teléfono securitas direct atención al cliente

Teléfono de Securitas Direct

Te facilitaremos el teléfono de Securitas Direct gratuito. Conoce todos los servicios, contrata seguridad, alarma, aviso o realiza quejas a través de su servicio de atención al cliente. En este artículo te traemos las mejores formas de estar informado y otros canales adicionales al teléfono para que puedas contactar con ellos.

Seguritas Direct es un proveedor de alarmas más importante de Europa. Forma parte del Grupo Verisure Securitas Direct. En este momento la empresa ofrece servicios amplios y protege los hogares o negocio de más de dos millones de personas, llama a Securitas Direct y solicita toda la información necesaria.

Teléfono Gratuito Securitas Direct

Puedes comunicarte ahora mismo a través del teléfono gratuito de Securita Direct. Realiza consultas sobre las tarifas de alarmas, coste de instalación y el  equipo disponible. Si quieres ser atendido por los agentes autorizados debes asegurarte de contactar dentro del siguiente horario: Lunes a viernes, de 8 hasta las 21 horas, sábado a domingo de 11 hasta las 19 horas.

Para comunicarte debes marca el teléfono Securitas Direct.

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono de Securitas Direct

Para realizar muchas solicitudes es conveniente comunicarse con atención al cliente de Securitas Direct para despejar cualquier duda. Ten en cuenta que serás atendido por agentes especialmente capacitados para asesorar con la instalación de alarmas Securitas Direct, tarifas de Securitas Direct y herramientas de Securitas Direct. También puedes encontrar este tipo de atención en el correo electrónico y chats.

Más teléfonos gratuitos de seguridad:

    Securitas Direct también dispone de otras formas de contacto

    Queremos facilitarte todas las maneras en que puedes comunicarte con Securitas Direct. La empresa pone a disposición de todos los usuarios otras formas de contacto con Securitas Direct, puedes utilizar el teléfono, página web y redes sociales.

    En la página web vas a encontrar el catálogo del equipo de seguridad que ofrecen, las tarifas y la información relevante. Además, puedes escribir a través del correo electrónico o rellenar el formulario con todos tus datos y realizar la pregunta o solicitar determinado servicio.

    Securitas Direct se encuentra presente en las redes sociales, solo debes seguir sus perfiles para siempre estar enterado de todas las novedades, nuevos servicios, tarifas, ofertas promocionales y muchos más. Activa las notificaciones para ser el primero en enterarte de los cambios.

    Facebook; Página web; Twitter;

    Otras empresas de seguridad:

      Conoce más sobre Securitas Direct

      Securitas Direct abre sus operaciones en 1.988 en España. Los accionistas principales es la firma Hellman y Friedman. El éxito de sus servicios ha generado prestigio y la posibilidad de expandirse a 14 países, entre los que se pueden nombrar son: Italia, España, Dinamarca, Reno Unido, Perú, Brasil, Holanda, Francia y muchos más.

      Con una trayectoria de más de 27 años, actualmente Securitas Direct se ha convertido en la opción número uno de la compra, instalación y reparación de alarmas. Hoy en día, cuenta con un amplio catálogo y profesionales que se encargan de la instalación, lo que ha generado que más de dos millones de personas confíen completamente en sus servicios.

      Servicios de Securitas Direct

      Cuando se trata de servicios de Securitas Direct hay mucho de que hablar y es conveniente que sepas todos los detalles de esta información. Asegúrate de leer hasta el final.

      • Atención 24 horas: Cuenta con un equipo de monitoreo de alarmas las 24 horas. Son ellos los encargados de verificar las razones de cada salto de las alarmas.
      • Aviso policial: Para evitar la falsa alarma es importante seguir un protocolo de verificaciones, una vez que se haya constatado la veracidad del problema, el equipo de Securita Direct se encargará del aviso policial.
      • Zero Visión: En los casos de robos o hurtos, el sistema está completamente capacitado para activar el programa de zero visión para que el ladrón no puede tener visibilidad en la propiedad.
      • Vigilantes Securitas: En los casos de robos o hurtos, enviarán un agente de seguridad que te acompañará mientras tanto la policía realiza todas las infecciones, dejará el lugar solo cuando tu seguridad haya sido restablecida.
      • Garantías Securitas: Al instalar una alarma, ser realizarán mantenimiento mensuales para verificar que todo funciona de acuerdo a los protocolos de seguridad.
      • App control internet: Puedes controlar tus alarmas desde tu teléfono móvil, tan solo descargando la App puedes descargar y activar la alarma.
      • Control de acceso: Puedes darle una llave con alarma a las personas que tiene permiso de entrar a tu propiedad.
      • Alarma contra incendio: No solo genera aviso con la entrada de intrusos sino que ofrece mayor seguridad con relación a los desastres. Al momento en que se inicia un incendio o fuego, por muy pequeño que sea, la alarma se activará.

      ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

        Domicilio de la sociedad y dirección de Securitas Direct

        Las formas de contacto con Securitas Direct son variadas y hemos facilitado toda la información. Sin embargo, puedes acudir a algunas de sus oficinas para contratar sus servicios, comprar una alarma o realizar cualquier consulta. A continuación dejaremos la dirección de Securitas Direct.

        C/ Priégola 2 – 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

        Deja un comentario