nike teléfono

Teléfono Nike gratuito

En esta guía te mostramos el teléfono gratuito de Nike, con este contacto podrás realizar tus consultas, dudas o inquietudes al departamento de atención al cliente. Además, te traemos otras formas para contactar a la empresa a cualquier hora y sin ningún coste adicional. El equipo de la empresa te ayudará y te asesorará sobre temas referentes a la marca, la compra de sus artículos y los beneficios de realizar la adquisición de mercancía de forma online.

Nike, es una marca que tiene como objetivo la comercialización de ropa e complementos deportivos para cumplir con las expectativas de sus usuarios. Tiene a su disposición más de 70.000 empleados en todo el mundo y cuenta a su vez con tiendas online para la comodidad de sus clientes. Esta marca ofrece a sus consumidores una amplia variedad de diseños en camisetas, pantalones, zapatos, accesorios, etc.

Contacto de teléfono gratuito de Nike

Para contactar con el teléfono gratuito de Nike, puedes llamar a los siguientes números que te mencionamos a continuación. Si deseas estar en constante comunicación con la empresa, estos números son ideales para que realices tus consultas. Sobre todo si tienes inquietudes para la compra de productos, las formas de pago y cómo convertirte en cliente Nike para ejecutar tus compras online. Su servicio técnico te ayudará a gestionar los envíos y entregas de los accesorios deportivos de tu preferencia desde el lugar donde te encuentres.

  • Teléfono atención al cliente Nike Desde Cataluña: 913754781
  • Teléfono atención cliente: 913753366

Empresas similares:

Atención al cliente Nike

Nike ofrece a sus clientes un amplio abanico de posibilidades para estar en contacto con ellos. Por este motivo, con el servicio de atención al cliente de Nike puedes conocer sus direcciones, nuevos lanzamientos, ropa y equipamiento deportivo. Con estas posibilidades el equipo de la empresa, atenderá todas tus solicitudes para que logres obtener información de sus productos. Así como descubrir cada una de las ofertas de gimnasio y las recomendaciones de sus especialistas.

Más teléfonos gratuitos de moda:

Redes sociales y web de Nike

Ingresa a la página web de la empresa para que puedas estar al tanto de las ofertas y promociones de hasta e l 15% de descuento. También, puedes visitar sus redes sociales como Facebook y Twitter con las que podrás interactuar y recibir notificaciones de la tienda. Además, puedes expresar por estas vías tus experiencias con el calzado, accesorios y equipos deportivos que dispone la marca para sus usuarios en todo el año.

Twitter; Web; Facebook;

Otras empresas de moda:

Servicios que ofrece Nike

Nike, es una empresa conocida internacionalmente por su profesionalismo e innovación con el pasar de los años. Por esta razón, promueve escenarios que inspiran a sus deportistas a potenciar su talento y mantenerse enfocados en la meta. Por consecuente, es importante resaltar algunos de los servicios que dispone la empresa para facilitar el proceso de compra a sus usuarios. Aquí te mostramos algunos de ellos:

– Compras online con descuentos

– Análisis de pisada

– Especialistas para asesorarte de forma personalizada

– Garantía en cada uno de sus productos

– Folletos, revistas para vendedores capacitados

– Diferentes formas de pago

– Tarjetas de regalo digitales para

– Descuento para estudiantes

– Oportunidad de empleo.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dónde se localiza Nike

Para visitar las tiendas de Nike aquí te indicamos la dirección de una de sus sedes. Sin embargo, te sugerimos que hagas una llamada para realizar tus pedidos de forma rápida y eficaz sin necesidad de ir personalmente a las instalaciones de la empresa. Por su página web puedes ver sus artículos y obtener la información necesaria para comprar los equipamientos deportivos que más te gusten.

Localizador tiendas Nike a nivel mundial: https://www.nike.com/es/retail?page=1&storesPerPage=15

Deja un comentario