Teléfono Inss

Te proporcionamos el numero de teléfono de Inss para que puedas llamarlos y estar en contacto con ellos de forma gratuita para hacer todas tus gestiones y trámites de documentos con el organismo público como: obtención de número de la seguridad social o afiliación, prestaciones familiares o acción protectora de tu seguridad.

En el número telefónico podrás ser atendido por el personal de atención al cliente para que puedas encontrar respuestas a tus preguntas o realizar gestiones, solicitudes de documentos, requerimientos para cumplir los procesos, etc…. Inss es un organismo público que gestiona trámites, prestaciones, jubilaciones, documentaciones para la ayuda de los ciudadanos. 

 

Teléfono de contacto Inss gratis

Te tenemos el teléfono de contacto de Inss una opción sin coste alguno para que hables a la compañía y obtengas más información necesaria para solicitar certificados de estar al corriente con el seguro social, consultar tu número de seguro o informes como el de vida laboral al contactar con Inss

 

Teléfono de atención al cliente de Inss

Inss también cuenta con un departamento exclusivo para atención al cliente. Al comunicarte con atención al cliente de Inss, serán atendidas todas tus dudas con su archivo de preguntas frecuentes como: qué servicios y trámites puedes realizar, cómo tramitar con el registro electrónico y qué es una firma electrónica.

Los expertos de Inss se disponen a asesorarte para resolver tus problemas relacionados al funcionamiento del servicio para obtener tus certificados electrónicos, dar tus quejas y sugerencias,  informes o documentaciones para tu empresa. 

 

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con Inss también gratuitas.

Sí necesitas otras alternativas para contactar a Inss aquí te las damos para que tengas las redes sociales, su correo electrónico, y dirección de su portal web para que te enteres de los anuncios, notificaciones y actualizaciones de tu interés.

Al ingresar la página web de Inss podrás acceder a la lista de todos los trámites relacionados con Inns, la explicación de los pasos que debes tomar para registros electrónicos, obtener una tarjeta social digital y ver el mapa web con los servicios de la sede.

Los siguientes enlaces son accesos directos para contactar a Inss

 

Página web;

Más teléfonos gratuitos de administración:

Conoce más sobre Inss

El Instituto Nacional de la Seguridad Social o Inss es conocido como el organismo  encargado de gestionar las prestaciones económicas del sistema de Inss ubicado en España.

El Inss como entidad gestora posee una personalidad jurídica propia. Además es dependiente del Ministerio Empleo y Seguridad Social. Su propósito es administrar la gestión de las prestaciones económicas contributivas del Sistema de la Seguridad Social. Los principios de trabajo que siguen son: la racionalización, transparencia, simplificación, economía de costos, solidaridad financiera, unidad de caja, eficacia social y descentralización.

Otras empresas de administración:

Servicios de Inss

Estos son los servicios de Inss:

-Sede electrónica: para la seguridad social de los ciudadanos. Posee un sistema en la red y un sistema de liquidación directa. Tiene un centro de ayuda para que hagas tus consultas y trámites. Se puede apartar cita previa para prestaciones y otras gestiones.

 

-Simulador de ingreso mínimo vital: para el ingreso mínimo vital. Allí puedes comprobar si te beneficias de la prestación y su cuantía. Conocerás cuando existe plazo abierto para la solicitud del ingreso mínimo vital en la sede electrónica de la Seguridad Social.

-Facilidades online: para presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones sin requerir un medio electrónico de autenticación.

-Resolución (duplicado) de alta/baja en el Sistema Especial para Empleados de Hogar: este servicio permite tanto al empleador como al trabajador obtener un duplicado de la resolución de alta/baja en este sistema para visualizar y consultar de forma inmediata el duplicado de los documentos de resolución de sus altas/bajas en el Sistema Especial para Empleados de Hogar para descargarlo en formato PDF o imprimirlo.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce la dirección de contacto de Inss

  Te indicamos cuál es la dirección de las  sus instalaciones y oficinas de Inss. De esta forma, podrás remitir algún documento, enviar una carta o de ser necesario ir hasta su sede de forma personal.   C/ Padre Damián, 4 y 6 – 28036 Madrid

Deja un comentario