teléfono sepe gratuito

Sepe teléfono

Aqu√≠ puedes encontrar el tel√©fono gratuito del SEPE (Servicio P√ļblico Estatal de Empleo) as√≠ como otras formas de contacto, todas ellas siempre gratuitas.

En definitiva, si eres ciudadano y necesitas contactar con el SEPE para realizar cualquier trámite relativo a tu prestación, a la formación, al emprendimiento, a los trámites derivados del Covid19 o a cualquier otro aspecto (por ejemplo dudas sobre la web, incidencias técnicas, etc.) aquí ponemos a tu disposición todas las alternativas para hacerlo de forma gratuita.

 

Teléfono para contactar con Sepe

El SEPE dispone de un teléfono de atención gratuito para ciudadanos, si bien no es un teléfono de atención 24*7, dado que por la tipología de sus servicios no es habitual necesitar contactar con urgencia.

Debes tener en cuenta que el horario de atenci√≥n telef√≥nica es de lunes a viernes de 8 a 20 horas, excepto para algunos temas puntuales en los que solamente se atiende en horario de ma√Īana. No existe atenci√≥n en fin de semana.

Fuera de estos horarios, podrás acceder a sus servicios a través de Internet (es muy recomendable contar con certificado de usuario) o bien contactando a través de las redes sociales, si bien en este caso la respuesta puede demorarse. No te recomendamos acudir a ellas para temas relevantes.

 

  • Tel√©fono Sepe Gratuito: 901010121
  • Tel√©fono Atenci√≥n al Cliente Sepe: 901119999

 

Atención al cliente por teléfono de Sepe

La atención telefónica del SEPE está más orientada a un servicio de atención e información que a la tramitación de servicios y prestaciones. El motivo es que para estos trámites es preciso identificarse personalmente, por lo que generalmente no es posible hacerlo por vía telefónica. Para estos trámites es preferible la atención presencial o bien la tramitación a través de la web. De esta forma conseguiremos la máxima velocidad para resolver nuestras necesidades.

 

Empresas similares:

Sepe dispone de m√°s formas de contactar con ellos

En caso de no estar disponible por cualquier motivo la atención telefónica gratuita (por estar fuera de horario, las líneas colapsadas o por cualquier otro motivo) se puede contactar con SEPE mediante redes sociales (Facebook, Twitter) o mediante la página web.

En las redes sociales de SEPE podrás obtener información básica, pero para trámites o información personal detallada te remitirán siempre a la web o a la atención telefónica (que es gratuita). En el caso de la web es muy recomendable disponer de un certificado de usuario, ya que permite identificarse para acceder a todas sus funciones y prestaciones.

 

Twitter; P√°gina web; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de administración:

Conoce m√°s sobre Sepe

El SEPE es el Servicio Publico Estatal de Empleo, es decir el organismo publico, de ambito nacional y dependiente del Ministerio de Trabajo, que tiene como objetivo todos los trámites relacionados con el empleo, formación, prestaciones, etc., que no están transferidos a las Comunidades Autónomas.

Por este motivo no debes confundir el SEPE con el SMAC, que es un organismo autonómico que se encarga de la mediación y tramitación de las reclamaciones por despido.

Otras empresas de administración:

Servicios de Sepe

El SEPE aporta tres bloques de servicios:

Particulares: todo lo relativo a prestaciones, ERTES, desempleo, formación, certificados, renovaciones de la demanda de empleo, etc. 

Empresas: además de lo relativo a la tramitación de ERTES, todo lo relativo a ofertas de trabajo, colocación, información sobre contratos, etc.

Autónomos/emprendedores: con información específica sobre todas las facilidades que ofrece para montar o poner en marcha una empresa, bien como forma jurídica, bien como empresario individual. Aquí se incluyen incentivos, prestaciones, capitalización del desempleo, etc., es decir todo aquello que facilita a los emprendedores su proyecto.

En todos los casos, el SEPE cuenta con equipo específico de gestión dedicado a los trámites relacionados con el Covid19.

 

¬ŅNo has encontrado el tel√©fono? Prueba con √©stas empresas similares:

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a, Sepe

A continuación te mostramos la dirección del SEPE.  Este es su domicilio central. De esta forma podrás dirigirte a ella si deseas o necesitas cualquier tipo de atención presencial.  

Calle Condesa de Venadito, 9, 28027 Madrid

Recuerda que si eres de otra localidad o provincia, en la web del SEPE tienes las direcciones territoriales donde pueden atenderte.

No obstante, es posible que no puedan atenderte presencialmente, por normativa, por organización interna o por cualquier otro motivo. Por eso te recomendamos que previamente contactes con ellos y te informes en los teléfonos gratuitos que te hemos indicado anteriormente, así como que si es posible utilices medios telemáticos. ¡Internet es tu amigo!

 

Deja un comentario