teléfono gratuito burger king

Teléfono de Burger King gratuito

Hoy te traemos el teléfono gratuito de Burger King para que puedas comunicarte directamente con la cadena de restaurantes y hacer tus pedidos por vía telefónica. Al llamar podrás informarte acerca de los combos disponibles, los costes de cada producto y la ubicación del Burger King más cercano a tu casa. Además te Proporcionaremos los otros medios de contacto que ofrece la empresa para que estés informado de sus productos y servicios o realizar gestiones, ver los puestos de trabajo libres, etc….. 

Al llamar estarás en contacto con el departamento de atención al cliente de Burger King y podrás aclarar cualquier inconveniente que haya surgido con algún producto, conocer sus promociones, menus, novedades, organización de cumpleaños, envio a domicilio, etc…

 

Teléfono para contactar con Burger King

Por medio de teléfono gratuito de Burger King será más sencillo par ahí disfrutar plenamente de los servicios que el restaurante ofrece, podrás estar informado acercar de todas las novedades, combos, rebajas y días especiales que celebre la empresa, y así poder pasar un rato diferente con tu familia y amigos. 

Llamar al número de contacto de Burger King es gratis, pues se activo con dos funciones principales, la primera que puedas hacer tus pedidos por teléfono sin salir de tu casa y la segunda que puedas informarte de todo lo referente a la cadena de restaurantes.

 

 

Atención al cliente de Burger King por teléfono

A través del contacto telefónico de Burger King seras atendido por el departamento de atención al cliente de la compañía, por esta vía de comunicación te indicarán cuáles son los productos disponibles, sus precios, las diferentes modalidades de pago y posibles combos y ofertas. El personal de Burger King está comprometido al 100% con proporcionar el mejor servicios de comida rápida, por ello escucharán atentamente tus necesidades, recomendaciones y reclamaciones acerca de la empresa. 

 

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con Burger King también gratuitas.

Con el objetivo de que estés siempre informado sobre los productos y promociones de Buger King, te proporcionamos las otras formas de contacto gratuitas con la compañía, por medio de sus redes sociales y su página web, por donde podrás revisar todo lo que ofrece la cadena de restaurantes, los diferentes tipos de platos que preparan, los variados combos de hamburguesas con bebidas, las múltiples formas de pagar y las ubicaciones de cada una de sus franquicias. Además a través de la página web de Burger King puedes hacer tus pedidos.

 

Twitter; Página web; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de comercio:

Conoce más sobre Burger King

Burger King es un comercio de venta de comida rápida, con una cadena de restaurantes que tienen presencia en todo el mundo. El negocio inició en 1954 y sus fundadores fueron James McLamore y David Edgerton, al principio sus restaurantes solo existían en Estados Unidos, no fue hasta 1969 que comenzó a abrir franquisias en diferentes lugares del mundo, incluyendo Australia, España, América Latina, Argentina y Asia, su éxito internacional lo deben a su organización pues han dividido la gestión de sus empresas en tres partes: División EMEA (África, Europa, Oriente Medio), división ALC (América Latina y el Caribe) y división APAC (Asia y el Pacífico).

 

Otras empresas de comercio:

Servicios de Burger King

Los servicios de los que dispone Burger King son: 

– Una variedad de productos en comida rápida, si especialidad son las hamburguesas ofrecen de varios tipos, además de vender postres, refrescos y batidos.

– Combos especiales para los niños.

– Cupones para recibir mejores beneficios de la compañía, ofertas, promociones y días de descuento. 

– Pedidos a domicilio por teléfono y por internet.

– Diferentes modalidades de pago.

– Atención al cliente por teléfono para que puedas poner tus quejas y aportar recomendaciones a los restaurantes.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

¿Dónde está Burger King?

En este artículo tambien te mostramos la dirección de Burger King por si deseas dirigirte personalmente a las instalaciones de la empresa, el equipo de atención al cliente estará complacido de atenderte. Burger King está ubicado en la AVDA. DE EUROPA, 26 – ATICA 7 – EDIF. 7 28224 POZUELO MADRID

Deja un comentario