teléfono atención al cliente telecinco

Teléfono Telecinco

Aquí te ofrecemos el teléfono de Telecinco gratuito para que pueeudas comunicarte con su servicio asistencial e informarte sobre los programas, series y medios informativos que este canal televisivo ofrece al público general. El centro de atención al cliente de Telecinco está disponible siempre que busques contactarlos, de esta forma, un representante o personal calificado designado por la empresa, estará contigo para ayudarte a aclarar tus dudas sobre la disponibilidad de programas y series que ofrecen, horarios de transmisión, noticias de la actualidad, servicios adicionales y más.

Telecinco o mejor dicho, Gestevisión Telecinco, es una empresa privada española de telecomunicaciones, la cual, brinda noticias nacionales e internacionales y servicios de programación y series televisivas.

Teléfono gratuito de contacto Telecinco

En caso de que estés buscando contactarlos, te dejamos a tu disposición los siguientes teléfonos de contacto con Telecinco, de esta manera, si quieres encontrar información, puedes hacerlo con solo llamar a cualquier de estos números según sea tu caso:

Atención al cliente de Telecinco por teléfono

Mediante el departamento de atención al cliente de Telecinco por teléfono, podrás comunicarte directamente con un representante de la compañía para ayudarte a aclarar tus dudas o recibir tus consultas relacionadas sobre alguna noticia informativa nacional o internacional, dar tu oponión, saber los horarios de transmisión de series y programas, estrenos, eventos, pronóstico del día, música, gastronomía, horóscopo, entre otros. 

Empresas similares:

También tienes otras formas de contacto con Telecinco

Telecinco ofrece su página web al público en general, en dónde puedes encontrar todo su catálogo de servicios: programas, series, informativos, blog, y mucho más. Además te ofrece secciones iterativas de juegos, visualización de entrevistas, casting, y su guía de TV para saber su programación y horarios. Además cuenta con partados exclusivos para venta de entradas a eventos o conciertos y una tienda online en donde puedes comprar juegos y series completas.

Si tienes alguna sugerencia o duda, Telecinco dispone de su formulario online en la web , mediante el cual, puedes completar los campos de nombre, apellidos, dirección de correo, el área (Contenido, Diseño ó Técnica) al que te quieres dirigir y un comentario para que puedas enviar el mismo a su buzón electrónico, así podrás esperar la respuesta por parte de un representante en el menor tiempo posible.

También puedes encontrar a Telecinco en Facebook y Twitter, de esta manera al seguir sus cuentas sociales, puedes estar al día con sus novedades e información destacada del momento, también, te permite contactarlos por mensajería privada donde un agente autorizado estará presente por este medio.

Más teléfonos gratuitos de televisión:

Conoce más sobre Telecinco

Telecinco es un canal de televisión en España, el cual, es propiedad de Mediaset España Comunicación. Fue fundado en 1989 y comienza a transmitir en 1990 como televisora privada abierta. Anteriormente ha sido líder en audiencia en varios años.

Otras empresas de televisión:

Servicios de Telecinco

  • Ofrece programas televisivos a la audiencia en general.
  • Cuenta con diferentes series en vivo.
  • Dispone de canales online de información nacional e internacional (economía, tecnología, sociedad, salud, ciencia, deportes, etc.).
  • Cuenta con un apartado exclusivo para escuchar música en línea.
  • Entrentenimiento y ocio a través de juegos online y otros en la plataforma.
  • Visualización de casting, entrevistas, Tvinfluencers y personajes de Telecinco.
  • Sección exclusiva de gastronomía con recetas del día.
  • Blog informativo sobre diferentes temáticas.
  • Pronóstico del día y de la semana.
  • Horósocopo del día.
  • Compra de artículos a través de su tienda online “Mediaset” (juegos, temporadas completas de series, etc.).
  • Concursos de TV.
  • Compra de entradas para conciertos y eventos.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce la dirección de contacto de Telecinco

Si eres de los que prefieres hacer cualquier tipo de gestión o consultas en persona, te dejamos la dirección de contacto de Telecinco a continuación: Carretera Fuencarral a Alcobendas, 4 28050 Madrid.

Ten en cuenta, que antes de acudir a las oficinas de Telecinco en persona, confirma primero, si brindan atención presencial y cual sería su horario laboral.

Deja un comentario