teléfono gratuito telepizza

Teléfono Telepizza gratuito

A continuación te traemos el teléfono de Telepizza gratuito. Si lo que deseas es ponerte en contacto con el servicio  de atención al cliente deTelepizza, puedes hacerlo a través de los números que te facilitamos y con los que podrás descubrir más sobre sus tipos de pizza, ingredientes, menús, promociones o realizar tus pedidos.

En definitiva, obtendrás toda la información que buscas sin que tengan ningún coste adicional dichas llamadas. No lo dudes y llama gratis al servicio de atención al cliente de Telepizza y obtén toda la información que necesitas sobre su oferta.

Contacto de teléfono gratuito de Telepizza

Te ofrecemos el contacto de teléfono gratuito de Telepizza al que podrás llamar de lunes a jueves de 13:00 a 00:00 y de viernes a domingo de 13:00 a 00:30. Si lo que buscas es llamar a tu tienda de Telepizza más cercana tendrás que buscar el número en los buscadores tradicionales y gracias a la geolocalización tendrás los resultados en segundos. Fíjate en el horario de apertura y realiza tu llamada.

  • Teléfono de Atención al cliente Telepizza: 912 760 000

Atención al cliente por teléfono Telepizza gratuito

Para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Telepizza lo tienes realmente más fácil de lo que piensas. Solo tienes que hacer una llamada y su departamento de atención al cliente resolverá tus posibles dudas sobre sus productos, cómo hacer pedidos, etc.

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con Telepizza

Más allá de la opción de contactar por la vía de teléfono te acercamos otras formas de contacto. En concreto tienes su web, en la que podrás ver su email: atencionalcliente@telepizza.com y sus perfiles redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook, donde también dan soporte a modo de atención a los clientes.

Página web; Twitter; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de restauración:

Conoce más sobre Telepizza

Telepizza es una conocida cadena de pizzas con implantación en España. Se trata de una multinacional de origen español que está presente en varios países del mundo, teniendo su sede central en San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Desde 2018 se considera la mayor compañía de pizza sin proceder de Estados Unidos.

La empresa fue fundada en 1988 y desde entonces ha ido alcanzando tal implantación y éxito que el pasado año facturó 782,4 millones de euros y da empleo a 26.000 personas.

Otras empresas de restauración:

    Servicios de Telepizza

    Telepizza ofrece pizzas diversas así como otros complementos y menús, tanto a través de sus tiendas físicas como con su servicio a domicilio. A continuación describimos sus principales servicios.

    • Menús. Entre los menús que ofrecen están los menús pensados para consumir a nivel individual y para niños.
    • Pizzas. Ofrecen una gran variedad de pizzas. Las que se encuentran dentro de la sección gourmet, clásicas, las opciones infantiles, para los amantes del queso, las realizadas sin gluten, etc.
    • Entrantes. También cuentan con un servicio de entrantes variados en los que no faltan las opciones con pollo, con queso o para los más pequeños.
    • Hamburguesas y sandwiches. Telepizza ofrece diversos tipos de hamburguesas y sandwiches.
    • Pastas y ensaladas. Para los que prefieran opciones menos calóricas podrán contar con platos de pizza y ensalada.
    • Postres. Tarrinas, helados o postres pensados para los niños son parte de la oferta de postres de la enseña.

    ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

      Dirección de la empresa: Telepizza

      La sede central de Telepizza se encuentra ubicada en la avda. Isla Graciosa 7 Parque empresarial La Marina San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid.

      Adicionalmente tiene repartidos por todo el país numerosas tiendas y buscando la más próxima a ti sabrás cuál puede ser tu centro de referencia de Telepizza.

      Deja un comentario