teléfono desigual atención al cliente

Desigual teléfono

¿Quieres comprar las prendas de ropa originales y de alta calidad que venden en la tienda Desigual? ¿No sabes cómo comprar online o en dónde se ubican sus tiendas físicas? Aquí podremos mencionarte esos detalles para que sepas más de esta entidad así como el teléfono gratuito de Desigual y otras alternativas de contacto. Desigual es una empresa que está centrada en la venta de ropa de moda y accesorios desde su tienda online y en establecimientos físicos. Ofrecen prendas de ropa para hombres, mujeres y niños. 

Teléfono de contacto Desigual sin coste.

Para dudas de envíos, devoluciones, ubicación de tiendas físicas, disponibilidad de accesorios, zapatos, ropa, entre otros, puedes marcar a los números de teléfono de Desigual que verás a continuación: 

Empresas similares:

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Desigual

Marcando a cualquiera de los teléfonos de contacto de Desigual, tienes la facilidad de preguntar por algún pedido que hayas realizado y que no ha llegado. Asimismo, te informarán del precio de los envíos en caso de que vayas a comprar por la tienda online, y cómo podría salirte gratuito. Aparte, te mencionarán los métodos de pago y el servicio de devolución gratis. No puedes perder la oportunidad de preguntar sobre la disponibilidad de chaquetas, abrigos, camisas, vaqueros, faldas, pantalones, bolsos, zapatos y accesorios. 

Los agentes telefónicos de Desigual podrán ayudarte si no sabes cómo registrarte para comprar vía online o te indicarán la ubicación de sus tiendas físicas. Si tienes un problema con tu pedido o ropa adquirida en sus tiendas, con el número de atención al cliente de Desigual puedes hacer mención de ello.

Más teléfonos gratuitos de moda:

Web y redes sociales de Desigual

¿Sabías que puedes comunicarte con Desigual desde otras vías aparte de su servicio telefónico? Para ello tendrás que dirigirte a su portal web. Allí encontrarás todo el catálogo de ropa para hombres, mujeres y niños que se encuentran disponibles. Aparte, puedes realizar tu compra y gestionarla entrando al área de clientes. Si ubicas la sección de contacto y ayuda en la parte inferior de la plataforma online de Desigual, te saldrá un formulario. Podrás escribir detalladamente tus datos hasta poder enviar tu consulta. Luego de ello tendrás que estar pendiente de tu email, ya que allí te llegará la respuesta.

Si tienes fácil acceso a redes sociales, te comentamos que Desigual posee cuenta en el conocido Facebook y Twitter. Suelen realizar publicaciones para que sus clientes sepan lo nuevo que llega a sus tiendas. Sus trabajadores autorizados podrán responderte consultas a través de estas vías. 

Website; Facebook; Twitter;

Otras empresas de moda:

Servicios que ofrece Desigual

Desigual tiene a disposición ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños. En caso de que busques vestidos, abrigos, chaquetas, faldas, sudaderas, jerséis, tops, camisetas, blusas, camisas, pantalones, leggings y vaqueros, en Desigual tienen a la venta. Aparte, encontrarás bolsos, mochilas, monederos, botas deportivas, botines, mascarillas, cinturones, ponchos, gorros y guantes. Cabe mencionar que ofrecen ropa deportiva para ambos géneros.

Si realizas una compra desde la página web de Desigual que supere los 50 euros, el envío te saldrá totalmente gratis. Podrás contar con el servicio de devolución de prendas. Desde las tiendas física de la entidad podrás adquirir una tarjeta de regalo. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce la dirección de Desigual

Las oficinas físicas de la entidad Desigual se encuentran en Barcelona. Si estás buscando su dirección para visitarlos por algo relacionado con sus servicios, te haremos saber su ubicación. Con una llamada a su teléfono, podrás preguntar por el horario de apertura y cierre de sus tiendas y oficinas. A continuación su ubicación: 

Paseo del Mare Nostrum, n.º 15, 08039, Barcelona, España 

Para encontrar las tiendas físicas de Desigual repartidas por España, debes visitar el siguiente localizador que te ayudará: https://www.desigual.com/es_ES/tiendas/?showMap=true&horizontalView=true&isForm=true 

Deja un comentario