nortegas teléfono

Teléfono Nortegas

Si quieres contratar servicios de gas y GLP, en este artículo te facilitaremos el teléfono gratis de Nortegas para que puedas hablar con un especialista de atención al cliente. Así podrás saber más sobre los servicios que ofrecen en gas a hogares y empresas. También te facilitaremos otros medios de contacto online para que puedas realizar tus preguntas de la manera en que mejor prefieras.

Nortegas es una empresa distribuidora y comercializadora de gas y GLP tanto para hogares como para empresas en Asturias, Cantabria y el País Vasco. 

Teléfono para contactar con Nortegas.

A continuación podrás ver cada uno de los teléfonos sin coste de Nortegas, para que puedas contactar con un profesional de atención al usuario y este pueda ayudarte a despejar las dudas que tengas. Podrás informarte sobre sus servicios de suministro de gas y cualquier temática relacionada con ello.

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono Nortegas sin coste.

Si quieres información rápida y fiable, el número de Nortegas sin coste está a tu disposición para poder formular las preguntas que sean necesarias y aclarar cualquier duda relacionada con el servicio de gas que suministran a sus clientes. De esta manera podrás conocer mejor sus planes, contratos, tarifas, formas de pago, y más.

Además si llegas a identificar o detectar alguna avería, de inmediato llama a cualquiera de los teléfonos gratuitos de Nortegas que te hemos brindado para que un agente autorizado pueda atenderte con la finalidad de obtener soluciones.

Más teléfonos gratuitos de energía:

Web y alternativas de contactar con Nortegas.

La página web de Nortegas ofrece información completa de la empresa, servicios y proyectos que realizan para que puedas familiarizarte con la misma al explorar cada una de las opciones. Además, puedes contratar el plan de gas que prefieras y realizar tus pagos y gestiones de forma online.

En caso de que quieras contactar con Nortegas, la web dispone de una sección donde ofrece los teléfonos por oficina y direcciones de cada una de ellas para que puedas acudir en caso de querer asistencia presencial.

Web;

Otras empresas de energía:

Servicios que ofrece Nortegas.

La compañía se encarga de distribuir y comercializar gas natural y GLP a hogares y empresas. Dispone de más de 1 millón de puntos de suministro, mediante una red de más de 8.000 kilómetros en ciudades, zonas rurales e industriales.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Instalaciones de la compañía: Nortegas.

Si quieres obtener información de manera presencial, la sede principal de Nortegas está disponible en la siguiente ubicación:

  • General Concha nº20, 48010, Bilbao.

Deja un comentario