teléfono atención al cliente netflix

Teléfono Netflix gratuito

Aquí encontraras el número de telefono de Netflix, la compañía de entretenimiento estadounidense que actualmente es una de las plataformas de transmisión líderes en el mundo que ofrece contenido audiovisual a pedido.

Te proporcionaremos todos los números de teléfono de Netflix para que puedas acceder a sus servicios de atención al cliente, sus agentes pueden ayudarte en la gestión de contratos, búsquedas de información, reclamos y soporte técnico.

Contactar por teléfono gratis con Netflix

Puede ponerse en contacto con la filial española de Netflix a través de sus números de contacto, sus agentes de atención al cliente consideran que marcar a sus números telefónicos es la mejor alternativa pues recibirá una respuesta de inmediato, de lo contrario tendrá que esperar a que respondan por escrito, lo que generalmente demora más. Aquí, te proporcionamos todos los teléfonos gratuitos de Netflix que necesitas.

Si desea alquilar los servicios de la empresa, puede llamarlos y le brindarán asesoramiento. También puede usarlo para darse de baja. Llame al 900866616 sin dudarlo, el telemarketer de la compañía asistirá a su reunión.

Atención al cliente por teléfono Netflix gratuito

Netflix cuenta con un amplio departamento de servicio al cliente totalmente disponible para toda su clientela. Aquí te ofrecmos el número de teléfono del servicio al cliente de Netflix:  900943249 o incluso 900971674.

A través de los números de teléfono de Netflix no solo puedes presentar quejas, sino también obtener información sobre sus tarifas, resolver preguntas e incluso enviar solicitudes al departamento de servicio técnico para soluciónes rápidas y soporte.

El portal en línea de atención al cliente de Netflix aclaró que el tiempo de espera fue de solo unos segundos en lugar de 60. Aunque no tiene que preocuparse, porque puede llamar al telefono de Netflix gratuito. Para simplificar aún más los servicios de usuario, puede instalar la aplicación Netflix en su teléfono inteligente, para que pueda llamar a la compañía igualmente de forma gratuita.

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con Netflix también gratuitas.

Además de contactar con Netflix por sus números de teléfono, también puede realiazar cualquier pregunta o sugerencia de manera inmediata a través del perfil de la red social de forma gratuita. Si ya es cliente de Netflix, se recomienda que llame al número de teléfono que le hemos proporcionado y realice todas las consultas necesarias. Uno de sus agentes resolverá todas sus inquietudes a través del teléfono de atencion al cliente de Netflix.

Puede solicitar la cancelación de Netflix desde el sitio web o llamando al número de contacto. Además puedes contactar con Netflix por correo electrónico, phonica o panel de acceso. Si tiene alguna pregunta, puede visitar el Centro de ayuda de Netflix, que proporciona tutoriales detallados para solucionar diversos problemas que puedas presentar.

Página web; Twitter; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de televisión:

Conoce más sobre Netflix

Netflix, Inc. es una compañía de entretenimiento estadounidense que opera en todo el mundo, y su servicio principal es la distribución de contenido audiovisual a través de plataformas en línea o servicios de transmisión de video a pedido (VOD).

La compañía fue fundada en 1997 en Los Gatos, California, y comenzó a ofrecer servicios de alquiler de DVD a través del servicio postal un año después. 2Desde su creación, Netflix ha estado involucrado en la producción de obras audiovisuales.

Otras empresas de televisión:

Servicios de Netflix

En Netflix, todo lo que tiene que hacer es ingresar su correo electrónico, agregar un método de pago y activar su suscripción, y obtendrá una suscripción gratuita de un mes para probar todo su contenido. La compañía brinda servicios a suscriptores en muchos países.

Netflix también tienen una aplicación móvil donde puede ver de inmediato su catálogo de películas, programas de televisión y descargar grandes cantidades de contenido. Esta compañía estadounidense compite con una de las compañías de entretenimiento más importantes, ofrece una tarifa mensual fija bajo demanda y puede acceder a cientos de contenido multimedia y de literatura.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la compañía, Netflix

Netflix es una empresa que esta por todo el mundo, podemos encontrar múltiples sedes en distintos sitios. Puedes encontrar la más cercana a ti llamando a sus teléfonos o entrando a su página web. La sede central de Netflix se ubica en: Los Gatos, California 100 Winchester Circle

Deja un comentario