teléfono florentino atención al cliente

Florentino teléfono

Si te interesa la moda, aquí te daremos los teléfonos de Florentino gratis para conocer la variedad de productos que ofrece para los caballeros. A través de los medios que te mencionaremos podrás conversar con los especialistas de forma gratuita, bien sea por vía telefónica o canales en Internet. Si tienes curiosidad sobre los productos y como obtenerlos, los expertos darán información detallada sobre los zapatos, fragancias, accesorios, ropa y más. Sin duda, encontrarás el mejor estilo de moda que sea ajuste a tus gustos y tendencias actuales.   

Florentino es una firma de moda exclusivamente masculina que ha sido fundada en 1963. La marca es reconocida de forma internacional y se encarga de fabricar y diseñar sus prendas o accesorios. Actualmente, cuenta con tiendas físicas y online en varios países de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. 

Teléfono de contacto Florentino gratis

La empresa ofrece muchas formas de contactarlos, de hecho, ponen a disposición los números atención al cliente Florentino para la contestación de preguntas o dudas. Además, ofrecen asesoría gratuita que contribuye a despejar dudas y encontrar el atuendo que mejor se ajuste a los gustos de cada cliente. El personal calificado te dará las mejores opciones y ventajas sobre los servicios, recibirás la guía de compra e información sobre los medios de pagos. 

 

  • Teléfono Fax: +34.986 787 450
  • Número gratis Atención al cliente: +34.986 787 050

 

Empresas similares:

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Florentino

Desde su comienzo la marca Florentino se ha dado atención personalizada a sus clientes, asegurándose de cumplir las exigencias y aportando la asesoría necesaria. De esta manera, ha creado un sistema de atención a sus clientes a través de los números atención al cliente Florentino, los cuales son atendidos por profesionales de moda, lo que permite ofrecer información sobre sus productos y servicios. Es así como puedes realizar preguntas sobre sus productos (calzados, pantalones, zapatos, suéter, fragancias, etc.), plazos de entrega y condiciones para hacer devoluciones. 

Adicional a esto, puedes realizar modificaciones en los pedidos u obtener la guía de las tallas disponibles. En todo momento los operadores brindarán información y aportarán soluciones para cualquier incidencia que pueda aparecer. Por ello, podrás hacer preguntas alusivas a: ¿Cuáles son las metodologías de pago? ¿Cómo es el proceso para hacer devoluciones? ¿Es posible retirar la compra en las tiendas físicas?

Más teléfonos gratuitos de moda:

Otras alternativas para contactar con Florentino

Para ofrecer más facilidad, Florentino cuenta con medios en Internet que permite la comunicación de forma complementaria y sin coste agregado. La plataforma online te permite realizar una cuenta en su página web, de esta forma, puedes realizar tus compras de forma segura. Adicionalmente, vas a encontrar información sobre el catálogo, precios, tendencia de moda, accesorios y calzados. Florentino tiene beneficios exclusivos como el servicio de sastrería que permite realizar vestuarios a la medida. En caso de preguntas, puedes utilizar las herramientas como el correo electrónico, recibirás respuestas en poco tiempo. 

 

Twitter; Facebook; Website;

Otras empresas de moda:

Servicios que ofrece Florentino

A continuación, te mencionaremos los servicios más destacados de Florentino:

  • Tiendas online: No solo ofrece sus diseños exclusivos a través de sus tiendas físicas que podrás encontrar en varios países, sino que también, puedes realizar tus compras de manera online, incluso, podrás seleccionar el país de origen para gestionar las compras de manera efectiva y sin problemas. 
  • Atención personalizada: La empresa cuenta con personal profesional, quienes darán atención especializada y resolverán cualquier problema que se presente con las compras. Si es necesaria la asesoría, tendrán la amabilidad de proporcionarte ayuda sin costes adicionales. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de Florentino

Te presentamos la ubicación exacta de Florentino, ya sea que quieras enviar sugerencias o reclamaciones por escrito o prefieras obtener ayuda en persona. En todo casa, conviene verificar la disponibilidad del servicio de atención en persona y el horario disponible para ello.  

Polígono Industrial Lalín 2000, Calle B, 30-34 – 36500 Lalín, Pontevedra, Spain.

Deja un comentario