Teléfono de Ertzaintza

Hoy te mostraremos el número de teléfono gratis de Ertzaintza para que puedas llamar en el momento que se te presente una emergencia, el departamento de atención al cliente por vía telefónica está atento a cualquier llamada pues el principal servido de la entidad es brindar asistencia y protección a los ciudadanos. 

Ertzaintza es uno de los cuerpo principales de seguridad en el País Vasco, cumple una variedad de funciones todas con el mismo objetivo proteger a los ciudadanos y ofrecerles seguridad en dónde quiera que se encuentren. Cuentan con diferentes agentes y profesionales para proporcionar el mejor servicio. En este artículo te traemos todas las formas de contacto de Ertzaintza, por teléfono y por la web.

 

Telefono gratuito de Ertzaintza

Por medio del contacto telefónico de Ertzaintza puedes obtener información sobre los servicios de la entidad, saber cuáles son los requerimientos para hacer tus solicitudes de trámites legales, presentar tus denuncias con respecto a irregularidades en tu hogar o sector, aclarar dudas con respecto a normas de tu ciudad e informarte sobre la ubicación de la comisaría más cercana a tu hogar. 

Ante cualquier emergencia como robo o daño a tu propiedad puedes comunicarte con Ertzaintza, este servicio telefónico no tiene ningún costo.

 

  • Teléfono de contacto Ertzaintza: 012

 

Empresas similares:

Atención al cliente de Ertzaintza por teléfono

Cuando llames a este contacto te comunicarás directamente con el departamento de atención al cliente por teléfono de Ertzaintza, el cual esta conformado por un grupo de profesionales que están alerta ante cualquier urgencia o estado de alarma. Además tienen el conocimiento para orientarte con respecto a tramites de permiso o el cumplimiento de leyes. 

El teléfono de Ertzaintza es un canal para que presentes tus denuncias en caso de que exista una violación a tus derechos como ciudadano, con solo llamar podrás reportar las situaciones que te preocupan y encontrar soluciones. 

 

Más teléfonos gratuitos de seguridad:

    Otras alternativas para contactar con Ertzaintza

    Además te proporcionamos las otras formas de contactar con Ertzaintza, te ofrecemos su página web por donde puedes presentar tus denuncias y solicitudes sin salir de tu casa, informarte sobre todas las funciones de la policía e investigar sobre las ubicaciones de cada comisaria. 

    Cabe destacar que por medios de las redes sociales de Ertzaintza estarás al tanto de cada servicio de la entidad, tendrás a la mano su información esencial y podrás comunicarte en caso de urgencias o para aclarar dudas con respecto a las leyes. Todos estos medios de contacto son gratis.

     

    Facebook; Página web; Twitter;

    Otras empresas de seguridad:

      Conoce más sobre Ertzaintza

      Ertzaintza es el organismo de seguridad del país Vvasco, se trata de la policía de esta comunidad española, funciona desde 1982, cuando la idea nació de Carlos Garaikoetxea, sus orígenes se remomatán a la época de la Guerra civil en España, cuando existía la Ertzaña. 

      La policía Ertzaintza forma parte de los cuerpos de seguridad de España, al igual que la Policía Foral de Navarra, los Mozos de Escuadra catalanes y la Policía Canaria. Este organismo esta conformado por 8.000 agentes de seguridad y por 25 comisarias que se encuentran en las diferentes comarcas. Sus principales funciones son mantener la paz y el orden público, proteger a todos los ciudadanos y vigilar cualquier ataque terrorista.

       

      ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

        Servicios de Ertzaintza

        La policía del País Vasco se organiza en diferentes unidades y cada una cumple con diferentes servicios, Ertzaintza está dividido en: 

        – Unidad de Seguridad Ciudadana, son los agentes encargados de vigilar las calles, es la más grande con aproximadamente 4.000 policías, cumpliendo la tarea.

        – Policía científica, los miembros de este equipo se encargan de descubrir crímenes organizados y profundos, como delitos económicos y medioambientales. 

        – Tráfico, una de las primeras unidades de la policía, se encargan de mantener el orden, verificar los controles de velocidad, drogas y alcoholemia de los ciudadanos.

        – Brigada Móvil, a quienes llaman Beltzark (negros). Cumplen la función antidisturbios. Están presentes en los eventos masivos para evitar problemas, y cuando necesitan trasladar a algún preso. Entre sus competencias está el rescate de personas en situaciones de riesgo.

        – Berrozi Berezi Taldea es la unidad de intervenciones para distintas situaciones, como captura de rehenes, vigilancia de organismos y edificios del Estado. 

        – Unidad canina, con los perros que han sido capacitados en la búsqueda de drogas, bombas y personas.

        Los ciudadanos pueden solicitar cualquier servicio de protección o hacer sus denuncias de forma presencial en las comisarias, y también por la web. Es en Eartzaintza que pueden solicitar permisos, presentar solicitudes y reportar robos o secuestros.

         

        Deja un comentario