Teléfono de Policia

En esta guía te damos el teléfono gratuito de la Policía. Una vía de comunicación para cuando necesites llamar al solicitar sus servicios en caso de: hacer alguna denuncia, informar algún reporte, pedir servicio de protección o asistencia en caso de situaciones de urgencia.

La Policía Nacional es la entidad encargada de las actividades de vigilancia de la ciudad, protección de los ciudadanos, atención de situaciones de emergencia y toma de medidas y acciones para el mantenimiento del orden público.

 

Teléfono para contactar con Policia gratuito

Con el número de contacto de la Policía lograrás comunicarte con ellos en cualquier momento y lugar para pedir vigilancia en la comunidad, informar a atención al cliente sobre situaciones irregulares, pedir ayuda en caso de robo, extorsión, secuestro, o cualquier circunstancia que afecte la seguridad. 

 

  • Contacto: 091

 

Atención al cliente Policia

En el centro de atención al cliente de la Policía atenderás todas tus necesidades a través de su teléfono gratuito. Las oficinas de los operadores especializados te ayudarán a resolver tus problemas, asistirá toda clase de emergencias o riesgos, servicio de guardia, custodia o resguardo público, puedes solicitar investigación de casos denunciados y ellos te dirán que dependencias poseen oficinas de Atención al Ciudadano.

 

En el centro de atención al cliente de la Policía escucharán tus acusaciones, registrarán tus quejas o reclamos y responderá tus preguntas respecto a sus servicios cómo que facilidades da la Comisaría electrónica para hacer tus gestiones online como: solicitar cita previa para obtener DNI, pasaporte, documentos para ciudadanos extranjeros o comunitarios como: certificados o tarjeta de residencia, tramitación para solicitar protección internacional, asilo o refugio. 

 

Empresas similares:

Otras alternativas de contacto gratuito con Policia

Si deseas otras alternativas de contacto gratuito con la Policía te falicitamos los links de la dirección de sus redes sociales, su correo electrónico y su página web para conocer toda la información sobre fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

 

En su página web de la Policía conseguirás notas de prensa emitidas por la policía y acceso a contenido multimedia cómo galería de imágenes de unidades policiales y eventos, videos sobre intervenciones policiales, y una sección de actualidad policial. 

 

Aquí tienes los enlaces de contacto con la Policía

 

Página web;

Más teléfonos gratuitos de seguridad:

    Conoce más sobre la Policia

    La Policía Nacional es el organismo de naturaleza civil creado en 1924. Posee una estructura jerárquica. Su propósito es proteger los derechos y libertades. Además su misión y garantiza la seguridad de los ciudadanos en todo el territorio nacional.

     

    La Policía tiene ordenamiento jurídico  planteado en la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Se encarga de luchar contra la criminalidad, mantener el orden público, realizar investigaciones penales, judiciales y terroristas. 

    Otras empresas de seguridad:

      Servicios de Policia

      Te explicamos los servicios que la Policía Nacional te presta:

       

      ¤Canal RSS: para estar actualizado con todo lo relacionado a la Policía Nacional.

       

      ¤Atención ciudadana online: consejos y planes de seguridad, información preventiva sobre terroristas, exposición de joyas y objetos recuperados de robos, y lista de enlaces de interés como: Guadia civil y Ertzaintza.

       

      ¤Web infantil: con consejos de seguridad para la vida diaria, en Internet y en el colegio, juegos, dibujos para descargar, y exposición de dibujos publicados hechos por los niños.

       

      ¤Comisaría virtual: toda la información para hacer denuncias por teléfono, internet, o en oficinas. Pasos para trámites de documentaciones de Extranjería y ciudadanos comunitarios.

       

      ¤Sede Electrónica: tramitaciones de documentos para viajar, rectificación o cancelación de atestados y denuncias, acceso y cancelación de antecedentes policiales, procedimientos de seguridad privada renovar la Tarjeta de Identidad profecional, entre otros. 

       

      ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

        ¿Dónde está Policia?

        Aquí tienes la dirección de la sede de la Policía para que puedas enviar tus reclamaciones, solicitudes o formularios para servicio, sugerencias generales a sus oficinas o en caso que debas ir hasta sus instalaciones. Aquí te dejamos un enlace a su web corporativa donde puedes localizar la dependencia más cercana.

        https://www.policia.es/depen_intermedia.php

        Deja un comentario