teléfono mossos de escuadra gratuito

Teléfono Mossos De Escuadra gratuito

En esta agenda encontrarás el teléfono gratuito de Mossos De Escuadra donde a cualquier hora del día puedes llamar para comunicar emergencias. Se trata de una línea telefónica para la atención y gestión de llamadas de urgencia como robo, accidentes viales, asesinatos, violencia de género, entre otras. A través de esta línea telefónica obtendrás asesoría y recomendaciones sobre lo que debes hacer frente a violencia familiar, maltrato infantil, agresiones, etc. El método tradicional no aclara dudas ni deja que hagas consultas de información solo se encarga de procesar tus emergencias y canalizar atención presencial.

La policía autónoma de Cataluña Mossos De Escuadra nace el 14 de julio de 1983. La institución se funda gracias al decreto de ley 19/1983 formulado por el Parlamento de Cataluña. La organización se concentra en garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir acciones criminales que atenten contra la tranquilidad de los habitantes de la región. 

 

Contacto telefónico gratuito de Mossos De Escuadra

En caso de presentarse emergencias donde tú u otro sean los afectados puedes llamar al teléfono de Mossos De Escuadra y reportar la eventualidad. El portal telefónico permite que hagas denuncias y recibas asistencia en caso de robo, accidentes, incidencias, emergencias médicas o agresiones. Por esta vía te será fácil comunicar hurto de vehículo, secuestros, desapariciones de personas, decesos en vía pública y más. Asimismo garantiza que puedas denunciar actos terroristas o vandalismo en propiedad pública o privada. De presentarse urgencias como caso de incendios o catástrofes ambientales la línea remite a otras instancias como bomberos, protección civil, etc. 

 

  • Teléfono gratuito Mossos De Escuadra, Emergencias: 012

 

Empresas similares:

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Mossos De Escuadra

La atención al usuario Mossos De Escuadra es garantizada a través de un teléfono gratis por donde recibirás asistencia policial en caso de emergencias. Es un centro de atención, gestión y de respuesta inmediata ante llamadas de urgencias. El sistema atiende a los ciudadanos y visitantes de todo el territorio de Cataluña en materia de seguridad ciudadana, protección civil, sanitaria y salvamento.

La oficina es atendida en idioma alemán, inglés, catalán, castellano y francés con el fin de ser accesibles a todas las personas. El departamento atenderá tus incidencias a cualquier hora del día indistintamente la fecha del año. 

La institución recomienda evitar hacer mal uso del servicio porque esto impediría dar respuestas a llamados de urgencias reales. Las llamadas falsas o bromas son sancionadas con infracciones de entre los 15.000 hasta 60.000 euros. La puerta de comunicación no acepta solicitudes de información, ni gestiona citas previas para consultas médicas. 

 

Más teléfonos gratuitos de seguridad:

Web y alternativas de contacto con Mossos De Escuadra

Las plataformas sociales de Mossos De Escuadra comparten noticias y contenido de actualidad en materia de seguridad y protección ciudadana. Además proveen de recomendaciones y orientaciones que ayuden a prevenir o afrontar emergencias como robo, accidentes, secuestros, etc. Los perfiles aseguran un área de mensajería instantánea para que dejes consultas y recibas respuestas a tus interrogantes, sin necesidad de traslados. 

La Website de Mossos De Escuadra es un recurso interactivo que provee información y da a conocer detalles de la institución como su historia, competencias, etc. Es espacio dispone de atención las 24 horas del día los 365 días del año por medio de un formulario de contacto. Que te permite hacer consultas sobre servicios policiales. Asimismo garantiza un área en el formulario para que hagas sugerencias y reportes quejas sobre el funcionamiento de sus beneficios con el fin de que puedan ser mejorados. El formulario no puede ser utilizado para realizar tramitaciones, ni para el envío de documentos.

Por otro lado el portal deja habilitada un área denominada preguntas frecuentes en la que de forma inmediata encontrarás respuesta en materia de seguridad ciudadana. 

 

Website; Facebook; Twitter;

Servicios que ofrece Mossos De Escuadra

Mossos De Escuadra proporciona a todos los habitantes y visitantes de Cataluña servicios de protección de seguridad ciudadana. Para ello trabaja en la prevención y neutralización de riesgos y actos criminales, asimismo ofrece asistencia policial contra terrorismo. Entre sus competencias también se consigue que el cuerpo de policía actúa como un departamento de investigación para recuperar objetos robados, encontrar asesinos, etc.

Igualmente sus beneficios se orientan a ayudar a mujeres o niños maltratados, hombres agredidos, víctimas de secuestros, personas robadas y otras incidencias. La institución es la responsable de disminuir el índice criminal de la región y la garante de hacer cumplir la ley. 

 

Oficinas físicas. Dirección de Mossos De Escuadra

En las oficinas físicas de Mossos De Escuadra conseguirás atención presencial para presentar denuncias formales por robo, violencia de género, agresiones, Bullying, cyber ataques, etc. Además en sus instalaciones se encargan de recibir evidencia o documentación sobre acusaciones ante hechos criminales. La dirección de Mossos De Escuadra es la siguiente: Calle del Fuego, 57 08038 Barcelona.

Deja un comentario