Teléfono de Aeat

Si andas en medio de la declaración de la renta y requieres ayuda para resolver dudas, pedir cita previa en Hacienda, realizar pagos, etc., aquí te presentamos el teléfono de AEAT gratuito y otras formas de conectar con esta importante institución.

Los tramites de la Agencia Tributaria Española desde hace algún tiempo deben hacerse por medios telefónicos o electrónicos, por eso debes tener en tus contactos el teléfono de AEAT para comunicarte con atención al cliente de AEAT quienes te ayudarán con lo que necesitas para realizar tus gestiones. Y también te dejamos el teléfono gratuito para pedir cita previa Declaración de la Renta 2020.

Teléfono para contactar gratuitamente con Aeat

Es frecuente que se presenten algunos inconvenientes y dudas relacionadas con la declaración de la renta anual, y para mayor comodidad y rapidez la Agencia Tributaria Española (AEAT) ofrece un número de teléfono que te permitirá obtener la atención de asesores de esta entidad, pero es importante saber que la llamada tiene un coste por lo que te sugerimos seas bastante concreto.

A continuación te presentamos el contacto con servicios centrales de AEAT a donde serás atendido y en función a tu solicitud podrán transferir tu llamada a otro departamento.

Atención al cliente por teléfono Aeat gratis

Uno de las mayores demandas relacionadas con esta  institución es lo concerniente a la declaración de renta para lo cual es necesario concertar una cita previa, para ello el agente de AEAT te puede ayudar a obtenerla.Por otro lado, la Agencia tributaria tiene un plan “plan Le Llamamos” en la cual puedes  dejar tus datos para que un agente de AEAT se ponga en contacto con usted vía telefónica con el objeto de realizar la presentación de la declaración de Renta.

Empresas similares:

Aeat dispone de más formas de contactar con ellos

La Agencia tributaria  (AEAT) ha enfocado su atención mayormente en los medios electrónicos, por ello su página Web se encuentra habilitada para realizar algunos trámites y dispone de mucha información de interés para orientarte sobre temas de tributos y aduana.

La sección de “Preguntas frecuentes” te puede ayudar ya que contiene las preguntas y respuestas más comunes que hacen los usuarios con relación a los temas de renta, impuestos, etc.

También tienes la opción de los formularios para conseguir información de carácter general y para comunicar algún reclamo o incidencia. Otra opción es a través de la aplicación de mensajería Skype solo debes instalarlo y seguir el enlace que proporciona la agencia, el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 19:00 horas.

En cuanto a redes sociales, la agencia cuenta con perfiles oficiales tanto en Facebook como en Twitter, por este último se puede contactar a través de un mensaje directo pero la respuesta no siempre es rápida.

Página web; Twitter; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de administración:

Conoce más sobre Aeat

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) es una institución del estado español encargado de la gestión del sistema tributario y aduanero, así como de los recursos de algunas administraciones y entidades públicas  nacionales.

Otras empresas de administración:

Servicios de Aeat

La agencia tributaria dispone de varios servicios, a continuación veamos algunos relacionados con la atención al usuario más solicitados:

  • Información tributaria básica: Para atender consultas generales referente a cuestiones tributarias y aduaneras, programas informáticos para declaraciones, etc.
  • Asistencia para servicios de gestión: Para consultas la deducción por familias numerosas y personas con discapacidad a cargo, gestión de deducción por maternidad, comunicación del cambio de domicilio fiscal etc.
  • Dudas sobre cuestiones técnicas e informáticas
  • Asistencia sobre deudas y recaudación.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Oficinas físicas. Dirección de Aeat

Con cualquiera de los canales de atención al cliente podrás resolver tus dudas e inconvenientes, pero si prefieres una atención cara a cara con un agente de la institución, aquí te dejamos la dirección de sus oficinas físicas.

Calle de Lérida, 32 – 28020 Madrid

Deja un comentario