Teléfono Ayuntamiento De Madrid

telefono atencion al cliente

Te facilitamos el teléfono del Ayuntamiento de Madrid gratuito para que puedas informarte para realizar tus trámites ciudadanos relacionados con: consumo, comercio, educación, seguridad, vivienda, salud, servicios sociales o cualquier información que necesites.

El Ayuntamiento¬†de Madrid como corporaci√≥n de derecho al p√ļblico se compone por grupos municipales como M√°s Madrid, Popular, Ciudadanos, Socialistas y Vox. Puedes obtener acceso a su sede electr√≥nica y hacer firma electr√≥nica de documentos, verificaci√≥n de certificados, registro electr√≥nico de tr√°mites municipales, entre otros.

Contacto telefónico gratuito de Ayuntamiento De Madrid

Te facilitamos el teléfono gratuito del Ayuntamiento de Madrid para que puedas informarte sobre los procesos de pago de impuestos, tasas,  multas, permisos comerciales, con todos los detalles. También puedes orientarte sobre los servicios electrónicos a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

Al llamar te enterás de los pasos a saber sobre sus servicios para hacer trámites de empresas como: autorizaciones, licencias, formación, empleo, ayuda e incentivos para aplazar períodos de pago de deudas tributarias y descargar facturas en línea.

  • Tel√©fono atenci√≥n al cliente : 915 298 210
  • Tel√©fono linea desde madrid: 010

 

Atención al cliente por teléfono de Ayuntamiento De Madrid

Te proporcionamos el n√ļmero de atenci√≥n al cliente del Ayuntamiento de Madrid para que puedas obtener m√°s informaci√≥n, realizar todos tus tr√°mites y gestiones, y obtener respuesta a tus preguntas por parte del personal de atenci√≥n al p√ļblico las 24h al d√≠a.

Así conseguirás asesoría para registrar tus documentos o las direcciones y teléfonos de cualquier tipo de instalación como museos o teatros. 

 

Otras formas para contactar con Ayuntamiento De Madrid

También te ofrecemos otras maneras de contacto para que te comuniques con Ayuntamiento de Madrid a través de sus redes sociales, correo electrónico, y página web para todo lo que necesites saber.

En su p√°gina web puedes acceder a la emisi√≥n en directo y a las grabaciones de las √ļltimas sesiones, ver la informaci√≥n p√ļblica de los proyectos normativos y los¬†acuerdos de la Junta de Gobierno, otras decisiones, composiciones y atribuciones.

 

P√°gina web; Twitter; Facebook;

Conoce m√°s sobre Ayuntamiento De Madrid

El Ayuntamiento de Madrid es un organismo del gobierno y de la administraci√≥n del municipio de Madrid, Espa√Īa. Esta escargado por el correspondiente alcalde Jos√© Luis Mart√≠nez-Almeida, del Partido Popular.

Desde el 5 de noviembre de 2007, tiene su sede principal en el Palacio de Cibeles. El Ayuntamiento de Madrid se compone por organismos como: la Alcaldía y su equipo de asesores, la Vicealcaldía y el Gabinete de Comunicación. El Salón de Plenos del edificio se inauguró el 29 de noviembre de 2011 en una ceremonia con el Rey Juan Carlos I y el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón.

Servicios de Ayuntamiento De Madrid

-Atención telemática a través de la página web de madrid. es

-Ayuda de atención telefónica: información sobre las horas con menos espera para llamar al 010.

-Línea Madrid en redes sociales: atención durante 24h al día

-Chat on line: Asistencia en la navegaci√≥n por el portal madrid.es disponible las 24 horas 365 d√≠as al a√Īo.

-Línea Madrid por Facebook Messenger: Línea Madrid le ofrece un nuevo canal de atención por el que puede realizar algunas gestiones

-Video de los servicios de Línea Madrid. Conoce los distintos servicios que presta Línea Madrid.

-Otros servicios: acceso a servicios municipales, a normativa vigente del Ayuntamiento de Madrid e información de la estructura orgánica y la identificación de sus responsables. Podrás informarte sobre las certificaciones del observatorio de la ciudad, cuentas anuales del ayuntamiento, estructura orgánica municipal, y planes estratégicos de subvenciones. 

 

Conoce la dirección de contacto de Ayuntamiento De Madrid

A continuación te facilitamos la dirección del Ayuntamiento de Madrid para que vayas cuando te sea necesario y puedas realizar todas tus diligencias personales directamente en las instalaciones de su sede.  PLAZA CIBELES, 1 28014 MADRID: Madrid

Deja un comentario