emaya teléfono

Teléfono de Emaya

En esta guía te traemos el teléfono gratuito de Emaya, así como otras formas de contactar a la empresa. Además, te mostramos como puedes estar en constante comunicación con la compañía para realizar las preguntas relacionadas con los servicios disponibles. También, tienes la posibilidad de conocer todas tus dudas referentes al suministro de agua a través del servicio de atención al cliente. 

Emaya, es una empresa que tiene como objetivo controlar los servicios públicos relacionados con el suministro de agua potable. Cuenta con un equipo de profesionales que sobrepasan los 1000 empleados. Los cuales se encuentran en disposición de colaborar para mantener un buen funcionamiento en cada uno de sus servicios. 

Teléfono para contactar con Emaya

Si necesitas contactar al teléfono gratuito de Emaya, puedes hacerlo al 971 24 02 40 con este contacto puedes comunicarte con la organización y conocer los servicios de suministro de agua y limpieza urbana que ofrece Emaya. Asimismo, puedes conocer cuales son los beneficios de convertirte en cliente y las políticas que desarrolla la empresa para su mejor funcionamiento. 

Empresas similares:

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Emaya gratis

Las llamadas al teléfono gratuito de atención al cliente de Emaya, son contestadas por un grupo de profesionales capaces de ofrecerte la información que necesitas. En el caso que necesites respuestas inmediatas acerca de tus consultas relacionadas con el suministro de agua y otros servicios de control de limpieza. Es por ello que si necesitas comunicarte con la empresa puedes llamar al 900 724 000

Más teléfonos gratuitos de energía:

Redes sociales y web de Emaya

Emaya ofrece a sus usuarios un servicio de atención al cliente vía telefónica. Sin embargo, puedes contactar al grupo de empleados a través de su página web y redes sociales. Esto te permitirá conseguir las respuestas necesarias a todas tus interrogantes. Estos medios te ayudarán a descubrir cada uno de los procedimientos que realiza la empresa. 

A través de sus redes sociales puedes recibir notificaciones acerca de las novedades que brinda a sus clientes. Además, tienes la oportunidad de recibir asesoría personalizada para satisfacer cada una de tus necesidades. 

Facebook; Página web; Twitter;

Otras empresas de energía:

Servicios que ofrece Emaya

Emaya es una empresa que ofrece servicios especiales a sus clientes. Todo esto para mantener un buen funcionamiento en cada uno de sus servicios. A continuación, te mostramos algunos de los más importantes:

– Suministro de agua potable: esta empresa se encarga de purificar el agua con la que se encarga de abastecer a los ciudadanos. 

– Supervisión del medio ambiente: La empresa está conformada por un equipo de controladores ambientales que inspeccionan las zonas municipales, con el objetivo de mantener la limpieza y estándares colectivos apegados a la conservación de los áreas verdes. 

– Limpieza urbana: Esta empresa presta a varias comunidades el servicio de barrido manual. La limpieza se ejecuta a varias horas del día dejando como prioridad el centro de la ciudad. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección física de Emaya

Emaya cuenta con dirección física la cual te mostraremos a continuación. Sin embargo, te aconsejamos que llames con anterioridad al servicio de atención al cliente, los cuales te asesorarán desde la comodidad de tu casa. Sobre todo en ocasiones en las que tengas algún inconveniente con sus servicios, puedes resolverlo de forma inmediata a través del contacto telefónico. 

Carrer Joan Maragall, 3, 07006 Palma, Illes Balears

Deja un comentario