Teléfono de Cita Previa Hacienda gratuito

Aquí te ofrecemos el teléfono de Cita Previa Hacienda, de tal manera, puedas comunicarte con su central de asistencia telefónica, así aclarar tus dudas o inquietudes de acuerdo a sus servicios en el sistema tributario y aduanero. Mediante el centro de atención al cliente de Cita Previda Hacienda, podrás comunicarte directamente con un representante de la entidad pública, quien estará disponible para ayudarte a conocer sus servicios en cuanto a deudas, impuestos fiscales, preguntas sobre la declaración del Impuesto, acreditaciones para certificados, denuncias de vigilancia aduanera, y más.

Cita Previa Hacienda es la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), la cual, es un ente público de España que se encarga de todo lo relacionado al sistema tributario y aduanero del estado.

Teléfono de contacto Cita Previa Hacienda gratis

En el siguiente párrafo, dejamos los teléfonos de contacto de Cita Previa Hacienda, así podrás comunicarte de una manera fácil y cómoda con un representante de la entidad, con el propósito de informarte debidamente de sus servicios o dudas que tengas en relación a estos:

El horario de llamadas a los números de atención al cliente de Cita Previa Hacienda, está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Atención al cliente de Cita Previa Hacienda

El teléfono de atención al cliente de Cita Previa Hacienda está a tu entera disposición, una vez que realizaces una llamada a su centro de atención, un agente autorizado estará contigo en todo el transcurso de la misma para ayudar y aclarar cualquier tipo de interrogante sobre los diferentes trámites o información sobre: denuncia tributaria, pagos en efectivo, vigilancia aduanera, datos fiscales, declaración nde impuestos sobre sociedades, empleo público, estadísticas, fiscaldiad de no residentes, certificaciones, entre otros.

Empresas similares:

Más formas de contactar con Cita Previa Hacienda

Además, puedes contactar con Cita Previa mediante su portal web oficial, en dónde encontrarás toda la información de sus servicios y tramitaciones que puedes gestionar en forma online para ciudadanos y empresas.

También, podrás utilizar su buzón de opiniones de  Cita Previa Hacienda como medio de contacto en caso de alguna sugerencia o reclamo, así como visualizar sus novedades y noticias de interés.

Adicionalmente, puedes ver una lista de enlances para verificar el calendario al contribuyente, campañas, censos, NIF, domicilio fiscal, certificados electrónicos y mucha información de utilidad.

De hecho, para mejorar la experiencia del ususario, puedes descargar la App de Cita Previa Hacienda, allí podrás gestionar cualquier trámite en la comodidad de tu teléfono celular (smartphone).

Así mismo, puedes encontrar a Cita Previa Hacienda en las redes sociales de Twitter y Facebook, para que estés al día con sus publicaciones y noticias.

Más teléfonos gratuitos de administración:

Conoce más sobre Cita Previa Hacienda

Su nombre oficial es la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), una entidad pública española fundada en 1992 perteneciente a la Admisnitración General del Estado español, la cual, es responsable de gestionar todo lo referente al sistema tributario y aduanero del estado. También, ofrece otras funciones administrativas nacionales y de la Unión Europea.

Otras empresas de administración:

Servicios de Cita Previa Hacienda

A continuación, se describen algunas funciones más destacadas de Cita Previa Hacienda:

  • Prestación de servicios de carácter informativo o asistencial al contribuyente así como tramitación de documentación relacionada al sistema tributario.
  • Minimiza los costes indirectos de las obligaciones tributarias.
  • Recauda ingresos de la Unión Europea.
  • Gestionamiento de la aduana para investigación y represión del contrabando.
  • Persecución de determinados delitos relacionados contra la Hacienda Pública.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la compañía, Cita Previa Hacienda

Si estás buscando realizar alguna gestión en las oficinas físicas, te facilitamos la dirección de Cita Previa Hacienda: Calle de Guzmán el Bueno, 139, 28003 Madrid.

Antes de ir a su sede, debes solicitar la cita previa mediante la web  de Cita Previa Hacienda.

Deja un comentario