teléfono atención servigas

Teléfono de Servigas gratuito

Hoy en la presente guía telefónica te dejamos el número de teléfono sin coste de Servigas para que solicites información referente a la empresa. De igual forma para que preguntes sobre sus servicios y sus beneficios, aclares interrogantes, consultes la metodología a seguir para darte de baja, precios y mucho más.

De la misma forma, en este artículo te hablaremos acerca de todas las alternativas de comunicación con la Servigas, como sus redes sociales. Asimismo hallarás algunos de sus servicios y la ubicación de sus oficinas.

Servigas es una empresa concebida para facilitarles la vida a las personas cuando necesiten la instalación y mantenimiento de calefacciones, gasóleos, fontanería y gas. La empresa proporciona todo (logística, materiales y la mano de obra) para que sus clientes no tengan que encargarse de nada.
 

Teléfono de contacto Servigas gratis

Servigas garantiza a toda su comunidad un número de Teléfono de contacto gratuito para brindar información a sus usuarios y aclarar dudas e interrogantes. Asimismo, es un canal para solicitar asistencia técnica y especializada en cuanto a sus productos y servicios.

Por medio del contacto telefónico gratis las personas podrán solicitar información acerca de los procesos para la contratación de servicios, precios, y métodos de pagos. Además de servir para reportar incidencias en los servicios, gestionar tus reclamaciones, dar sugerencias, entre otros.

 

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono Servigas gratis

La atención al cliente por teléfono gratuito de Servigas es atentada por personal profesional técnico especializado en el ramo de las calefacciones, gasóleos, fontanería y gas.

El propósito de este departamento es brindar la mejor información y asistencia relacionada a Servigas  y sus servicios. El personal de la oficina aclarará todas las interrogantes planteadas por sus consumidores a fin de que disfruten verdaderamente sus beneficios.  A su vez, brindará informará a cada usuario sobre todos los beneficios que la empresa promueve. 

El Talento humano de Atención al cliente por teléfono Servigas cuenta con años de servicios en la Industria. Cabe destacar que es formado anualmente en las nuevas tecnologías de calefacciones, fontanería,  gas y gaseolos con el propósito de dar respuestas oportunas a su comunidad.

 

Más teléfonos gratuitos de energía:

Más formas de contactar con Servigas

Servigas es una empresa que no se escapa del uso de las redes sociales para la publicación de noticias y novedades. Del mismo modo, utilizan esta vía para transmitir información promocional de la compañía, lo que le permite mayor visibilidad entre su población.

De la misma forma, dispone de una página web para proveer a los usuarios de información precisa y detallada acerca de Servigas. En el portal web sus consumidores encontrarán una gran gama de servicios, además de enlaces, contacto, ubicación, formularios de contacto y otras opciones.

 

Twitter; Página web; Facebook;

Otras empresas de energía:

Servicios que ofrece Servigas

Servigas cuya denominación corresponde a SERVIGAS  2000 s.l. fue fundada en 1990. La empresa nace con el objetivo de consolidarse como la principal encargada de la instalación y mantenimiento de calefacciones, gas, gasóleos y fontanería.

La compañía en la actualidad cuenta con la aprobación de la Delegación de Industria, Energía y Minas de la Comunidad Autónoma de Madrid. El campo de acción de Servigas se concentra mayormente en los sectores industriales, comunitarios, y domésticos. 

Servigas ofrece los servicios de instalación completa y mantenimiento de calefacción, fontanería, gas y gasóleo. En todos estos beneficios Servigas garantiza el diseño, la instalación, la legalización, la evaluación y el mantenimiento de cada red. Asimismo cumple funciones de correcciones de fallas, reparaciones, cambios y sustituciones de piezas, entre otros.

Los beneficios van dirigidos a una gran variedad de público, entre los que encontramos: edificios, instituciones, locales comerciales e industriales, urbanizaciones,  viviendas, entre otros. 

Cabe destacar que las promesas de Servigas se encuentran enfocadas en proporcionar el mejor Servicio Técnico especializado en su materia.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dónde se localiza Servigas

Servigas se ubica en la Calle Mataespesa, 1, Local-4, 28400 Collado Villalba, Madrid

Deja un comentario