dominos pizza teléfono gratuito

Teléfono de Dominos Pizza gratuito

Si eres amante de la pizza puedes celebrar pues hoy en este artículo te traemos el teléfono gratuito de Dominos Pizza, un contacto que te permitirá hacer tu pedido desde la comodidad de tu hogar. Ahora por medio del contacto telefónico de Dominos Pizza podrás comunicarte directamente con la pizzería para saber cuáles son las pizzas y platillos que ofrecen y cuáles son sus precios.

Dominos Pizza es un negocio de restaurantes estadounidenses que se dedican principalmente a preparar deliciosas pizzas, debido a su calidad y servicio en la actualidad tiene presencia en 89 países del mundo. En esta guía encontraras las diferentes formas de contactar con el restaurante a través de su servicio de atención al cliente.

Telefono gratuito de Dominos Pizza

Mediante el número de teléfono gratis de Dominos Pizza puedes descubrir todos los servicios de comida rápida que vende la empresa, a través de una llamada puedes realizar tu pedido e informarte acerca de los precios y modalidades de pago que tiene el restaurante.

Además por medio de este servicio de atención al cliente por teléfono también puedes presentar tus reclamos a la empresa y solicitar la mejora de sus servicios. Dominos Pizza quiere cumplir cada día con las expectativas de sus clientes, por ello aprecian todas tus sugerencias.

Teléfono de atención al cliente de Dominos Pizza

El departamento de atención al cliente de Dominos Pizza trabaja incansablemente por mejorar la calidad de cada uno de sus productos y la eficiencia de sus servicios, por ello cuentan con un personal calificado y capaz que atenderá tu pedido y te ayudara a decidir que comprar si te encuentras indeciso. El equipo de Dominos Pizza conoce completamente el menú del restaurante y los ingredientes que se emplean en cada pizza, así que pueden orientarse sobre los diferentes productos que vende el restaurante.

Además por esta vía de comunicación puedes enterarte de las últimas promociones del restaurante, los concursos especiales y los combos que estén disponibles. Este servicio de atención al cliente por teléfono no tiene ningún coste.

Empresas similares:

Dominos Pizza ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Para que puedas estar más informado sobre las novedades del restaurante te mostramos las otras formas de contacto gratuito de Dominos Pizza, por medio de su página web podrás hacer tu pedido online, podrás ver fotografías de cada producto de la empresa y decidir cuál te apetece más. Además de que podrás conocer la ubicación de todos los Dominos Pizza en el mundo y saber cuáles son las tarifas y promociones disponibles.

Aquí también te dejamos sus redes sociales, por donde recibirás notificaciones de todas las novedades de Dominos Pizza como: nuevas ofertas, platillos especiales, días de rebajas y concursos. A través de esta plataforma los clientes podrán revisar videos de cómo se preparan los productos de la empresa y opinar sobre su experiencia con el servicio del restaurante.

Facebook; Twitter; Página web;

Más teléfonos gratuitos de restauración:

Conoce más sobre Dominos Pizza

Dominos Pizza es una cadena de restaurantes de Estados Unidos qjd fue fundada en 1960 y se ha dedicado a la venta de comida rápida, si platillo estrella son las pizzas. Dominos Pizza es el restaurante con más locales en Estados Unidos y el segundo en el mundo cuenta con 14.500 sucursales en 89 países. La empresa se ha caracterizado por su variedad de pizzas, con diferentes tipos de masas e ingredientes, sin embargo con el pasar de los años han ido expandiendo su menú, por lo que ahora ofrecen platos como pasta y amigas de pollo.

Otras empresas de restauración:

    Servicios de Dominos Pizza

    Los servicios que proporciona Dominos Pizza son los siguientes:

    – Diversidad de pizzas para comer solo o compartir con familia y amigos. Algunas de las pizzas que prepara el restaurante son: pizzas clásicas (masa común), pan pizza (masa gruesa) y Double Decker (masa crujiente).

    – Exquisitos platos de comida rápida como fingers de mozzarella, pan de ajo, salchichas, altas de pollo y pasta. Además de vender postres.

    – Pedidos a domicilio a traves de una llamada telefónica o por la página web, con servicio de entrega rapido.

    – Múltiples formas de pago. Además de ofertas y promociones para los clientes.

    – Algunas de las sucursales de Dominos Pizza ofrecen bebidas para acompañar tu comida.

    ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

      Instalaciones de la compañía: Dominos Pizza

      Si deseas dirigirte personalmente a Dominos Pizza, aqui te dejamos su dirección: Camino Zarzuela, 1 , Madrid , 28023 , madrid

      Deja un comentario