teléfono fosters hollywood atención al cliente

Fosters Hollywood teléfono

En este artículo te proporcionaremos la mejor forma de contactar con los profesionales de esta cadena de restaurantes norteamericana, mediante el teléfono gratuito de Foster Hollywood. Podrás hacer tu llamada sin coste par resolver cualquier duda que tengas. De igual manera, podrás contactar a través de otras modalidades que en este apartado te mostraremos, y así tengas varias opciones de contacto que puedan facilitarte obtener respuestas de los expertos de Fosters Hollywood.

Fosters Hollywood es una red de restaurantes estadounidense ubicada en el territorio español, especializada en la comida rápida. Fue fundada en 1971, y pertenece al Grupo Alsea, siendo caracterizado por el ambiente norteamericano que ofrecen con cuadros de sus estrellas de cine.

Contacto telefónico gratuito de Fosters Hollywood

Para hacer contacto gratuito por teléfono Fosters Hollywood, dejamos a tu disposición los siguientes números de telefónicos y así puedas hacer tu llamada sin tarifas. Recuerda que este servicio informativo te pondrá en comunicación directa con un profesional a cargo, quien te brindará toda la ayuda y puedes aclarar tus dudas.

  • Número atención al cliente Fosters Hollywood Atención al cliente: 91 382 98 00.
  • Número teléfono Información – Fosters Hollywood: 90 540 33 20.

Empresas similares:

Atención al cliente Fosters Hollywood

El teléfono de atención al cliente de Fosters Hollywood está disponible para cualquier duda que tengas, ya que al contactar con un personal administrativo, podrás formular tus preguntas. Mediante su línea telefónica, puedes hacer consultas en relación a la localización de sus restaurantes, solicitar algún pedido, precios, tiempo de espera, y más. Además, puedes realizar sugerencias, felicitaciones o reclamaciones por esta misma línea.

Más teléfonos gratuitos de restauración:

Otras formas de contacto Fosters Hollywood

Mediante la página web de Fosters Hollywod, podrás explorar todos lo restaurantes que pertenecen a esta marca, a través de sus opciones online y así indagar entre su variado menú para realizar tu pedido. También puedes hacer tu búsqueda en otras alternativas como a la carta (general o  sin gluten) y novedades. De igual forma, podrás visualizar la publicidad de comidas en entrantes, tex mex, ensaladas, carnes, etc. Si quieres mayor facilidad de hacer tus pedidos y pagos, puedes descargar la app de Fosters Hollywood y usarla donde quieras que estés, desde tu teléfono inteligente.

En caso que tengas alguna duda o inquietud, sugerencia o reclamación, o simplemente quieras obtener información general, la página web de Fosters Hollywoood ofrece su formulario web. Siendo así, puedes enviar tus comentarios o preguntas al buzón electrónico de la empresa, para así, obtener respuestas a cambio por parte de un agente autorizado a tu correo electrónico. Si tu duda es sobre reservas y horarios, puedes dirigirte al buscador online, para que puedas conocer donde se ubica el restaurante más cercano a tu lugar actual de domicilio y contactar directamente.

De hecho, puedes utilizar las redes sociales de Fosters Hollywood como una forma de mantenerte al día con sus novedades y menús que ofrecen en sus post o tweets. Puedes hacer comentarios, preguntas o compartir sus publicaciones libremente, además, el personal de atención al cliente, en caso de alguna interrogante, responderá a tu solicitud. Si prefieras tener una conversación privada, puedes escribirles por DM, así obtendrás respuestas que te ayude a despejar tus dudas.

Página web; Twitter; Facebook;

Otras empresas de restauración:

    Servicios que ofrece Fosters Hollywood

    • Servicio de comida rápida con opciones en ensaladas, carnes, costillas, sandwiches, pollos, hamburguesas, postres, etc.
    • Servicio de envío a domicilio.
    • Programa fosterianos mediante la app,  para subir de niveles y obtener beneficios en descuentos.

    ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

      Ubicación de Fosters Hollywood

      En caso de dudas que quieras aclarar en persona, dejamos a tu disposición la dirección de la sede de Fosters Hollywood:

      • Camino de la Zarzuela 1 28023 Madrid.

      Verifica antes el horario del servicio de atención al cliente para asistencia de manera presencial, ya sea por teléfono cualquier otro canal de contacto online.

      Deja un comentario