kfc teléfono

Teléfono Kfc gratuito

En este artículo te daremos toda la información del teléfono de contacto KFC y las diferentes formas de contacto que han habilitado. Ahora puedes comunicarte con la cadena de comida rápida para disfrutar de su incomparable pollo frito y demás opciones de comida. Podrás llamar para hacer tu pedido, conocer el menú especial o convertirte en franquiciado. Con los enlaces web, puedes solicitar tus pedidos en línea de forma rápida y participar en los concursos para ganar premios. Ya sea que quieres comunicarte por el teléfono atención al cliente KFC, Website o redes sociales, nosotros te facilitaremos los links para que les envíes.

KFC, nombre cuya traducción al castellano es Pollo Frito Kentucky, es una famosa red de cadenas de restaurantes de comida rápida cuya especialidad es su pollo frito. La franquicia abrió en 1952 y hasta hoy cuenta con más de 184 mil restaurantes en aproximadamente 120 países.

Teléfono de contacto Kfc gratuito

Puedes contactar por el número atención al cliente KFC que te proporcionaremos  en función de la ciudad en que te ubiques. Hemos recopilado todos los teléfonos de los principales restaurantes para que puedas realizar tus pedidos, solicitar entregas a domicilio o familiarizarte con sus demás servicios.

Cabe destacar que algunas de las líneas telefónicas que te mencionamos no son gratuitas, el coste final de la llamada dependerá del plan que tengas asociado, sin embargo, es una alternativa si no tienes el tiempo suficiente para acudir a algunas de las franquicias más cercanas, el teléfono gratuito de KFC atenderá tus solicitudes de  12:00 am hasta las 11:00 pm.

Empresas similares:

Atención al cliente de Kfc por teléfono

Si lo prefieres, el servicio de atención al cliente se encuentra disponible y puedes utilizarlos como un canal directo para solucionar tus dudas con relación al menú, cupones de descuentos, entregas a domicilio o exponer quejas sobre la calidad del servicio y sus productos, un teleoperador se encargará de darte la información que necesitas enfocada en lograr satisfacerte.

Más teléfonos gratuitos de restauración:

Kfc dispone de más formas de contactar con ellos

Podrás utilizar otras formas de contacto para comunicarte con la cadena de restaurantes KFC, adicionalmente al número de teléfono de KFC puedes utilizar los medios telemáticos, los cuales, te facilitaremos a continuación.

La página web tiene una interfaz sencilla y manejable, donde encontrarás información sobre la empresa, la variedad de menú, promociones, descuentos vigentes e información nutricional de todos sus productos, así como el segmento de preguntas y respuestas. Para facilitarte el proceso de realizar tus pedidos, puedes descarga el App de KFC, tendrás todos los detalles que necesitas para realizar tu compra y pagar desde la plataforma.

En el apartado de contacto, puedes escribir un e-mail y recibirás la contestación en breve. Además, como era de esperarse, la franquicia está presente de forma activa en las redes sociales, Facebook y Twitter información sobre los descuentos, novedades con los menús, nuevos cupones para registrar y obtener rebajas en tus compras y demás noticias de interés sobre la cadena KFC. A la vez, puedes realizar preguntas por el canal privado, recibirás respuesta de parte de los teleoperadores.

Facebook; Página web; Twitter;

Otras empresas de restauración:

    Servicios que ofrece Kfc

    KFC ofrece distintos servicios que ha permitido alcanzar la importante y éxito que tiene actualmente. Algunos de los servicios más importantes son:

    • Menú, KFC se ha caracterizado por ofrecer un inigualable pollo frito que ha combinado con ingrediente complementario, como hamburguesas, tender chicken y más.
    • Postres, permite la amplia selección de postres al estilo americano, especialmente, del distrito de Kentucky.
    • Servicio a domicilio, es posible realizar pedidos desde el teléfono KFC, página web o App móvil.
    • Descuento, puedes obtener cupones, registrarlos en la página web y obtener descuentos cuando quieras.

    ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

      Conoce la dirección de contacto de Kfc

      Siendo KFC una cadena comercial de comida rápida con sede en Estados Unidos, la dirección es Louisville, Kentucky, Estados Unidos.

      En España, la empresa cuenta con adquisición en la mayoría de las ciudades, para conocer la más cercana puedes encontrar al link https://www.kfc.es/encuentra-tu-kfc/

      Deja un comentario