canal plus teléfono gratuito atención

Teléfono Canal Plus gratuito

Aquí te facilitamos el teléfono de Canal Plus gratuito, de esta manera podrás comunicarte con su red de asistencia al usuario para que te informes de todos los servicios que este canal de televisión trae para ti. Ten presente que el centro de atención al cliente del Canal Plus está tu entera disposición, en caso de que quieras aclarar tus dudas o interrogantes de lo que dispone. Mediate un repesentante de la compañía puedes consultar sobre la variedad de canales televisivos que dispone, precios, ofertas, contratación del servicio, funcionalidades, reclamos y más.

Canal Plus es una televisora española que ofrece canales de paga a nivel nacional. Actualmente es propiedad de la telefonía Movistar Plus quien lo sustituyó por “#0“, el cual, ofrece series, cine, infantiles, deportes, fútbol, motor, documentales, canales a la carta y otros.

Contactar por teléfono gratis con Canal Plus

Ten a tu disposición el teléfono de contacto gratuito de Cana Plus, así podrás comunicarte con el departamento de atención al cliente, quienes te ayudarán a aclarar cualquier duda o consulta relacioanda a su servicio de televisión:

Atención al cliente del Canal Plus por teléfono

Mediante el centro de atención al cliente del Canal Plus por teléfono gratuito, podrás hacer contacto con un agente autorizado de la compañía televisiva, quien estará contigo durante toda la llamada para ayudarte en aclarar dudas, o escuchar tus peticiones sobre: canales disponibles, programaciones, contrataciones, tarifas, problemas técnicos, e información general de sus servicios de televisión paga.

Además, antes de contactarlos, también, puedes consultar con el soporte online de la página web de Canal Plus, que ahora es Movistar Plus. Allí, hay un catálogo de ayuda online para soporte técnico, configuración de router, velocidad de conexión, consejos para mejorar tu WiFi y configuradores móviles.

Empresas similares:

Canal Plus también dispone de otras formas de contacto

Al entrar en la web site de Canal Plus (Movistar Plus), no sólo podrás encontrar información en todo lo relacionado a sus servicios, también, te permitirá ver las ofertas o promociones que ofrecen para televisión según su contenido y canales. Adicionalmente, puedes observar todas las funcionalidades que ofrece si contratas el servicio, por ejemplo, ver televisión mediante tu dispositivo móvil, descarga de contenidos para ver sin conexión, modalidad para grabar y otros.

De hecho, Canal Plus deja a tu disposición sus medios de contacto en línea como el acceso a la comunidad de usuarios para ver las opiniones y experiencia de otras personas. También, permite comunicarte con un técnico a través de un chat online, para pbtener ayuda de un profesional.

Así mismo, Canal Plus cuenta con sus redes sociales de Twitter y Facebook, como alternativas adicionales de contacto y medios de publicación de novedades o noticias de interés.

Más teléfonos gratuitos de televisión:

Conoce más sobre Canal Plus

Canal Plus o Canal+, es un canal de televisión paga en España, fundado en 1990 y reemplazado por #0, cuando Movistar Plus se hace propietaria del mismo en 2015. 

Otras empresas de televisión:

Servicios de Canal Plus

  • Disponibilidad de canales con la series más vistas, películas de último momento, canales deportivos, Fórmula 1, documentales, canales a la carta, Netlfix, Disney+, y más.
  • Ofrecen funcionalidades para ver TV en dispositivos móviles, ver 2 canales simultáneamente con Picture in Picture, descarga de contenidos,  grabaciones de 350 horas, contenido de los últimos 7 días a tu disposición y contenido UHD.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dónde se localiza Canal Plus

Canal Plus no dispone de dirección física, sin embargo, puedes contactar sin problemas mediante su línea telefónica u otros medios de contacto online, quienes gustosamente estarán a la orden para solventar tus inquietudes.

Deja un comentario