Guardia Civil teléfono

Este post te facilitará el teléfono de contacto la Guardia Civil para hacer las consultas necesarias sobre la administración y aclarar las dudas en relación con los servicios ciudadanos. En caso de hacer denuncias, recomendación de seguridad, asesorías, asistencia para gestiones administrativas y demás información. Adicionalmente, te indicamos todos los medios de contacto que permiten el contacto directo con los especialistas, de modo, que puedas hacer las solicitudes de forma cómodas y libre de complicaciones. Ya sea por los teléfonos gratuitos de  la Guardia Civil como el correo electrónico y página web, podrás acceder gratis.   

Guardia Civil es la entidad armada nacional, la cual, es dirigida por el Ministerio de Interior y Justicia de España. Su finalidad de mantener la deficiencia de patrimonio nacional, así como, ejercer funciones de protección policial para administrar las acciones vinculadas a la seguridad. Para tener conocimientos sobre los servicios que presta a la sociedad en general, te facilitaremos los medios de contacto gratuitos, de modo, que puedas hacer consultas y eliminar las inquietudes. 

Teléfono gratuito de Guardia Civil

Si deseas comunicarte con el departamento de atención al ciudadano puedes pedir información o realizar trámites relacionados con seguridad, explosivos, armas, denuncias por medio del número gratuito de Guardia Civil. Para hacer más fácil la búsqueda de información y ser atendido por expertos en caso de denuncias, asesorías para llevar a cano trámites, podrás llamar al número de teléfono de Guardia Civil, te redireccionarán al departamento correspondiente según el tipo de acción que vayas a realizar. 

  • Teléfono de Guardia Civil Emergencia: 112
  • Guardia Civil – Información general: 900 101 062
  • Contacto con Guardia Civil: Gabinete de prensa: 91 514 60 10
  • Antiterrorismo – Guardia Civil: 900-100-062
  • Teléfono atención al cliente Guardia Civil Atención: 062

Hay que destacar que el número atención al cliente de Guardia Civil está a la disposición de los ciudadanos las 24 horas y todos los días del año. De hecho, la atención es personalizada por parte de expertos en materia de seguridad y militar. 

Empresas similares:

Atención al cliente Guardia Civil

El teléfono atención al cliente Guardia Civil está disponibles para aportar atención especializada a los ciudadanos, justo en el momento en que los requiera. Cuando necesites consultar con la administración u obtener orientación profesionales, ya sea para información o soporte. Ahora es posible realizar cualquier consulta que esté relacionado con la guardia y seguridad de la nación, denuncias, reportes de violencias, abusos a menores de edad o género. Asimismo, puedes informarte sobre los proyectos de seguridad o emergencia, gestiones de permisos para porte de armas, recomendaciones de seguridad y más.

Por otra parte, la atención por los teléfonos gratuitos Guardia Civil están activos todos los días y puedes realizar llamadas en cualquier momento. Siempre estarás atendido por los profesionales en tiempo real, mecanismo idóneo para aclarar las dudas que se tengan sobre las gestiones.  

Más teléfonos gratuitos de seguridad:

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Guardia Civil

La Guardia Civil ofrece muchos mecanismos alternativos de contacto directo con los especialistas. De hecho, cuenta con una página web que facilita los trámites online desde el confort del hogar. Además, podrás encontrar los vídeos explicativos sobre los servicios que ofrece la Guardia Civil, noticias y demás novedades de interés. También puedes acceder a la sección Contacto.

Otra forma de comunicación con la Guardia Civil es a través de los medios electrónicos. La página web cuenta con las herramientas online que permite realizar firma digital, procedimientos de denuncias, permisos de armas y más. No obstante, puedes realizar las consultas necesarias a través de los correos electrónicos como: sugerencias@guardiacivil.org, recibirás las respuestas por tu email.

Si estas en busca de obtener información al instante y en tiempo real, sugerimos seguir las redes sociales. Tienes las opciones de Facebook y Twitter, cuyos perfiles están actualizados y permiten compartir detalles de interés que aporten respuestas a las inquietudes. Estos medios ayudan a interactuar con otros connacionales y la misma organización. De hecho, puedes dar opiniones y recomendaciones de manera libre que permita aumentar la efectividad de la comunicación con los ciudadanos. 

Facebook; Web; Twitter;

Otras empresas de seguridad:

    Servicios que ofrece Guardia Civil

    • Ofrece protección a todos los ciudadanos en relación con los acontecimientos delictivos que afectan el bienestar de los ciudadanos.
    • Se encarga de la atención y ayuda a toda la población mediante los procedimientos de rescate y auxilio dentro del territorio nacional.
    • En los casos de eventos naturales catastróficos, la Guardia Civil cuenta con conocimientos de protección ante situaciones de riesgos o peligros.
    • Llevan a cabo tareas investigaría en ante cualquier delito, se encargan de los procedimientos de detección o rescate de víctimas en España.
    • Vela por el fiel cumplimiento de las normas establecidas en la constitución, se encargan de mantener el orden nacional, procurando el bienestar de la nación. 
    • Contribuye con el mantenimiento de la integridad de bienes como, infraestructura e instalaciones nacionales que puedan estar en riesgo o peligro. 
    • Analiza y ejecuta todos los proyectos o planes que permiten prevenir la delincuencia. 
    • Aporta la protección a las personalidades del gobierno, solo las más importantes. 

     

    ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

      Dirección de la compañía, Guardia Civil

      En caso de necesitar la dirección de la Guardia Civil, la facilitaremos a continuación. De hecho, puedes hacer consultas, sin embargo, recomendamos cerciorarte del horario y si, efectivamente brindan atención en personas en sus instalaciones. 

      La ubicación es en l C/ Guzmán el Bueno, nº 110, entreplanta, C.P. 28003, de Madrid.

      Deja un comentario