emasagra teléfono gratuito

Teléfono de Emasagra

Si no encuentras el teléfono de atención al cliente de Emasagra y lo necesitas para aclarar tus dudas, aquí lo podrás obtener. A través de esa vía de contacto podrás saber más sobre el principal servicio de esta entidad, el cual es la distribución de agua en ciertos municipios de Granada, España. Esta empresa labora desde el año 1982 y se centra en los servicios del ciclo integral del agua. Esto quiere decir que se encargan de todo el proceso de captación, potabilización, transporte, distribución, consumo, alcantarillado y demás procedimientos para completar el correcto ciclo urbano del agua para ofrecer agua de buena calidad. Por ello, si estás interesado en optar por sus servicios, podrás informarte directamente a través del teléfono gratuito de Emasagra.

Teléfono de contacto Emasagra gratuito

Para contactar con el personal de esta empresa te dejaremos en este apartado los teléfonos de Emasagra. Tienen un horario de atención telefónica, por lo que es importante tenerlo en cuenta para que te atiendan. Los números para consultas están disponibles de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas. Por otra parte, el teléfono de averías está a tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año. Podrás marcar a los siguientes números gratuitos de Emasagra

  • Atención al cliente: 900 242 220
  • Teléfono gratuito Comunicación de averías de Emasagra: 900 444 342
  • Teléfono atención al cliente Emasagra: 958 91 01 55

Empresas similares:

Atención al cliente Emasagra

Apenas llames al número de atención al cliente de Emasagra dentro de su horario establecido, estará atendiendo su personal autorizado. De esta manera obtendrás la información que buscas sobre sus servicios de distribución de agua en la ciudad de Granada. Si necesitas saber sus precios y cómo contratar sus servicios, no dudes en preguntarle al operador autorizado de Emasagra para que te indique lo necesario. Si ya dispones de sus servicios pero no entiendes algo sobre tu factura o deseas solicitarla online, también podrá ayudarte.

Por otra parte, si tuviste alguna incidencia, podrás preguntar por el tipo de avería y el tiempo en que tardarán en arreglarlo llamando al teléfono de Emasagra correspondiente. En caso de que no sepas acceder a la web o realizar alguna gestión desde la misma, el operador telefónico de Emasagra estará dispuesto a indicarte cómo hacerlo. 

Más teléfonos gratuitos de energía:

Emasagra ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Te comentamos que existen otras vías de contacto aparte del número gratuito de Emasagra igual de rápidas y eficientes. Para ello deberás entrar a la plataforma web de la entidad y acceder directamente a la sección “contáctanos” que se encuentra en la parte superior de su página. Seguidamente visualizarás tres opciones, en donde deberás elegir la que lleva el mismo nombre de la sección, es decir, “contáctanos”. Es así como dispondrás de un formulario de consultas en donde indicarás tus datos personales, motivo de consulta, tu ubicación y la pregunta. El personal de Emasagra te responderá a tu email apenas puedan.

Emasagra dispone también de redes sociales, tal como Facebook y Twitter para dar a conocer sus servicios y aclarar dudas. En Twitter poseen un horario de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas para responder tus preguntas. 

Facebook; Página web; Twitter;

Otras empresas de energía:

Servicios que ofrece Emasagra

El principal servicio de Emasagra es la distribución de agua en 15 municipios de la ciudad de Granada, España. Además de ello, ofrecen servicios online, tal como lectura de contador, calculadora de consumos, factura digital, entre otras gestiones que puedes realizar. Asimismo, disponen del servicio de cita previa telefónica para que te llamen cuando tú te encuentres disponible. Podrás solicitar éste último servicio mediante el siguiente enlace: https://www.emasagra.es/cita-previa  

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dónde se localiza Emasagra

Si necesitas ubicar las oficinas centrales de Emasagra, aquí encontrarás su dirección. Su horario de trabajo es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, mientras que los sábados y domingos no laboran. Si prefieres asegurarte, podrás obtener información de su horario directamente llamando al teléfono de Emasagra. Su dirección es la siguiente: 

Calle Molinos, 58, 60, 18009 Granada, España 

Deja un comentario