teléfono gratuito el tenedor

Teléfono de El Tenedor

¿Quieres comunicarte gratis con El Tenedor? Este artículo te da el número de teléfono gratuito para que puedas llamar. Si necesitas contactarlos online, también contamos con las direcciones de sus redes sociales para que les envíes. Además, te ofrecemos el enlace de su web para que puedas realizar tus gestiones de reserva en restaurantes. Así, podrás encontrar el restaurante que desees de su selección de los más destacados. También, puedes consultar variedad de alternativas de comida mediterránea, asiática e italiana e italiana. Podrás consultar los menús, encontrar ofertas y informarte sobre sus servicios especiales y cómo puedes llegar allá.

El Tenedor es un sitio web que permite realizar reservas en restaurantes, este fue creado en el 2007. Ofrecen 30.000 opciones de restaurantes. Podrás conseguir alternativas de comida japonesa, italiana, mexicana, entre otros. Te ofrecen los restaurantes más populares de España en zonas como: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza. Además, puedes encontrar opciones de sitios de otros países como Milán, París, Roma y Turín.

Teléfono de contacto El Tenedor gratis

Podrás hacer tu llamada gratis al número de contacto de El Tenedor para que puedas hablar con atención al cliente. Ahí, te darán la información más importante de los restaurantes para que conozcas que servicios exclusivos ofrecen. Los operadores te conseguirán las opciones para encontrar la comida que buscas y te pondrán al día sobre sus ofertas. Asimismo, te presentarán los beneficios de unirte a su programa de fidelización para que acumules Yums y consigas descuentos en tus reservas. También, te dirán cuales son los restaurantes más recomendados. Ellos, te explicarán como puedes registrar tu restaurante favorito.

 

Empresas similares:

Teléfono de atención al cliente de El Tenedor

¿Quiere hablar con atención al cliente de El Tenedor? Puedes llamar al servicio para lo que necesites, ellos te asesorarán para que disfrutes tu velada en los restaurantes de moda. Por ello, podrás hacer tu reserva, inscribirte en el programa de fidelización y consultar el menú a la carta. Además, puedes sugerir un restaurante, comunicar tu opinión sobre la comida y conocer las formas de pago. Si eres dueño de un restaurante puedes registrarlo en el servicio. Para conseguir respuestas, debes hacerles las preguntas a los operadores. Ellos te dirán: ¿Qué ofrece el programa Yums? ¿Por qué registrar mi restaurante en El Tenedor? ¿Qué hago si tengo problemas con mi reserva?

Más teléfonos gratuitos de restauración:

También tienes otras formas de contacto con El Tenedor

Aquí te ofreceremos las direcciones de Internet de El Tenedor como sus redes sociales y su portal de la web. De este modo, podrás tener contacto con ellos y estar actualizado sobre sus novedades, promociones y ofertas. El portal te permite hacer las gestiones de tu reserva de modo online. Puedes ver el catálogo de restaurantes según tu región. Además, te ofrecen toda la información de ellos como descripciones de sus instalaciones, lista de precios y platillos de su menú. También, tendrás acceso a sus guías de restaurantes especiales. Asimismo, te ofrecen las opiniones de los clientes y puedes enviar tus comentarios.

Sitio web; Facebook;

Otras empresas de restauración:

    Servicios que ofrece El Tenedor

    A continuación, te explicamos los servicios más especiales de El Tenedor:

    Aplicación: con la app móvil puedes reservar con facilidad y recibir tu confirmación. Podrás encontrar las promociones exclusivas en tu cuenta de usuario. Te ofrecen encontrar los restaurantes que estén más cerca y consultar toda la información que necesites saber.

    -Cuentan con un blog para que puedas leer artículos sobre las acciones de El Tenedor. Además, te dan información sobre los mejores platillos para degustar y nuevos restaurantes para poder visitar.

    ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

      Dirección física de El Tenedor

      Si vas a localizar a El Tenedor de ofrecemos su dirección. De este modo, podrás enviar tus documentaciones a sus oficinas como reclamaciones o presentarles tus recomendaciones. Si quieres atención en persona, tienes que revisar el horario de atención. La sede se encuentra en: 70, rue Saint-Lazare, 75009 París, Francia.

      Deja un comentario