Balneario Mondariz teléfonos

En este artículo conocerás los canales de contacto con esta empresa turística, entre los que destacan los teléfonos de Balneario Mondariz, para que puedas comunicarte y resolver tus dudas acerca de sus servicios. También te vamos a indicar los enlaces para acceder a su página web y seguirlos en sus redes sociales. Si prefieres acudir directamente a sus instalaciones te indicaremos su dirección exacta.

Balneario Mondariz teléfonos gratis

En esta sección te damos el número de teléfono gratis de Balneario Mondariz, para que puedas contactar y resolver tus dudas o solicitar cotización de sus servicios.

  • Número teléfono gratuito Balneario Mondariz, Atención al cliente: 986 65 61 56

 

Empresas similares:

Atención al usuario de Balneario Mondariz

El servicio de atención al cliente del Balneario Mondariz se encuentra a tu disposición para cuando necesites contratar sus servicios. Al comunicarte serás atendido por personal altamente cualificado que te orientará en todo lo que necesites sobre la empresa. Puedes programar tu reserva y solicitar información y usos de sus diferentes espacios, y preguntar por los servicios para eventos especiales: bodas, ceremonias congresos y otros eventos. Si lo que necesitas es comunicar una petición sugerencia o reclamación también es válido hacerlo a traves de este servicio.

Más teléfonos gratuitos de ocio:

Página web y redes sociales de Balneario Mondariz

Como complemento al número de contacto, la página web de Balneario Mondariz es muy completa y podrás consultar todos los servicios que tienen disponibles. Al acceder puedes utilizar el programador de reservas, donde verás la disponibilidad de fechas, los servicios a los que puedes acceder, las tarifas que debes pagar segun la cantidad de días y servicios seleccionados. En la sección de contacto puedes ubicar los distintos canales de comunicación disponibles. Si accedes al formulario de contacto debes rellenarlo con tus datos y serás atendido lo más pronto posible por alguno de sus agentes. 

Otra alternativa con la que puedes contar para comunicarte con el balneario es a través de sus correos electrónicos. Para información y reservas te dejamos el enlace al final de esta sección. Otros correos de acuerdo al área con la que necesites contactar son: maitre@balneariodemondariz.com;  eventos@balneariodemondariz.comrecepcionbal@balneariodemondariz.compalaciodelagua@balneariodemondariz.comgolf@balneariodemondariz.com; recepcionbal@balneariodemondariz.com

Si lo prefieres puedes seguirlos a través de sus redes sociales Twitter y Facebook para mantenerte al día de las novedades y mejores ofertas de sus servicios. A través del chat de Facebook puedes interactuar con sus operadores y recibir atencion a tus consultas.

Email; Website; Instagram; Twitter; Facebook;

Otras empresas de ocio:

Servicios que ofrece Balneario Mondariz

Es conocido como el buque insignia del termalismo en Galicia, con gran trayectoria en el ramo, ya que fue inaugurado en 1873. Cuenta con una variedad de servicios destacados por la oferta de espacios hechos para la relajación y el ocio, donde podrás disfrutar en familia de sus instalaciones y realizar tus eventos sociales en sus auditorios o salas. A continuación vamos a contar los servicios más destacados:

  • Termal: dispone de un circuito termal tipo Spa, donde podrás disfrutar del Palacio del Agua, Circuito Celta y tratamientos termales.
  • Golf: donde además de disfrutar de un campo de golf dotado de 18 hoyos, podrás participar u organizar torneos de golf.
  • Bodas: si quieres realizar tu boda en un lugar de ensueño, rodeado de encanto e historia, en el balneario cuenta con el servicio de ceremonia religiosa y civil, detalles y espacios y lo mejor del bufete que puedes seleccionar y preparar a tu gusto.
  • Eventos; especialmente para empresas u organizaciones que necesiten espacios adecuados para realizar eventos sociales, convenciones o formativos, ya que cuenta con planes para el alojamiento y realización de eventos en sus diferentes salones, auditorios y salas de reunión dotados de todo lo que necesites para llevar a cabo las diferentes actividades.
  • Restauración, el mejor servicio de alimentación dispone de tres conceptos de cocina.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección Balneario Mondariz

Para llegar al Balneario Mondariz dirígete a: Av. Enrique Peinador Vela, 0, 36890 Mondariz – Balneario, Pontevedra

Deja un comentario