrid

Deja un comentario