teléfono atención prosegur

Teléfono de Prosegur

Te damos el número de teléfono de Prosegur, una empresa del área de seguridad que frece cobertura de 360 grados para su hogar y su negocio. Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Prosegur a través de las distintas alternativas que Prosegur ofrece.

Telefono Gratuito Prosegur

Ofrecemos los números de teléfono de Prosegur para que usted pueda llamar, contactarlos y conocer los pasos y requisitos para poder disfrutar de sus servicios.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Prosegur gratis

Contacta con el servicio de atención al cliente de Prosegur para soporte y orientación telefonica sobre sus productos y servicios. Prosegur ofrece un servicio de atención al cliente menor a los 29 segundos de respuesta.

Empresas similares:

Prosegur también dispone de otras formas de contacto

Otra forma de contacto con Prosegur es solicitar una llamada a través de su página web, otorgando su número telefónico recibirán la llamada de un agente de Prosegur para asesorias.

Si ya eres cliente de  Prosegur, otra forma de contactar con Prosegur es a través de su plataforma de clientes a través de la cual recibirá atención personalizada  y apoyo para gestionar todo lo referente a la protección de su hogar y negocio.

Finalmente, en sus diferentes cuentas en redes sociales Prosegur ofrece información detallada de sus servicios y equipos de seguridad disponibles.

Facebook; Twitter; Página web;

Más teléfonos gratuitos de seguridad:

Conoce más sobre Prosegur

Prosegur cuenta con un equipo de más de 160.000 profesionales que trabajan las 24 horas del día para proteger los hogares y negocios de sus clientes. Además, Prosegur ofrece beneficios incluso para quienes no son clientes de su sistema de seguridad, si desea protege a un amigo, Prosegur le otorga 60 euros cuando su referido instale el servicio.

Prosegur tiene sucursales en la gran mayoría de las comunidades autónomas, ofreciendo soluciones en todas las áreas de seguridad y con cobertura que incluye hogares, negocios, ciber seguridad, logística de valores y transporte internacional.

Otras empresas de seguridad:

    Servicios de Prosegur

    Cómo empresa de seguridad, Prosegur ofrece una protección de 360 que se logra gracias a la combinación de todos sus servicios:

    • Sensores de movimientos con cámaras de alta calidad que envían información a su móvil y a la central de Prosegur.
    • Detector de humo conectado para poder notificar de un posible incendio, no solo a sus clientes y a la central de Prosegur, sino además, a los bomberos.
    • Sistemas de respaldo de energía para que su alarma Prosegur siga funcionando incluso cuando exista un corte eléctrico.
    • App Prosegur que permite ver lo que sucede en su hogar o negocio, gestionar las alarmas y recibir imágenes de alta calidad.
    • Alarmas para coche Prosegur el cual funciona a través de un sistema de monitoreo GPS y atención al cliente las 24 horas
    • Servicio de intervención inmediata de Prosegur, el cual ofrece la atención inmediata de un vigilante que chequee si hay una situación de emergencia en su hogar o negocio.

    ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

      Aquí tienes la dirección de Prosegur

      Aquí está la dirección de Prosegur para que además pueda dirigirse a una de sus instalaciones personalmente y gestionar directamente lo referente a la protección de su hogar o negocio.

      Calle Miguel Servet, 25, 28946 Fuenlabrada, Madrid

      Deja un comentario